Jump to content

sol / palo seco / alta test blanca / media achinada / cabello laceo / c21 1ra vez que la veo ahi

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue mi segundo polvito de ayer, una de las pocas flacas pasables

1. Descripción del Rostro:
guapa, algo alargada de lejos hasta parece media achinada
2. Edad:
25 si los parece
3. Talla:
1.75 con tacos, en la puerta era mas alta que yo jaja
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, sin barriga senos pequeños que no se dejo chupar cm
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas acorde a su cuerpo, largas  y algo chuecas jaja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
por el vientre y arriba de la teta izquierda, son como letras o nombres 
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa interios
9. Ajuste Vaginal:
20% pense que por ser flaca iba a ajustar mas pero no tanto
10. Sexo anal:
no dice
11. Mamada:
mmm se tomo su tiempo, no visito bolas ni GP pero hacia el intento 
12. Relato del Servicio:
hablamos entre y nos desnudamos y comenzo con la mamada descrita echada, luego le dije que se echara para besar los senos y no quiso tmr la bombee boca a rriba por un buen rato, la flaca me amarra con sys piernas eso me gusto luego cambiamos a perro y se formo un buen potito csm le seguia dando y no decia nada, luego le cambio a ella arriba no se mueve tan bien pero cuando estaba por acabar empezxo moverse mas recien hasta botar toda la leche
13. Higiene Personal:
alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min sera 30so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexi geisha
17. Número de Habitación:
c21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
noral
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 7, mamada 5 servicio 5 senos 3

total un 5 
20. Comentarios Adicionales:

podria volver es guapa y palo seco como me gusta pero le falta mas accion a la falca

Publicado

Esta puta es la veneka ultra paloseko Sol k le decian Liseth Menao en la Nene 2 o algo asi, dejare su tema de alla:

https://hermanodeleche.com/topic/45229-sol-la-lisset-lanao-de-la-nnvip2/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención del martes 30 de julio.
Visitando a Las Geishas en plan de 6 pm, despues de dar vueltas decidí entrar con esta señorita: venezolana, clara, delgada. No le voy a las infladas.
1. Descripción del Rostro:
guapa, cara alargada, achinadita, cabello lacio y largo.
2. Edad:
Dijo 28, parecia de 26
3. Talla:
1.78 afuera con tacos, 1.68 adentro en sandalias
4. Color de Piel:
blanca
delgada, no barriga, senos chicos.
piernas largas , culo delgado.
por la ingle izquierda un nombre y sobre la teta izquierda un infinito y una palabra
Bra y un zolcan de hilo con tiras
9. Ajuste Vaginal:
Medio a bajo
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo, varios minutos, no boloñas ni GP.
12. Relato del Servicio:
Quedamos en puerta, entro, le pago y nos pelamos. Me echo y empieza a tocar corneta.
Seguimos en misionero clásico en la Cual sentí bajo ajuste y ya me estaba arrepintiendo. Rápido la puse en perrito y ahi ya le encontré ajuste, que con la figurita que es, me animó la vaina. Me eché e inesperadamente se puso a cabalgar a buen ritmo, y a un ángulo que le dió alegria a mi corazón. Le dije que se voltee y ahi prosiguió con el galope, muy buen ritmo y a un ángulo preciso. Le dije que redoble el paso y la dejé que me violé hasta botar toda la leche. Felicidad.
13. Higiene Personal:
alcohol, papel toalla para el cliente. No me fije que hizo ella.
14. Besos en la Boca:
no se besa putas.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Un cuarto de hora x 30 lucas
sexi geishas
c39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, mamada 6, performance 6, ajuste 5, Final: 5.75 
20. Comentarios Adicionales:
Si podría volver a falta de mejores opciones. es flaca y guapa, tiene su gracia.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Palo seco blancona misma morticia
2. Edad: 25+-
3. Talla: 1.7 las palos secos se ven más altas de lo normal
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco casi nada cintura cero barriga ni sentándose se le forma huata senos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/nulo culo piernas largas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno que recuero encima de la teta como un símbolo
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra misma dark
9. Ajuste Vaginal: Por lo flaca esperaba ajuste pero poco/nada de ajuste
10. Sexo anal:-
11. Mamada: Se entretuvo por un rato chupando pero sentí sus dientes 
12. Relato del Servicio: La vez anterior ya la había marcado pero como la tenían tomando unos cachudos no se dio la oportunidad, ahora la vi libre pues no vi nadie tomando en los sillones por largos ratos parada y me anime hacerle la consulta de rigor y entre mientras se desvestía le pasaba la manos por sus cuerpo poco carnoso por lo esperado en algunas zona se le notaban los huesos y paso al oral descrito. Luego se pone a cabalgar por cumplir sin ningún roce y donde trato de besarle los pechos y solo accedió unos picos secos y terminado luego la jalo para el filo de la cama en misionero piernas al hombro cruzadas, etc sus tacos pesaban más que sus piernas en eso la estoy por cargar y me dice no hace esas cosas para pasar a castigarla de costado y pierna levantada igual sin ajuste alguno y siento el roce con sus huesitos para pasar al castigo de perrito le daba duro y me dice no tan fuerte no seas tosco donde acabe de mala gana
13. Higiene Personal: agua +ph
14. Besos en la Boca:-
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /30
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del geishas
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: Es simpática pero muy mecánica y fría como para probar una vez suficiente un parecido tiene  hasta por vestimenta

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hola hermanos, nose si cuenta como ranking pero igual lo pongo.  Esta ULTRA PALO SECO me llamó la atención por venganza de kalesy. 

