SAGITARIUS37 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Bueno baje hacer mercado y cuando lei a un hermano reportar a mamalu y la estrellada tenia que verlo y confirmar lo bueno que el pata fernando lo tiene limpio y me dio el nick de todas ya que la modalidad de este telo es tocar la puerta y consultar alucine kasandra una ex sol pero era la estrellada que me abrazo me agarro la chula y cai 1. Descripción del Rostro: ovalado pelo corto lacio ya matadita por lo años 2. Edad: 30 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / como los dinosaurios en via de Extincion / si ya hinchadita / caines pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande como ta gordita le crecio / delgadas flcidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios encima del culo brazo pie 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su toalla creo que un hermano la hizo sudar 9. Ajuste Vaginal: naaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Seeeeeeeeee por eso entro 11. Mamada: buena se deja violar la boca sabeeeee 12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada la pongo contra la pared y le doy duro la miarda mas escandalosa de ahi la pongo en misionero y me desgracio mal la miarda aguantando castigo mal le digo que monte donde la miarda es una maestra y se mete una raneadas bravas de ahi jinetea invertido y la jalo su espalda a mi pecho y le doy mal csm riko pide chepa y aprovecho para pedir el Anakin y se hecha su lubricante en perro comienzo a sacar oro mal duro me pare encima de la cama y con velocidad la miarda aguantaba toda roja csm riko ver eso me enchuche y cambiamos a misionero por el anakin csm dentro chueco y se lo sampe rapido chueco la miarda decia yayayayaya por favor ni caso segui y segui hasta que salio toda la avena 3 ositos me meti al baño a lavar casi me ducho csm conversamos una rato de huevadas besito y bye 13. Higiene Personal: se metio a lavarse la papa con agua y jabon luego alcohol perfume 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 36 + 20 por la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: telechongo santa rosa 17. Número de Habitación: 203 subiendo la escalera mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio comodo con tv ducha aprovado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buena para los caseros ya saben su atencion para los novatos no creo en el chacra e visto que salen renegando y quejandose incluso le niega el rabo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GEAR FIFTH Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tia matada, arreglada, 2 arrugas, pelo corto teñida , media coquetona2. Edad: 35 + o-3. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa de milf /hay/royales/muy aguados y caidas y disponible pero parecian bolsas de agua. 6. Caderas / Culo / Piernas: asu uff/ culo carnoso/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo, y coxis8. Apariencia / Vestimenta: milf vendedora de ropa/ lenceria negra top9. Ajuste Vaginal: nad es choclona10. Sexo anal:seee mucho lo usa desbocada tbn11. Mamada: regular se atora , se esfuerza se demora un egg12. Relato del Servicio: la busque y la encontre, ya cancelado todo aplica etanol y pone el profi y lame despues para cachar a gusto de cliente, hace unos gemidos fingidos bravos, le gusta el perrito a la rufa lo hicimos 3 vcs. Cuando la puse en piernas al hombro ,sus tetas desaperecieron (desaprramaron)y parecia cabro. jajaja muy aguadas le senti, mala mano le han echo. Su culo si es un placer, sadico y grande, es amortiguadora de envestidas brutales la doña. Buen polvo con tubeada incluido en perruno para deslecharme.13. Higiene Personal: Todo Ok me remojo el ganzo desplumado. Alcohol y ph .14. Besos en la Boca: Nou15. Precio: 35 +1016.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rose17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Almenos en infraestructura estan inviertiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.020. Comentarios Adicionales:.Desde la ultima la vi mas robusta y esta vez si me violó duro. Tremendo culo de esta milf. ==> <== This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Maverick 2000 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Que tal hdl poniéndome al día en los rating esto paso el sábado 2 de noviembre fui a buscar a la estrellada que ahora se ase llamar kasandra 1. Tipo de Rostro: ancho cachetona cabello corto de rostro algo matada 2. Edad: le pongo 33 3. Talla: 1.504. