Jump to content

KRISTEL - TEEN - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Carita pequeña
  • linda la condenada, algo chaisnis
  • pelo lacio largo como me encantan.

2. Edad:  seran  20-25 aprox 

3. Talla: .1.70 con tacos

4. Color de Piel: .clara nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• teen con sus cositas bien puestas como me gustan, si era tabla no entraba , no me gusta surfear jajaja :big_smile: categoria teen palo seco
  • silas
  • casi nada
  • pequeños de belleza armoniosa teticas paraditas, mrd :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• .caderitas que se forman mejor con esas nalgas generosas
  • .culo peque, pero bien carnosito , esta ric ala perrita
  • delgadas pero habia para el agarre

7. Tatuajes o Señas Particulares: . un gran tatu de rosas creo pero en la nachas

8. Apariencia / Vestimenta: .lenceria roja dos piezas

9. Ajuste Vaginal: . pelada su papita con labios  tragones, ajusta la nena, al menos a miki

10. Sexo anal: .no pregunte pero se nota que explotaron esa mina

This is the hidden content, please

11. Mamada: . cumplidora nomas, lento pero seguro, punto a favor su carita que uno goza viendo como se traga el mazo esta belleza

12. Relato del Servicio: . Me acerque le hice la consulta, aprobo mi test putacional asi que no me quedo otra que entrarme a su room y degustar de su servicio

ya dentro, le pague una paleteada, la pelada, el mamani cumplidor

para luego de echarme lubri a la punta de la escopeta, se subio encima y cabalgo lento pero seguro, a mi me gusto no fue frenetico, senti cada rincon de su vagina, y nos turnabamos en el azote, luego cambiamos de pose,porq ya estabamos acalorandonos

luego en perrito carajo q perita, mrd no quice q se acabara el polvo, asi q le di lo mejor de mi me concentre y deje ella de sus brinkillo, pero a discresion por mi parte para evitar q me sake el kuaker ...

luego un boca abajo con variante de costarica

y para finalizar repetimos el cowgirl, donde ya no pude contener la lactosa y libere mi chele dentro de ella , me saco hasta la ultima gota y quede trapo :zzZ:

13. Higiene Personal: .ph con alcohol, la kine se asea luego del maltrato

14. Besos en la Boca: . no, falta conocernos :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: .20 min aprox. osea a sol por minuto buen polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: .misss liz

17. Número de Habitación: .202 , no se si rotara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . regular

19. Puntaje de Atención (0/10): .para un 1º encuentro 6.8 bien ganados, ojala que no baje la calidad de su servicio

20. Comentarios Adicionales: .se queda hasta fines, facil repito platin con esta nena, no pregunte si chupa la nena, ptm, ojala los hermanos de chela no la maleen , pero estaban miedosos los cherocas jajaja

saludos teeneros y palosequeros :byebye:

@savarese @A.Trejo

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: ALGO CHINA

2. Edad: 24

3. Talla: 170 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SILAS/CASI PLANO/PEQUEÑOS NOMA

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE MUCHAS CADERAS/SOLO ACORDE/LARGAS ACORDES

7. Tatuajes o Señas Particulares: TREMENDO TATUAJE EN SUS POMPAS ESO NO ME GUSTA DESCONCENTRA

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DOS PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:SILAS 6 DE 10

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada:LO NORMAL

12. Relato del Servicio:
bueno regrese alas andadas despues de varios meses y empeze en este local llegue muy temprano y vi casi todas las putas del primer piso hasta el queso y luego fui defrente en busca de la 202 afuera coqueta y te agarra la pieza en la consulta y lke pregunte si hacia adicionales y me dijo si pero hablamos dentro ... y pase