1. Descripción del Rostro: blancona  cara alargado medio china makiillada tipo morticia
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.75 con tacasos
4. Color de Piel: Blancasa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije ultra palo seco. cinturita cero barriga, senos limoncitos parecían dos granos jejeje 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culito pekeñito con alguito de carnita  piernas largas flacas y separadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos no muy grandes 
8. Apariencia / Vestimenta: tío chikito y putifaldita blanco o celeste 
9. Ajuste Vaginal: no la probé . Ya explico
10. Sexo anal:- dijo no 
11. Mamada: na 
12. Relato del Servicio: taba buscando un huequito estrecho para mí lombriz en este local era mi primer caché de la noche la cosa que la Vi y me recordé de la estafadora kalesi pero más alta. Con las paloseco pocas veces hay pierde y. Me la alucine cachandola en el aire así que le entre. 

Aquí está el detalle . Justo al entrar la flaca prende la luz blanca y mientras yo me buscaba el billete se da vueltas y se inclina para estirar las sábanas de su piticama y se pone tipo perrito , la pitifalda se levanta dejando medio culo al aire con su hilito negro pero al ver la línea baja del culo y la entrada de la concha casi con los labios afuera veo dos cosas . Primero la piel estaba de dos colores algo así como los kekes marmoleados  pero el blanquisco lo cual esa casi todo su culito . No sé si será alopecia o leche seca o algún hongo y lo segundo y más feo tenía unos granos pero no rojisos sino blanquiscos . Lo cual me dió mucha sorpresa y repulsión 

Esto fue solo unos segundos . Me dede medio weon la flaca se dió vuelta y me miró como esperando su plata . Lo único que José fue hacerme el weon que no estaba mi billetera que lo deje en mi mochila disculpa ahora regreso . Y ella me abrió la puerta y salí en una .

No toke.  no olí, pero lo que Vi me dió la alarma . 

13. Higiene Personal: na
14. Besos en la Boca: na
15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros dijo no me consta 
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: 3 y algo frente a la escalera del bar 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10):  no opinión
20. Comentarios Adicionales: pongo mi opinión. Y aporte para que los hermanos  se cuiden . que verifiquen antes de cachar.

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Me he atendió varias veces con ella y cada vez su servicio fue mejor que la anterior.

1. Descripción del Rostro:
Guapa, labios rosaditos, cara alargada  y blanquita como todo su cuerpo.
2. Edad: me dijo 23
3. Talla: es alta fácil 1.75m usa tacos 
4. Color de Piel: blanquita 
Cinturita de teen, sin barriga cero grasa, senos pequeños pezones claritos, la segunda vez que me atendí se los dejo chupar
Caderas de teen, culo chiquito pero tiene lo suyo, piernas largas por lo alta que es,  acorde a su cuerpo
por el vientre el nombre de su veneco y arriba de la teta izquierda tiene un símbolo de infinito
ropa interior dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho pero tiene su arte para moverse 
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
La primera vez algo mecánica la segunda vez que me atendí ya se esmeró más pero igual no es su fuerte. 
12. Relato del Servicio:
Al entrar se desnuda completamente y empieza con el oral ya descrito, se sube a cabalgar y verla en el espejo con ese cuerpito de teen y cabello hasta la cintura te arrecha, luego cambio de pose  y comenzó a cabalgar dando la espalda, ver en esa concha rosadita como entra y sale tu engreído es cuando sientes que valió la pena atenderte con ella. Luego viene el perrito y a darle duro. El reflejo de  su carita en el espejo con gestos de dolor y ese cuerpo blanquito recibiéndolo hizo que terminara. 
13. Higiene Personal:
alcohol en spray y te da toallas húmedas para que te limpies 
14. Besos en la Boca:
no se besa putas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40s
sexi geisha
C39 siempre la encontré ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 8, mamada 5 servicio 8 senos 8

(Me gustan los pechos chiquitos de teen).

Si lo mamara mejor le daría mejor puntaje.

Total 8
20. Comentarios Adicionales: Es guapa y tiene buen trato por eso cuando no encuentro otras putas palitos seco  repito con ella. 

• 9 months later...
Publicado

A esto se llama ilustrar y lo demás que se quite.

Asi como los buenos floreros de Piura, Lima, Trujillo, Chimbote y otros que cuando ponen ponen bien.

Calidad y cantidad para el foro por el foro y mas nah.

Por otro lado, ese cachudo que suerte tiene y esa flaca de chibola si estaba en algo, ya por aquí vino semi milf.

Publicado

No era pokemon aunque muy flaquita para mi gusto la vi en persona en este chongo es bien palo seco...pero como van a envidiar ser el cachudo parásito XD

• Haha 1