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ se esta perdiendo/ un poco de wata nave /medianos ya caines6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culoncita pero le esta saliendo grumos/ semi gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo y arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polo rosado y calzón negro9. Ajuste Vaginal: le pongo un 30 % 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: cumplidora me la chupo parado y luego echado 12. Relato del Servicio: bueno esto paso el sabado en la noche al entrar de frente me dijeron toca hay esta kasandra así que toque y o sorpresa era la estrellada así que entre me saludo loreamos un poco sobre el chacra bing le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la chupada me dice échate lo hago y ella me la sigue chupando de hay procede a montar se mueve rápido lanza sus gemidos después cambiamos a misión imposible se la entierro y la bombeo un rataso de hay cambiamos a costa rica le di duro mientras agarraba sus tetas hay sentí ajuste y pa terminar en dogui esta csm se mueve bien cuando esta en perro hay me sadique salio la lechada buen polvo por los viejos tiempos me cambie loreamos un poco me da besito y chaufa13. Higiene Personal: no olía mal ph y alcohol a la mano14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 35 + 1 luca de ingreso16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal santa rosa17. Número de Habitación: primer cuarto lado izquierdo justo dando pa la fachada18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con tele espejos al lado del catre a chevere este chongo19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 a la estrellada no me decepciona 20. Comentarios Adicionales: lo malo de la estrellada que la note mas gordita tmr espero que no trague mucho sino se va volver una mamut y hay si ya no le entro
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2019 Apoyando a los Hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ElNiñoPoller Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Blanca, achinada, separece bastante a una prima que tengo... (La flaca me parece simpatica, diria que lo mejor q he visto en el muladar de Fer) 2. Edad: le pongo 28 o 29 3. Talla: deb estar por los 1.7 4. Color de Piel: Blanca! (No es blancona sino mas trigeña pero tirando para blanca o palida) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un par de rollitos, pero igual se le ve rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona ni tetona, simplemente normal! (ni mucho ni poco) 7. Tatuajes o Señas Particulares: (Si) Vi uno arriba del Kulo 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negroy un vestido que arrechaba 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se esmera, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Me diriji al local de la Loca Fer, en busca de alguna flaca (prefiero las flacas antes q las culonas), Fer me recomendo a esta Kasandra entre otras, entre y lo que vi me gusto bastante, pregunte y todo... (Yo estaba arrechaso, por que esta flaca se parecia bastante a una prima mia a q me queria comer) Empezo con ella encima, la flaca sabe su chamba, y se mueve como licuadora ala mrd!!, no se si estaba arrecha o me queria botar temprano, pero su piel y lo rica q me parecia, me calento demaciado la cabeza... Luego pasamos a Misionero en donde ella tmbn puso de su parte, mueve la pelvis, y colabora... Toda una cacherasa!!! Termine en Doggy y no pude mas.... 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No intentente, pero tenia ganas de darle un pico 15. Tiempo de Atención / Precio: La flaca era cacherasa (se movia bastante bien), y no dure mucho... 20min x 35solanos mas 1 luca a la loca de la Fer... 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa, 1er cuarto a la izquierda, me parece q ahi estaba Lucia y despues Alejandra, pero esta vez la vi a esta Kasandra... 17. Número de Habitación:Santa Rosa, 1er cuarto a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal, la Fer limpia bien!, si vas temprano encuentras a FER limpiando con su mandilito de Kbro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7.5/10 (en lo personal la flaca me encanto fisicamente y tmbn hace bien su chamba) 20. Comentarios Adicionales: Unico punto en contra es q, no hay mucha confianza es la 1ra ves q la vi, quizasi la vuelvo aver ya le pueda meter mano, y esas cosas para q hagan mas rico el encuentro!!! Si regresare por esta flaca, si alguien sabe su Cel o algo pasenme la voz pls! Ellda dice ir interdiario... Se que hay otra Kasandra en la seccion, pero preferi hacer otro post, ya q la Kasandra q habia no concuerda mucho con lo que vi... si alguien confirma q es la misma, pido disculpas a los Admins y que lo mueban... Que debo d ehacer para subir de rango y ver fotos y otros Datos? Editado 11 de Diciembre del 2019 por ElNiñoPoller