ya adentro le pregunto y me dice cache normal 20 y con chapes 50 .... chuuuuta dije dentro de mi no le pagare y me atendera jodido dije ... en fin le digo cache normal y me dice ok normal ... y le digo si le puedo acariciar y me dijo claro q si normalll y se para y me entrega todo su cuerpito y me pone sus pechitos para mamarlos pero como tube malas experiencias haciendo eso ... preferi no servirme agusto solo poquito para q no se sienta rechazada jajaj ya despues de la paleteada me pone el poncho de seguridad y hace el mameluco normal nada diferente ... luego se sube un tiempo aceptable y ella siempre q puede te pone todos los pechos delante para mamarlos en fin le sigo dando luego pasamos a perrito y le di duro y parejo cabe aclarar q vuelvo de meses donde las putas asi q ya me estaba olvidando como tratarlas en fin ella jamas me apuro acepto todas las poses costadito y misionero donde hace unos movimientos bien pendejos jajaj y termine en paraditos ... 
13. Higiene Personal:
vi que tenia su equipamiento te da toallas alcohol no es tacaña
14. Besos en la Boca:
queria 30 de adicional ni cagando
15. Precio:
20 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:
piz liz ... tmr regreso de meses y sigue oliendo a baño 
17. Número de Habitación:
202 es fija dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es la miz liz osea cagado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 aprobada
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermandad fue bueno volver a las andadas espero seguir mas 

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada, pero lo compensa con esa carita de niña

2. Edad: Dice tener 24, ummmm yo le hecho menos

3. Talla: Estaba con tacos, puede ser 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbeltita / tiene una cinturita  rica / no le note barriga de más / aquí si, senitos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cinturita, que la hace ver bien rica, no es caderona; y el culo esta acorde a ese cuerpito, no es grande, pero que está rico esta muy rico (en doggy uffff), un culito natural, y las piernas, normales nada del otro mundo, el único punto bajo son sus senos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Traía un bikini rojo, y unos tacones altos

9. Ajuste Vaginal: Esta operativa, bien rasuradita, como me gustan.

10. Sexo anal: Aquí si la verdad no le pregunté

11. Mamada: Bueno, pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Después de tiempo me di vueltas por este local, casi a inmolarme porque acá hay full estafadoras, que de atención no saben nada; y pasando y repasando los pisos 1 y 2, veo a esa kine, de rojito paradita en su cuarto. Recordé algún rating que leí aquí, pero no estaba seguro, de si fuera la misma chica, le pregunté su nombre y me dijo Kristel, y me pareció que si era ella; le hice previas consultas, su atención, tiempo y algunas cosas más, accedió a todo, pero uno siempre entra con miedo de que sea otra estafa jajajaja.

Adentro me dijo que le parecía conocido, que si he venido antes, bueno la verdad es la primera vez que le entro, pero lo mentí y le dije que sí, me dijo si venía por recomendación de algún amigo, y me causó mucha curiosidad, y ella me dijo, que algunos amigos habían pasado la voz de su buena atención. Whatsssssssssssssss no podía creerlo, alguien se fue de boca con los ratings que hacemos ?????? o tal vez como dice ella, algún HDL, paso la voz a otros amigos ??????, no lo sé. Pero yo dije como sea, si sabe o no, probablemente se va asar, por estar circulando su nombre, y yo dije que chu, ya pues si lo sabe ella, ya no tiene sentido hacerme el interesante, y le dije que sí, un amigo me ha mandado, me dijo que eras rica, y de buena atención; dentro de mi dije ya me jodí, seguro se va hacer la de rogar, y se va a creer la última coca cola del desierto; pero fue grande mi sorpresa que esbozo una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a contornearse, se quedó calatita, y se puso en plan de pata, casi pataza.

Me hizo un buen mamey, pero nada fuera de lo común, comenzó a cabalgar, mientras me hablaba, estas calientito me dijo jajajaj, y yo le dije tu vagina está mas caliente jajajaja, luego de me dijo que poses quieres, le dije cambiemos yo encima, y accedió, luego paramos un ratito, y me paré para hacerla al filo de la cama, con piernas al hombro asuuuuuu, que rico, le dije de costadito, claro me dijo por que no, y allí también que rico. Otra vez face tu face, y como saca los senos para que se los chupes, para que los succiones o mames jajajajaja, vaya que fue una buena ronda de poses, le dije ponte en cuatro, y me dijo en perrito, bueno casí, porque en realidad quiero que te pongas en perrita jajajajajajaja, sonrió, y abrío bien el culo, y la sampe, ese culazo natural, claro con su tatuaje, pero que bien, buena faena, y allí terminé, no pude en doggy, me acabó.

