silvestre Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: En persona tiene una cara graciosa 2. Edad: dice 18 3. Talla:1.55 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, es algo anchita 6. Caderas / Culo / Piernas: algo gruesas sin llegar a ser gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polera y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: ni mrd 10. Sexo anal:no lo sé 11. Mamada: monse sólo por cumplir 12. Relato del Servicio:Estando por el mall me provocó atenderme con una flaca de la zona. Esta me pareció buena opción pero las apariencias sí que engañan, cuando llego está flaca pues estaba fría en todo momento apenas y abría la boca cuando le quería hacer el habla, el oral solo por cumplir y monse, y por último a la hora del cache cuando se puso en perro tenía una cicatriz en la parte alta del culo, y cuando se la metí le sentí un olor nauseabundo que salía de su concha, le dije que se volteara boca arriba para no sentir el olor y vi que tenia como granos al rederor de la vagina, me quité en one, me quite el preservativo cuidadosamente con papel y me fui a lavar, le dije que se largará. 13. Higiene Personal: nisiquiera se paso papel, se puso la ropa y se fue. 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio:130,100 la media, tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 964454371 17. Número de Habitación: Telo frente a cineplanet 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos sé que tal vez estoy siendo muy drástico en la forma de describir el relato, pero realmente fue una experiencia desagradable para mí un asco total, esa chica es de una agencia de la zona, son varias las chicas que lo más probable es que sean igual a ella, ni más volveré por esa zona.
RAMSES III Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Bueno, para empezar , se agradece tu aporte , por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia. Para enriquecer tu aporte precisar algunos puntos. Primero , ES O NO ES , la flaca que sale en la foto. Este el link , de la susodicha Valery . https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-jovencita-muy-atractiva-estara-todita-disponible-para-ti-id-anmmt Segundo, tu experiencia me recuerda a algo parecido que me paso hace un año, con una kine, apenas sentí el horrible olor a pescado podrido , nunca olvidare ese olor a M. No espere a decirle que se volteara.................................... al instante me pare, y me fui al baño a lavarme con jabon y luego con alcohol. Hay que cuidar a Gladiador, por unos segundos de placer no me voy a joder toda una vida. Y al tiro la despedi. Tercero, la Venecas, de por si, SON FRIAS , PARCAS, no tienen el carisma y calor caribeño de las Colombianas. Salvo pequeñísimas excepciones. Hasta la ecuatorianas, tienen mejor trato que las venecas. Finalmente como dices, esa ZONA, es una ZONA DE AGENCIAS ESTAFADORAS. A tener mucho cuidado, y sobretodo esa pagina de PK, casi todo los avisos son para desconfiar.
silvestre Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 hace 3 horas, RAMSES III dijo: Bueno, para empezar , se agradece tu aporte , por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia. Para enriquecer tu aporte precisar algunos puntos. Primero , ES O NO ES , la flaca que sale en la foto. Este el link , de la susodicha Valery . https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/linda-jovencita-muy-atractiva-estara-todita-disponible-para-ti-id-anmmt Segundo, tu experiencia me recuerda a algo parecido que me paso hace un año, con una kine, apenas sentí el horrible olor a pescado podrido , nunca olvidare ese olor a M. No espere a decirle que se volteara.................................... al instante me pare, y me fui al baño a lavarme con jabon y luego con alcohol. Hay que cuidar a Gladiador, por unos segundos de placer no me voy a joder toda una vida. Y al tiro la despedi. Tercero, la Venecas, de por si, SON FRIAS , PARCAS, no tienen el carisma y calor caribeño de las Colombianas. Salvo pequeñísimas excepciones. Hasta la ecuatorianas, tienen mejor trato que las venecas. Finalmente como dices, esa ZONA, es una ZONA DE AGENCIAS ESTAFADORAS. A tener mucho cuidado, y sobretodo esa pagina de PK, casi todo los avisos son para desconfiar. Bueno hermano la flaca sí es la del anuncio, pues como mencione resultó ser fría y antihigienica, y es de una agencia de puras venecas que anuncian con varios números y que lo más probable es que sean igual a ella. A pensarlo dos veces antes de atenderse con ellas. Saludos
Anonimo1830 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Gracias a esa gente que publica también sus malas experiencias. Yo casi me atiendo con ella como mi último recurso, se te agradece mano
Publicaciones recomendadas