ElNiñoPoller Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 La visite una vez mas! (Debido a q la 1ra vez me parecio bastante rica y me quede con ganas de mas) 1. Descripción del Rostro: Algo blanca achinada, separece bastante a una prima que tengo... Ahora que la vi con mas detenimiento, la flaca esta en algo, no feani bonita... (pude verq ya esta tia) 2. Edad: Doy larazon a los demas, la flaca parece de 30-32, pero se maquilla bien, y parece de menos. 3. Talla: deb estar por los 1.7 4. Color de Piel: Blanca! (No es blancona sino mas trigeña pero tirando para blanca o palida) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un par de rollitos, pero igual se le ve rica. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona ni tetona, simplemente normal! (ni mucho ni poco) 7. Tatuajes o Señas Particulares: (Si) Vi uno arriba del Kulo y tmbn vi en le braso, tiene 2 en el braso... el del culo es como la silueta de una arña o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y un vestido que arrechaba 9. Ajuste Vaginal: Poco (en tijerita si me ajusto un poco, rico) 10. Sexo anal: Le pregunte, pero me dijo q no, aca la gente dice q si lo da, hables ps, es firme o no? o q le digo para q afloje, quiero comerle ese culito q se ve rico. 11. Mamada: Se esmera, nada del otro mundo, algo rapido. 12. Relato del Servicio: Cuando le pregunte a la FER por las caninas ella me las nombro, yo al escuchar Kasandra, (en one se me paro la oreja, ya q ultima vez me quede con ganas de mas) Entre la flaca me reconocio, y ahora si con ms confianza se dejo manosear y paletear, aunque solo un poco. Despues ella procede a mandar saludos a todos los hermanos y empezo... Empezamos con ella arriba, la flaca se mueve bien!... Luego a Mision aca le di suabe (a mi ritmo), para no salir rapido, luego a perrito. en perrito tmbn suabe, todo con calma para sentirla completa y gozar mas time.... Al final le hice tijerita, donde ya me di cuenta q me estaba pasando de time y empeze a hagarrar mas revolusiones y termine soltando a los negados.... 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No intentente, pero tenia ganas de darle un pico... 15. Tiempo de Atención / Precio: La flaca es cacherasa (se movia bastante bien), esta vez le di a mi ritmo y si duro unsos 25-30 aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa, 1er cuarto a la izquierda, me parece q ahi estaba Lucia y despues Alejandra, pero esta vez la vi a esta Kasandra... 17. Número de Habitación:Santa Rosa, 1er cuarto a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Normal, la Fer limpia bien!, si vas temprano encuentras a FER limpiando con su mandilito de Kbro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 7.5/10 ... Conserva ese puntaje, por q se porta bastante bien, aunq no me quiere entregar el anillo. 20. Comentarios Adicionales: Esta vez si se dejo meter mano, y fue mas rico para mi...! la disfrute todo lo q quise. HERMANOS LECHEROS! (Apoyenme con esto) La flaca me dijo q no entrega el anillo, pero ustedes dicen q si, que puedo hacer? Siento que ya estamos en mas confianza, que podria hacer o decirle la prox q la vea?, consejos por favor, amigos Hermanos Lecheros...
MonkeyDLuffy Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 La semana pasada estaba por la zona buscando a la Giani y nada tmr, así que dije a mi fiel tubera fijo le doy. 1. Descripción del Rostro: un poco achinada, ya la conocen 2. Edad: dice 30 años 3. Talla: 1.58 m 4. Color de Piel: Blanca a las justas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como siempre, agarradita, tiene su wata pero mantiene su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, mantiene su cuerpo, rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: el del brazo y culo 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y un putivestido 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste aquí, sea cual sea la pose, a menos que seas gruesos y sientes algo en algunas poses 10. Sexo anal: Me dijo que ya no hace, que otro día, jajaajajaja nada suéltalo que por eso he venido, ajuste al comienzo, luego ya entra como si nada 11. Mamada: Intenta GP pero no puede, regular 12. Relato del Servicio: Llegue nos saludamos después de tiempo, se cancela el servicio y comenzó con la chupada, luego comenzó a cabalgar, paso a invertido, misionero, piernas al hombro tmr rico, luego perrito y le pedí el morrillo (el rasca y huele, el mil olores, el sin dientes) no quería al comienzo pero la convencí se hecho su cremita y para adentro, tmr parecía que de verdad no lo daba un tiempo porque entro con dificultad, ya luego como si nada tmr comenzó la chancadera bien fuerte hasta soltar todo. 13. Higiene Personal: Mucho mejor que el bada 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 36 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: subiendo la escalera, primera puerta izquierda 17. Número de Habitación: Santa Rosa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho mejor que otros lugares 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque después de tiempo regrese por su chiquistrikis 20. Comentarios Adicionales: Para el pata de abajo que quiere darle por el anillo, bro si ya fuiste 2 veces pidele normal el corta churros, 10 lucas adicionales