Terminamos y charlamos otro rato, me hablo como pataza, me contó algo de su vida personal (que no puedo contar), mientras me pasaba una toallita desechable para limpiarme, ella también se limpio, se fue al baño, pero la volví a ver calatita, y ya se me iba a parar otra vez jajajajaja, lo único que puedo decir acá es que me dijo que era ecuatoriana, que estaba ya un buen tiempo en Perú, que se quedaba 2 meses, nada más, y luego se arranca, y terminó diciéndome: que les vas a decir a tus amigos, jajajajja, ya veremos le dije jajajaja, ésto si fue contra - producente a lo que pensé, porque creía que se iba a molestar, pero al contrario, me atendió muy bien; me dejo darle un besito pero al costado de la boca, no quiso en la misma boca, jajajaja, le apreté bien el culo, y me despedí.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Ummmm no se la verdad unos 20 minutos aprox / 20 morlacos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizzz

17. Número de Habitación: No tiene número pero por deducción es el 202.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se limpia, y tiene toallitas descartables para limpiarse, no es tacaña / Ya saben dicen que hay cámaras acá

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí si no se que decir, porque hacía tiempo que no me atendían bien, le pongo un buen 7, pero si fuera una recién iniciada con una papita estranguladora, le ponía más. además esos senitos le quitan algo de puntaje, pero la atención fue buena.

20. Comentarios Adicionales: Esta cerca a un año, en Perú, conoce ya varios lugares de nuestro país, pero se regresa en dos meses, el frío y sus cuestiones personales, no lo permiten, y como dije parece que le gusta que hablen de ella, claro que hablen bien, porque al toque se animó jajajajaja.

• Haha 1
Publicado

Ayer también me la cache es un buena fusilada. Rica y complaciente 

ese amigo que hace propaganda es un hdl de lentes nada más wa decir jajajja 

saludos 

• Haha 1
Publicado
hace 11 horas, PAPACHO dijo:

Ayer también me la cache es un buena fusilada. Rica y complaciente 

ese amigo que hace propaganda es un hdl de lentes nada más wa decir jajajja 

saludos 

Hdl de lentes :grin:, mismo . :secretlaugh:...

Saludos ase tiempo que ya no voy por aquí , osea ya hay material comestible , será de ir a ver qué tal huele el pis liz  o sigo nomás en mi Hause rabbits 

Publicado

Kristell - Ecuatoriana

1. Tipo de Rostrocara algo redonda, de lejos esta en algo pero de cerca no pasa nada con su cara, media china, usa yeso en la cara, labios rojos, cejas delgadas, cabello negro lacio largo, usa braquets

2. Edad: ella dice que tiene 22 años, debe de estar por los 24 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular cuando esta parada la kine... tienes sus rollitos la perra... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas... culo normal ni grande ni pequeño... piernas acorde, tiene un corte en la pierna derecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de rosas en su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, cubierta con un top una webada de color verde y negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, esta peladita

10. Sexo Anal: la perra si suelta su anis

11. Mamada: hace un mameluco para cumplir, ella se come y saca el mazo hasta la mitad, ella juega un buen tiempo con su chupete, nada que destacar

12. Relato del Servicio: la perra en la consulta me dijo que podía azotarla por su anis en dos poses y toda la webada de su floro, estaba buscando una rebaja y la perra no atracaba, ya que chucha dije y entre a follarla, ya adentro la perra me saluda y a la misma vez me abraza, aprovecho la ocasión para manosear su culo y tetas, después la perra me pide su propina, después de todo el protocolo la perra me dice que me eche sobre la cama, ella viene encima después  y me da en bandeja sus tetas para que puede degustarlas por un rato a mi antojo, minutos después la perra me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, la perra se mueve a un buen ritmo, sabe menearse, otra vuelta me dispongo a degustar sus tetas, la perra pide cambio de pose, la azoto en la pose canina, continuo con las embestidas, otra vuelta la perra pide cambio de pose, ahora la castigo en la pose del misionero, la perra en todo momento me arañaba los muslos y el pecho, después pedí su asterisco, la perra de echa lubricante, la perra estando en la pose del misionero abre sus piernas y se acomoda para que reciba toda la furia, ella agarra a mi fusil y se la introduce a su anis, la puta grita de dolor y me dice que la castigue despacio, empece con el taladreo a ritmo lento para después aumentar la velocidad, la perra se aguantaba y por ratos chillaba, así la sometí por minutos, después pedí azotarla en la pose del perrito y la maldita perra no quería, reclame que en la consulta me dijo que podía azotarla en dos poses por su anis y la condenada me dijo que en esa pose tenia que terminar, perra de mrd, a mi con webadas dije y aumente el ritmo del taladreo y la perra estaba que chillaba a cada rato y me decía que termine y demás webadas, la castigue hasta votar el chakra de leche, después la perra se mira en su espejo que colgó en la pared para echarse su yeso y peinarse, después ella se pone a webear con su celular, me puse mi armadura y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes con papel humedo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 20 soles más 30 soles por su anis, 50 soles en total, la perra no quería dar una rebaja

