SAGITARIUS37 Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 bueno mi segundo polvo del dia regrese del mercado y le pregunto a fernando si esta libre me dice si toca la puerta ella abre se rie me da un pico tmr paso y la miarda se pone a conversar csm quiero cachar 1. Descripción del Rostro: medio chupado cara de dormilona ojos chinos pelo semi ondeado ya matadita de cacharro 2. Edad: 32 3. Talla: sin tacos 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero flacida / aun hay / no pero rollitos con roche / chicos y caines feos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano caido / flacas no firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en la pierna izquierda y uno por el pie 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: naaaaaa labios salidos un mollejon 10. Sexo anal: seeeeeeeeeeee 11. Mamada: ptm candidata a la mejor mamada pedi 3 repeticiones en diferentes poses 12. Relato del Servicio: despues de la mamadasa csm parecia que estaba fumando su troncho la pongo contra la puerta pero la nalgeo primero duro solo se reia la miarda queria ponerse sus tacos le dije no y se lo sampo chueco grita la csm claro la tenia como grua y se lo meto duro rapido raspando mal de ahi la jalo y me siento y ella empieza a brincar duro me rayo y la jalo en araña su espalda contra mi pecho y se lo meto duro dedeando la concha que rico de la pongo en perro y me subo a la cama duro hago todas las variantes luego misionero chueco duro esa molleja estaba roja de ahi la pongo boca abajo y sigo el castigo duro luego como se que esta es una jinetera la hago subir mientras chupo esas feas tetas duro como chicle no salia la avena y le digo que jinetee invertido ptm casi me lo parte me rayo y le pido el rabo se hecha su lubricante y se lo sampo en perro duro rapido luego chueco su cara estaba roja luego la pongo en misionero y la sigo clavando por el ano mal chillaba feo tmr y no salia le dije sacame la Avena monta me dijo te cambio de poncho no por el Anuel y se lo sampo duro csm enferma de miarda como saltaba y salio medio litro de avena esa que le gusta al peluche fumon nos tiramos a la cama un besito y volvereeee 13. Higiene Personal: si se fue a bañar luego alcohol en la molleja 14. Besos en la Boca: quiere pero saque la jeta con elegancia 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 / 36 + 20 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: telechongo santa rosa 17. Número de Habitación: Segundo de la izquierda creo que es la numero 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio baño ducha tv jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la negra es chevere una buena opcion solo que tambien es bolsillo de payaso no entrar los chipis y chamots This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2019 Autor Publicado 3 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Saitama 777 Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Media chancada 2. Edad: Sus 30 maso 3. Talla:1.60 media chata 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene su cintura por ahi unos rollitos pero normal no tiene tetas chiquititas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas es flaca pero tiene su rabo la bandida y piernas delgadas acorde con todo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo mas arriba del culo no se que puta dice 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con hilo y un brasier que escondia sus tetitas 9. Ajuste Vaginal : no ajusta 10. Sexo anal: No pregunte pero si lo da se veia maltratado ese anabel 11. Mamada: si la chupa rico hace gp 12. Relato del Servicio: bueno hermanos me encontraba por villa y tenia los porongos medios llenos asi que me fui rumbo a buscar a las rufianas subo y solo estaban 2 asi que me atendi con esta flaca como no la conocia dije vamos a ver abrio la puerta le vi el cacharro y no me anime mucho se volteo un poco enseñandome el culo y dije ya pues ya estaba ahi asi que chucha dije entro me saludo con un beso en la mejilla se empezo a calatear ahi me di cuenta que no tenia tetas su culo me gusto asi que me quite la ropa y me sente en la cama se acerco a ponerme el poncho me lo puso y me recosto en la cama empezo a darme besos en el pecho y fue bajando y empezo a comerse mi pinga que buena mamada eso si lo chupa rico le empeze a meter el dedal la chupo un rato pero le dije que siguiera un poco mas de ahi me volvi a sentar y me dio la espalda se metio unas sentadas la perra empezo a moverse bien de ahi la puse al filo y empeze a darle mas duro de ahi se puso en perrito ahi vi trajinado su anis la segui taladrando un rato y cambiamos a misionero de ahi la abri como pollo y piernas al hombro la puse en perrito para soltar el quaker estuvo bueno para que ahi acabo el polvo 13. Higiene Personal: todo bien no habia malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / 20 a 25 minutos Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte fono en sta rosa 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre a media caña 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la flaca te atiende bien y no te apura 20. Comentarios Adicionales: la cague hace rato publique uno sin nada de datos mas huevon las disculpas del caso gente
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GEAR FIFTH Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: zamba , mofletuda y bemboncita. una monita ,tiene cara coquetona, pelo ensortijado de nera,colacaballo , harto marcas de acne , mal maquillada 2. Edad: + de 30 3. Talla: 1.584. Color de Piel: zamba trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/hay algo/panchona/ casi chicos(Pezones hinchaditos ,oscurito y jaladitos) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: aahi algo chupada/acuerdo a su talla, hay carnesita / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 tintas: un nombre ALEXANDERS WTF en la parte inferior de la espalda(coxis) , otro por la pantorrila derecha un ancla creo y me parecio uno + por el abdomen / tiene una mancha grande oscura en la nalga izq.8. Apariencia / Vestimenta: perra mamona, la dorita /calzon diminuto rosado y bra negro y top beich9. Ajuste Vaginal: nadaaa, ya lo perdio .Labios oscuros salidos, depiladita todo su contorno10. Sexo anal: si , un asteriscazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: normal12. Relato del Servicio: conocida del bada, entre paleteo, echada de etileno en mazorca, y al acto sexual, bueno es colaboradora, risueña, habladora , hasta llega el punto de cansarte .En las poses colabora se mueve solita, es bacan en cada pose ordinaria ,en perrito una maravilla como se mueve, grita y gime , aunque se queja en poses extremas , yo le doy de alma. Para deslecharme le hice morder la almohada y el culo levantadito , esta bien ese panorama deslechador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores, se remoja la mercaderia 14. Besos en la Boca: nou15. Precio: 3616.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosé17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre lo he dicho esos cuartos son decentes.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0020. Comentarios Adicionales: 50% probable que repita , la zambas no me vacilan tanto pero esta tiene lo suyo.
