Jump to content

Cristal / Local Chico 7/2 / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy cierto he ido doa dias y si esta que se mosquea. Y el que entra solo dura 11 minutos le aposte a un parroquiano le dije que esa huevona es estafa, entro uno y salio a los 10 minutos le hicimos el habla de que tal la tipa, solo movio la cabeza con cara de estafado, me gane mi pasaje de regreso. No defiendan lo indefendible pues

La flaca es fulera y punto

Publicado

Tienes a kimberly nohelia son lo mejor pero debes de ir temprano para hacerlea la guardia y hasta esta semana esta el duo de princesa y estefani haces un buem trio por 60 soles bien pagados

Espero le sirva HDL silats

Publicado

si donde la kimberly mequeria meter pero esta a full entran y salen ,pero habran unas mas tia mi estimado carlitos alcantara jajaja no se por que me gustaran las milf

Publicado (editado)

Ayer estuve en el local de pasadita,  y como siempre la mayor parte del tiempo esta parada en su puerta contorneándose para captar a algun incauto. Llegué plan de 5:30 y tuve la oportunidad de atenderme con Kimberly quise repetir pero se quito antes de las 8. Seria bueno que el confrade Sonicmoro colocara el rating de su atención, aunque ultimamente y almenos en esta zona solo coloca comentarios sueltos como que a el le sueltan el chico, lo atienden mejor o que simplemente ya se atendio con esa flaka. Lamento decirles que ya no hay ningún trío la flaka que días antes estuvo atendiendo con Génesis(Stephanie) estaba atendiendo sola en el room 114.

Editado por Akabane
Publicado

hola...HLD estoy pensando ir a atenderme alli y deseo saber a quien me recomiendan gracias :):D