Jump to content

Maria/ C49/ Veneka

FolladorDeVenekas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que los adms @IRON MAN @OBITO UCHIHA me hallan extraniado. Bueno debo varios ranking, es que ultimo toy con germa y se hace dificil ir de puterio. Bueno regresando al tema, este sabado me atendi con esta ruka. Alguien conoce a la de la 46 es una flaca cara de veneka, palo seco, morena simpatica, que se me tio una encerona con un hdl asi que tube que ir por esta veneka, la cual chape despues de los shows que hacen en el geishas. El duenio es un tio viejo gil, que obliga alas kines salir y bailar con los hdl por una coronita, en verdad es un gil, yo no voy a bailar o hacer vida solcial con las putas yo voy a cachar y listo. Ya son varias veces que llego y tengo que esperar casi una hora y media para poder cachar. Es un imbecil ojala lea esto ese tarado.

1. Descripción del Rostro: Es bonita cara de veneka tipica, rasgos de morena 

2. Edad: facil 24 abriles

3. Talla: 160 con tcaos es enana

4. Color de Piel: es color canela clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal y tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona normal, tiene un culito por lo gorda y es piernona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el vientre y otro por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida de jean y un micro top rosado con cabello suelto,.

9. Ajuste Vaginal: Arto ajuste por que dice que ta comenzando en fin le creo, le hize venirse varias veces con mi mosntro

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular, nada del otro mundo me chupo las bolas y me dejo baba, ptm me queje a la cual me limpio con sus papeles

12. Relato del Servicio: Llegue y tube que esperar casi dos horas por la politica de ese gil del adm del geishas que obliga a todas a salir y hacer vida social con los hdl. Esto es una webada, yo voy a cahcar y no a bailar. Mejor me voy a un club y listo. Bueno ya asado me fui por la del 46 pero un parroquiano ya la habia ajendado y asi que no pude esperar mas y decidi ir por esta enana, que al principio es malagracia, pero al final  me trato como si yo fuera el chamo, el marido., jajaja

Entre le pague y nos pelamos, al verla calata se me bajo un poco por que no tenia un buen cuerpo. Le chupe las tetas la carge y casi le hago la sopa jajaja. Alli me dio el mameluko donde me chupo las bolas y me dejo baba. Alli le hize piernas al hombro al aire, como es enana es manejable. De alli pasamos a perrito donde se puede ver buen culo. La flaca estaba a mil sera que las coronitas que tomo la dejo en pindinga. Alli me decia papi no pares, sigue alli. Acto segudi la puse en misionero y comenzamos con unos chapes, ptm me acorde que me chupo a las bolas y a cuantos mas asi que trate de esquibarla en los chapes, pero ella aferrada a mi besandome el cuerpo, el cuello y agarrandome de la cintura guiandome para penetrarla. En esta pose no pude mas y termine. nos miroamos profundamente y otro chape. Alli me tire a su costado conversamos un rato tirados como chamo y chama, jajaja, me pregunto coasa y me conto cosas de su vida, en fin me cambie y me largue,

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olia a perfume chama

14. Besos en la Boca: si los da pero tambien chupa bolas, ptm

15. Tiempo de Atención / Precio: fue casi 45 min por 30 soles, me pido propina y le di 5 lukas, por su entrega

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto artificial, pero ya me acostumbre

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5/10 trato 8/10 cara 8/10 es bonita a pesar de no tener buen cuerpo. Diria que se parece a fernanada la munieca inflable.

20. Comentarios Adicionales: El duenio es un gil. QUE LEA YO NO VOY A HACER VIDA SOCIAL CON LAS PUTAS YO Y LA MAYORIA DE LOS HDL VAMOS A CACHAR Y POR ESO CREO QUE YA NO VOY A IR, POR QUE TENGO QUE ESPERAR CASI DOS HORAS ESCUCHANDO UNA BANDA DE MIERDA QUE NO ME GUSTA.

SALUDOS