Jump to content

Jessica hostal punto G

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues tiene su carne, barriga poco ,senos  medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y un buen culo para disfrutar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no lo hice

11. Mamada: casi nada 

12. Relato del Servicio: Bueno saqué el numero de aquí y vi una foto de una flaca rica del hostal y le dije cómo es y me mando sus fotos y todo se ve rica y la verdad fui al hostal punto g está en la pista entras y subes las escaleras hay un señor pelado ahí en entrada hacia arriba le dije que venía por Jessica me dijo pasa  a un cuarto ahí estaba en pose perrito estaba  en el celular me dijo hola desvístete lo hice luego me dijo préndete me dejo agarrar ese culazo ahí se me paro luego dejo de estar en su fono y saco el pre y lo puso agarro el muñeco y los succiono no fue mucho medio minuto luego se puso de misionero me puse arriba le empecé a dar si suelta gemidos ricos la flaca le dije de costado también le empecé a dar luego le dije de perrito y le daba duro la verdad que si chocaba rico y gemía hasta que ya no aguante más y me basee adentro me fui al ñoba la flaca me dijo ya me conoces vuelves de nuevo y todo bien me safe 

13. Higiene Personal: la note limpia 

14. Besos en la Boca: no lo hice 

15. Precio: 32 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal punto g 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad estuvo rico para un buen polvo la flaca si es un poco seria pero sabe hacer su chamba tranquila . La verdad que soy nuevo y ahora que me aventuro probare a todas esas flacas ya le avisaré también quisiera llegar a un nivel de lechero mayor 

• 1 year later...
Publicado

No se si sea la misma Jessica pero eso ese nombre me dio cuando me atendi paso a dar el ranking

1. Descripción del Rostro:simpática la bandida 

2. Edad:24 mas o menos

3. Talla:1.54

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura si tiene no es barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales. Cu lazo piernas normales gruesas es una patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo.miraba su culo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba desnuda salia un pulpin no la vi vestida

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal:no rotundo

11. Mamada:la mama bien se lo traba toda y tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:llegue al telo subo me abrió una gorda me dijo 205 caminaba y justo salia un pulpo entre me gustó lo que vi se me puso fierro altoque le pague y procedio con el mamey luego la puse en perruno de frente pues me gustó ese culo la estuve taladreando como 6 min hasta que me dijo cambio la.puse patas al hombro al filo ahi le veia su carita si que sabe actuar quise chaparla pero me conduce luego le dije que cabalgue asi lo hizo tremendo culo rebotaba en mi maso luego me dijo que ya terminara por que alguien toco al puerta la puse pasadita y la penetre moentras acariciaba esas tetas redonditas que tiene hasta votar la ultima gota

13. Higiene Personal:no oli nada raro se ve limpia se echo alcohol al terminar y se lavaba las manos

14. Besos en la Boca:no le.Pero ni ne anime

15. Tiempo de Atención / Precio:35 quijotes

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal punto g

17. Número de Habitación:205 me dijo que va los miércoles no he vuelto todavia a verla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el ajuste 7 por lo rica y su. Buen culo total 6.5

20. Comentarios Adicionales. La pulsie para que me de su fono privado no quiso hanra que volverme.su casero para gabar confianza y suelte