Jump to content

Cristal / Local Chico 7/2 / Piura

thelost123

Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo con el recorrido HDL de hoy 04/10 me pase a dar un paseo al local chico donde encontre a esta femina aqui les va el ranking..

Nombre: Cristal

1. Rostro: Bonita medio achinada!

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena / unos rollitos imperceptibles / grandes un poco caidos pero duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culasooooooo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un delfin en el muslo y una especie de espada en el pecho !

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia malla negra que se le veian las buenas teresas con su bikini que tambien mostraba un buen rabaso

9. Papita: depilada por ratos ajustaba

10. Servicio Adicional: No le pregunte!

11. Fellatio: El cumplidor para que se pare el muchachon!

12. Relato del Servicio: Bueno descanse un rato del polvo anterior para entrar con esta femina asi que acorde precie y entre ... puso el poncho luego se paro dandome la espalda sobando ese culaso con el muñeco buena paletiada... paso al felatio antes descrito paso a ello se me subio encima asi que se movio como licuadora paso a ello perrito que me robaba sentimetros ese culo dando duro y parejo luego una paraditos que buen ass luego patas al hombro ... dando buen rato luego la puse boca abajo dando pero ya me estaba diciendo que me concentre osea que ya acabara u.u asi que le pedi esa pose asi que dando fuerte la termine botando..

13. Aseo Personal: Te da PH y se va al ñoba a limpiarse

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 soles!

16.Telefono / Anuncia / Local: Los 7/2 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si no me hubiera apura ya a lo ultimo porque comenzamos bien e.e a otra cosa no gime ni nada osea como si fuera fria pero ya al final se puso a gemir como loca de seguro ya para que la botara .okay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada con esta kine, es demasiado silicona. tiene las marcas de la operacion debajo de las nalgas..cuando le toque el culo asi con esas marcas feas pepito se murió en one y las tetas con protesis de siliconas, si te das cuenta una es mas chancada que la otra.. cuando las tocas se nota que tocas una bola por dentro la chupada no pasa nada...cuando se puso de perrito esa vaina que tenia en  las nalgas parecia aceite de avion se undian los dedos en las nalgas y para colmo en vez de gemir o hacer la finta se pone a cantar la cancion que suena en los parlantes...no gime ni mierda..hay fue que me quite. me pare y me vesti le dige que me disculpara que estaba cansado y tenia que hacer... me dijo en su jerga charapa, por que es se pucallpa, que era un sonso que solo habia entrado a sapear y probar como era..en su dejo charapa me hablo, seeeguriiitooooo leeees vas ahhh contar a tuuus deumáuus amigos comoooo soy..(pensando me decía, que comes que adivinas).

en conclusion un fiasco total..pero bueno gaste mis 3 lucas espero que otros no pases lo mismo...no pasa nada con esta tipa

Enlace al comentario

no pasa nada con esta kine, es demasiado silicona. tiene las marcas de la operacion debajo de las nalgas..cuando le toque el culo asi con esas marcas feas pepito se murió en one y las tetas con protesis de siliconas, si te das cuenta una es mas chancada que la otra.. cuando las tocas se nota que tocas una bola por dentro la chupada no pasa nada...cuando se puso de perrito esa vaina que tenia en  las nalgas parecia aceite de avion se undian los dedos en las nalgas y para colmo en vez de gemir o hacer la finta se pone a cantar la cancion que suena en los parlantes...no gime ni mierda..hay fue que me quite. me pare y me vesti le dige que me disculpara que estaba cansado y tenia que hacer... me dijo en su jerga charapa, por que es se pucallpa, que era un sonso que solo habia entrado a sapear y probar como era..en su dejo charapa me hablo, seeeguriiitooooo leeees vas ahhh contar a tuuus deumáuus amigos comoooo soy..(pensando me decía, que comes que adivinas).

en conclusion un fiasco total..pero bueno gaste mis 3 lucas espero que otros no pases lo mismo...no pasa nada con esta tipa

Tranquilo HDL  @@carlitos alcantara es verdad lo que dices de las cicatrices ya que cuando me dio su "baile" en la paletiada note una especie de cicatris por eso me fui directo a las tetas... la chupada si normal como lo pongo y claro como tu lo dices es de pucalpa en conclusion acordamos en algunas cosas o bueno en la mayoria xD como dicen las apariencias engañan  :too_sad:

Enlace al comentario

es verdad..las apariencias engañan... pero para todos los gustos hay... por cierto seguro nos hemos cruzado por el sitio e estado desde las 7 pm hasta las 9... no eras tu el de chompa beig, un poco tela de cabellos, que hablaba con todas las puertas que se habrian y solo vi que entraste a dos..HDL

Enlace al comentario

En conclusión camaradas, la srta. siliconeada no es recomendable ? el día jueves yo estuve por ahí desde las 4.30 aprox. ella llegó algo tarde y ya no había habitación disponible (en los personal yo me moría de ganas de entrar con ella, al menos para preguntarle cuanto me cobra por hacerle un RUSO) pero ya que me dicen que es fría y no pasa nada.....en fin

Enlace al comentario

Hermanos... @@thelost123 y @@carlitos alcantara ... esta Cristal es esta de aqui, dejo una pic de ella, saquenme de dudas ya que esta estuvo antes en las conejitas de huachipa en lima.

me sigues sorprendiendo HDL @@pepo eres mi idolo  :embarrassed:  si esa misma es... como dicen algunos comentarios te jala porque tiene buen cuerpo y ademas que para con su chupetin dando "buenas" espectativas que pueda atender bien.... pero a las finales como que sales perdiendo T_T

Enlace al comentario

• 4 weeks later...