Jump to content

SAMANTHA |veneca| sacalagua, bajita culona , vincha de gatita, #15 fija,buen servicio , ex cerrito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, algo achinada, tiene una sonrisa bien bonita, ñatita,  cabello Nero azabache,  es d usar poco maquillaje 

2. Edad: me dijo 21 years 

3. Talla: para  en zapatillas,  1.60  cm,  

4. Color de Piel: trigueña sacalagua , xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura ricolina en 4 es una belleza, ligera barriga  d perfil es más notorio, swnos entre medianos , me los dio a placer  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo  no caído, piernas duras   suave al contacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mela  pero el más notorio en la espalda una ROSA, bien dibujada en la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo Nero  d 2 piezas , encima un enterizo Nero ropa caracteristica

9. Ajuste Vaginal: en algo en algunas posturas 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada:lo básico toma a una mano a guti y se centra en el cabezón algo d succión le pedí q haga GP,  lo intento , no boloñea algo d 5 min, regular  la. Mamada 

12. Relato del Servicio: está jeba ya la conocía del cerrito en ese entonces me dio una buena una follada , oí la vi x acá y tuve q repetir , la consulta d rigor, adentro me esperaba como siempre  en 10 uñas  manoseee ese culazo a placer me lo chancaba en mi pija  q x decir ya taba al fierro , una perfonmance buena, yo le saqe el hilo frotando esa cuca  le quite el. Sostén  y bese esas lolas medianas  ya taba full xD 

Primera pose al filo d misionero, empeze  lento poco a poco la di más Hard, grita duro esta chama , no fingidos esta jeba vive el cache en too momento , cuando le di duro se me. Qebrava le di duro  a mil , como chillaba esta bitch x ratos se sacaba mi polla y ella misma se lo. Metía   buen rato  le tuve dando  hasta q me jalo para q haga vaqerita, acá s un es una licuadora como se movía  esta chama entre gritos   y movimientos  me cagaban la cabeza saltaba  q no hacía , tuve q hacer  mis maniobras  para q no salga la leche  ya taba en la puntita xD 

La puso d dog, acá si le di leve le dije q se moviera , una licuadora como lo  dije ella misma era  cuando paraba yo le. Daba d alma  plack plack, me subí a ranitas se la encruste toa la polla acá si gritaba duro  d nuevo la enterré cuerpo a tierra , igual d duro  me le acercaba al oído y le. Decía  " qien es tu hombre , qien t cacha así, rico bebesita"  jajaja taba ido d la lujuria xD:grin: ella me contestaba igual 

Algo d 20  a más min, no relojea para naaa esta chama 

13. Higiene Personal: se va a lavar  orinar y se lava la cuca, solo para empezar me da alcohol luego  me lave solo a guti

14. Besos en la Boca: esta jeba arrechona  fácil q lo. Suelta , oí no me. Provocó no se por q 

15. Precio:25 baros bien n pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local

LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #15 fija en este room x lo q. Me. Dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 x lo colaboradora y sobretodo  q vive el cache y no relojea si me daría el cochino dejaría a mi chama NATALY:haha:

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

cada vez que voy al local la encuentro cheleando con unos parroquianos