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Publicado 10 de Enero del 2020 Bueno vamos con el ultimo Rankig de la estrellada del cono Surfs ahora esta mas votada eso es lo raro la vi que entraban a consultarle y salia rapido asi que pase me saludo normal le propuse que me suelte su Anuell buen tiempo lo dudo pero miro el billete y atraco asi que comenzamos 1. Tipo de Rostro: Ovalado ya resalta mas la quijada pelo lacio corto nariz ancha aun se le ve aceptable pero ya en categoria Milfs 2. Edad: + de 30 años 3. Talla: 1.54 cm + o - 4. Color de Piel: Trigueña ya maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / aun la mantiene / un poco y un par de rollitos no incomoda / medianos aun mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si ancha / grande cacheton pero ya callendose / Delgadas falta mas firmeza 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios le gusta la tinta un tribal encima del toto una cruz por el hombro otro de color por el brazo otro por el pie son varios 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido transparente con su hilo negro 9. Ajuste Vaginal: naaaa aca aplicar el raspa y gana 10. Sexo anal: Claro por eso uno entra pero el contrato se hace en la puerta nada que en pleno cache te juegas que no te lo suelte como le paso a varios hermanos si me decia no en la puerta me hiba en una 11. Mamada: Buena le metio una babeada cepillada de dientes lengua con 2 yapas por venir despues de tiempo 12. Relato del Servicio: un abrazo su conversada de la vida de ahi pactamos le pague nos pelamos mando saludos buen tiempo me dijo como enpesamos la puse contra la puerta para que el cabrito de la FER escuchara y vuelva a ser hombre a la enana la tenia como grua le raspaba mal pidio mas despacio no jodas segui duro los plac plac plac ya sonaban mas sus gritos de actriz ya nadie se lo cree la jale la gire y la puse en perro sin sacarla me subi a la cama y se lo meti torcido buen rato le di velocidad otra vez dijo despacio ni caso la raspada estaba buena segui y despues dije ya con 2 poses sufi a reventarle el ano me dijo vas a acabar no te voy a dar de Ano me dijo despacio como si la escuchara ok se hecho su crema se lo sampe suave en misionero no se lo senti ajustado ese chiquito flores que raro le di suave y dilato al toque casi se traga mis huevos y empece a darle chueco y rapido empezo a gritar feo csm pedia mi avena naaaa esto recien comieza le di mal me pidio chepa le dije ponte en perro me subi a la cama y otra vez demoro en entrar y fua le di rapido buen tiempo otra vez su chilladeray ya queria salir mi avena le dije ya sale pero sacala montate y me haecho ella se trepa y se mete despacio en su Ano y vi como se lo trago todo lo hizo despacio y luego le di velocidad mal se reia csm casi me lo tuerse y fuaaa salio toda mi avena D E L I C I O S O se hecho a mi costado a contarme wadas ni escuche yo feliz me saco el poncho nos metimos al baño a limpiarnos aproveche la ducha sali renovado un besitoooo y volvere 13. Higiene Personal: Si se ducho se lavo las tetas y la almeja con jabon y luego se hecho alcohol .14. Besos en la Boca: no 15. Precio: le pague 50 soles por todo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Santa Rosa17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo mejor que tiene amplio fresco y el baño con ducha el cuarto limpio al ser temprano19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos20. Comentarios Adicionales: Bueno es una conocida de años como se dice la vieja confiable entre para sacarme de dudas si seguia siendo tubera o cambio el trato y sigue igual de perra que es florera como todas ahi pero como les dije el contrato se hace antes del cache ella no necesita ver tu chisito le va en una . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Publicado 25 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lokosexxx Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: ojo no es fea tiene su simpatia 2. Edad:estara ya 32 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta un poco gruesita senos un pokito caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:si aun tiene y los mejor ese culo blanco grandesito lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares:el tribal arriba del culo otro en l brazo 8. Apariencia / Vestimenta:la encontrr con toalla 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:ke rikoo see 11. Mamada:mejoro con el tiempo gp 12. Relato del Servicio:bueno la llame y me dijo que si esta atendiendo porque sabia que dia antes habian clausurado el santa rosa eso fue en marzo antes de la cuarentena me abrio la puerta de abajo saco su cara por la ventanita me miro y se rio y me abrio altoke y me dijo cierra bien oh sorpresa al subir solo ella estaba no habua ni una kine mas ya que todos los cuartos estan abiertos y los cochones afuera sino me equivoco entramos a su habitacion el de siempre el primero a la izquierda le bese todo el cuerpo las nalgas ke riko carajo mepuso el pre y lo chupo bien lo de siempre la agrre de perrito lueho misionero luego qye cabalgue de espaldas y mirandome y al ultimo le pedi el ano de echo su clasica cremita solo dos poses de perrito y acaba en misonero varias veces acabamos sudados ambos que riko carajoy al ultimo terminaba y me decia sacalo despacio ja jadel ano claro creo que tenia miedo que se salga el pre y se derrame la leche 13. Higiene Personal:lo mejor siempre limpia hasta el amo le olia bien 14. Besos en la Boca:le besaba todo el cuerpo pero me esquibaba cuando le keria besar 15. Precio:46 con anal(ojo que lei que algunos hdl les cobraban mas por el botachurros ami me cobran asii porque la conosco desde acogedor 16.Telefono / Anuncia / Local:santa rosa si tengo el cel pero lei que no se le puede poner aqui 17. Número de Habitación: Primero ala izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siemre limpio impecable para que 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy8.5 la extraño a mi musa 20. Comentarios Adicionales:lei que un hdl tenia su face veo tambien que hay fotos de ella pero no tengo rango para verlos podrianos intercambiar info al privado extraño ese culo blanco y riko
MonkeyDLuffy Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Me llego un mensaje estos días de ella diciendo ya estoy en Villa, jajaja tmr, ese mismo día a taladrear 1. Tipo de Rostro: 6 de 10, el mismo corte de dora la folladora 2. Edad: 31 me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sigue igual / ya se esta perdiendo poco a poco / Ha crecido, la cuarentena le esta pasando factura 6. Caderas / Culo / Piernas: Aún lo mantiene / ese culo cacheton aún sigue rico / piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pie, brazo, culo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su brasier y calzón 9. Ajuste Vaginal: 20%, en algunas poses si tiene maña 10. Sexo anal: Por lo único que uno entra 11. Mamada: 7 de 10, pero poco tiempo le mete 12. Relato del Servicio: Llegue, toque y al portero que no era FER le dije coordine con Estrellita o Kasandra creo, me dejo entrar normal, creo que había otros cuartos más, pero ya entre con mi tubera y cancele, se metio una chupada de tiempo, comenzo a cabalgar, misionero, perrito y le había crecido la pancita, tmr le dije mejor perrito denuevo pero por el ojo de pollo, se hecho su cremita y comenzamos duro, se dejo hacer de todo y ya no aguantaba más y bote los lecheros, me cambie y safe. 13. Higiene Personal: Como siempre, pero ya no chupe teta jajaja, a cuidarse del covid 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 con todo y corta nutella 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Número de Habitación: Primero a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ahora con camaras en su cuarto para ver quien entra jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: .
ELNEPE Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Debía ranking, el polvo fue el 22 de junio, un viernes. 1. Tipo de Rostro: 7 de 10, ya es tía pero tiene cara de cachera que empila (!!!) 2. Edad: 27 me dijo, pero ya debe estar en 30 y algo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco de guata/ un poco/ normales y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene / culo normal pal mate / piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier, tanga y mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 40% cuando se excita se moja sola. 10. Sexo anal: todos dicen que lo da, pero a mí hasta ahora me dice que no hace anal (???) 11. Mamada: buena mamada, hasta te puede hacer venir, tanto parado como echado. 12. Relato del Servicio: iba atenderme con Noemí, pero no abría su cuarto, entonces escuché "Casandra" (estrella ex bada) y fui altoque a su cuarto, toque y me abrió en one, me reconoció y me calatie, me hace una buena mamada, de ahí ella encima (se echó lubricante al inicio) chupando sus tetas, de ahí yo encima y ya se estába excitando, de ahí perrito y ya se estaba mojando sola, de ahí de cucharita y puaf... Saque la avena contento... 13. Higiene Personal: llegue temprano y tuve que suerte que me abrieran el antro, fui el primero. 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 36 soles, tmre si da anal xke no me lo da a mi (???) 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa, me dijo que iba lunes miércoles u viernes, y otra semana martes, jueves y sábado... Y así intercala, pero hasta ahora no la vuelvo a encontrar... Tmre... 17. Número de Habitación: Primero a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tienen cámaras las rufianas x seguridad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ya varias veces me atendi con ella (badabing, acogedor) y la mayoría me atendió bien... Si te conoce y le platicas bien, lo goza la tía...
Publicaciones recomendadas