dosmasdos Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 A esta sacalaguita ya me la habia tirado antes, pero fui esta semana la encontre y le di con todo. 1. Tipo de Rostro: Carita dormilona, de chibola ha sido guapa, ahora la edad y la mala noche le pasa factura, bemboncita pelo ensortijado.2. Edad: 30 a mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, un poco de rollitos, senos caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona como toda morena.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el mas grande el nombre de su marido en el coxis indicando que ese culo tiene dueño, pobre cachudo.8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria roja.9. Ajuste Vaginal: 50% una y mil batallas10. Sexo anal: si11. Mamada: La flaca tiene una aspiradora en la boca como es bembona te lo lava bien pajaro.12. Relato del Servicio: Bueno la vi y para adentro, el paleteo respectivo, la metida de mano en la concha y el anuel, se pela y me hace la mamada, de frente la agarro como millet figueroa, la hago subir de espaldas con la pinga aun clavada, se sienta y me ranea, se voltea sin sacarse la pinga y se pone a cabalgra mientras me decia te gusta eso cachero, la puse contra la pared le meti un par de nalgazos y la pinga adentro, ahi le sobaba mal las tetas y le jalaba el pelo mientras que sonaba plac, plac. La tire al catre y la puse en perro ahi comenze a jugar con su culo y le decia 40 por todo, no queria me pedia 50, csm le coemnze a dar mas duro y el dije 45 no tengo mas y atraca, se puso de costado y yo al queria poner de perro otra vez y me decia no me vas hacer doler asi de costado para que acabes, ptmr se unto el lubricante y le di de costado estabamos asi un rato y la canina se quejaba, la abro de patas al borde de la cama y la clavo mas duro nos agarramos de las manos y la weona cierra los ojos y se mordia los labios hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Lo basico14. Besos en la Boca: Nunca pido.15. Precio: 35 + 10 ( anuel)16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa17. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia basica19. Puntaje de Atención (0/10): 6, siempre es buen cache fijo20. Comentarios Adicionales: tanto que se quejaba del anal, le di mas duro, a esta canina le encanta asi.
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Publicado 30 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SinLeche69 Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 Algún hermano de alto rango que tenga el número de Malu?, Lo perdi en mi otro celular , lo necesito urgente es para una tarea
donatelo25 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Quien tiene su numero pásenlo hermanos lecheros
DON KIKO GM Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 En 1/4/2020 a las 17:32, SinLeche69 dijo: Algún hermano de alto rango que tenga el número de Malu?, Lo perdi en mi otro celular , lo necesito urgente es para una tarea Ese cuento es muy viejo... Actualizate 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Publicado 23 de Mayo del 2020 hace 10 minutos, ALMA NEGRA dijo: Ese cuento es muy viejo... Actualizate No seas así En 1/4/2020 a las 17:32, SinLeche69 dijo: Algún hermano de alto rango que tenga el número de Malu?, Lo perdi en mi otro celular , lo necesito urgente es para una tarea Ahí ta pollito anotalo y no lo vuelvas a perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SinLeche69 Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 14 horas, sagitarius37 dijo: No seas así Ahí ta pollito anotalo y no lo vuelvas a perder No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pero no puedo ver nada señor SAGITARIUS :'v iluminame con tu experiencia please
DON KIKO GM Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 hace 4 horas, SinLeche69 dijo: Pero no puedo ver nada señor SAGITARIUS :'v iluminame con tu experiencia please @sagitarius37 hay ta pe ...ahora quiere que lo ilumines...ta muy oscuro sagi 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 Tema cerrado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas