Jump to content

Angela Venequita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro risueño, cejas delineadas como la mayoría, labios carnosos, carita de bandida 

2. Edad: Le pongo sus 19 años .. se le ve joven a la chamita 

3. Talla: ni idea pero sacando mi linea a lo que yo mido y a donde me llegaba cálculo que 1.60

4. Color de Piel: acá si resaltó algo en su fotos por los filtros parece media blancona pero en realidad es una morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada su barriga es casi plana solo le forma un pequeño rollito al sentarse pero nada que moleste más bien me gusta de ese tipo .. teens. . Sus cenos son medianos y pezones negros .. parece un estudiante de academia 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene lo mejor, es media caderona, culo carnoso y redondito y piernas largas y delgadas .. lo que más me gustó de ella es verla de espalda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean al cohete dónde ya le veía que tenia un culito como me gusta .. vino con un polo blanco y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: ajuste nornalon. . Eso sí se moja a medida que la vayas estimulando 

10. Sexo anal: no voy contra el tráfico 

11. Mamada: regular para abajo 4/10 .. no le exigi más para no malograr el momento 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue un día antes del partido que eliminaron a Venezuela jaja .. a esta chamita ya la venia contactando hace semanas y por fin logramos considir.. quedamos en vernos por los alrededores del plaza vea de risso pero no quizo y quedamos en el aristo  (50 so carioco pero bonito) .. cuando llegue ya estaba en recepción esperándome .. la salude y page el cuarto .. subimos y ya en la escalera le veía ese culito redondito de joven. . Entro y me pidio entrar al baño ya que se iba a poner algo mientras yo ya me ponía cómodo . .Salió con un calzón rojo y sostén negro .. me acerqué la comence a manosear mientras le bajaba el calzón agarraba su culo y le di una mordida. . Le bese los cenos y me puso en pre y me dijo que me echará .. me comezó a chupar. . Después se e subió encima y se movía lento y yo veía como le entraba a esa cukita depilada .. empezo a moverse más rápido mientras le apretaba las nalgas.  Luego me puse encima de ella .. piernas al hombro .. ahí ya estaba mojada .. después para terminar en perrito.. se paso ph en la cuca .. se alistó y se fue 

13. Higiene Personal: al llegar dijo que ya venía bañada y al salir solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: solo picos .. no me gusta besar a lasu rufianas 

15. Precio: tome la media hora a 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 930373026 photo. . 

17. Número de Habitación: aristo piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda como siempre .. pero cara eso sí .. antes estaba 40 soles ahora el más mínimo está 50 soles y para solo media hora con una puta como que no me cuadra .. para la próxima veré otras opciones ..más bien si se saben una por lince no tan lacra con las 3 B Avisan 

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo me gustó por lo joven. .. su oral fue de regular para abajo .. su trato normal .. le pongo 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: si buscan una loba no lo es .. ella es mas de joven de academia que la tienes que ir llevando para que sea un buen cache.. lo mejor ella su cuerpo y juventud .. lo por mejorar su oral. Eso sí es conversadora y carita picara