16. Localmiss liz

17. Número de Habitación: room # 202, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chongo, la perra prende la luz del baño para que haya más iluminación en el room

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la perra te llama cuando esta paraba esperando al jeropa de turno, en la consulta la perra promete un buen polvo, al inicio del cache parecía un buen polvo pero al final la perra no cumple lo que dice en la consulta, después la perra se puso a conversar con la trafera de la Kaory, el nivel de las perras de este chongo sigue cagado hasta la weba.

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: pasable pelo lacio color negro,

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: canelita

Deldaga
Si hay
Cero rollos
Pekes

Es delgada
Pequeño
Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una el su culo

8. Apariencia / Vestimenta: traje transparente de minifalda color rojo

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regular trata de comerse toda la pieza

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra coqueta asi que le entre ya dentro nos saludamos le pago su cheque nos pelamos le meti mano mismo pulpo me pone el casco de seguridad y lo chupa por un rato, comenzamos ella arriba la kine se mueve le agarro del culo, le beso las tetitas y se deja chuparlos, cambiamos a costa rica donde le levanto la pierna y se la meto y le paso mano a su chucha no queria que se lo toque mucho asi que segui con las embestidas la putilla gime y gime para arrecharte mas, para finish el popular doggy donde le meti full fierro a fondo y chancandole ese pequeño culito y disparé toda la lactosa.

13. Higiene Personal: ella bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habran sido unos 20 min,
20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril

17. Número de Habitación: 202 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un polvo cumplidor, se queda un par de semanas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

KRISTELLL MONA 

1. Tipo de Rostro:

- rostrooo fulll tarrajeooo, algoo simpaticaaa

- cabello negroooo laciooo

2. Edad:

22-23

3. Talla:

1.68 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaaa a canelaaaa

delgada/silas/no/pekessss

algo/pequeñoo/delgadasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-en el culoooo uno grande

- algunosss chuzozzz

8. Apariencia / Vestimenta:

top y calzon rosaaa

9. Ajuste Vaginal:

ajustonaaaa

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

shiaaaaa tabaaaa agendadaaaaaaaaa y la viiii shapandoooo moscasssssssssssss y la consultaaaaaa de rigorrrrrrr y pa dentroooooooooo,,, le pagooooo su servissssss y unaaaa punteadaaa a esee culoooo pequeñooooooo y mandaaaaa saludosss a todossss los sapoliosssssss,,,, lo hizooooo regularrrrrrrr la rufianaaaa,, y iniciamossss el polvoooo

1RA POSICIONS:  CAWGIRLLLL y seeee moviaaaa biennnnnnnn la rufianaaaaa paraaaa unaaa corriddaa rapidaaaaaaaa y comooooo noooo lo logrooos nexttt

2DA POSISCIONNS costa ricaaaaa, en dondeeee el ajsuteee eraaa ricolinooooo:beauty:,,, peroooo x pocooo tiempooo 

3RA POSICIONS doguyyyyy aguantaba las embestidassssssssss peroooo shiaaaa pediaaaaaaa lactosaaaaaaaaa

4TA POSICIONSSS misionnn imposibleee,, dondeeee saliooooo la lactosaaaaa

13. Higiene Personal:

ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

misss liz

102

cagaooo

5.5

- la rufianaaa aguanta castigooooooo,,, perooooo al finallll trataaa de relojearrr

- teniaaa variossss chuzozzz, de hechoooo su cafichoooo la golpeaaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

KRISTELL ECUATORIANA TEEN

1. Tipo de Rostro:

Pequeño, labios rojos intensos, pelo negro suelto

2. Edad:

22 años +-

3. Talla:

1:73 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

• Delgadita
  • Si tiene su figurita
  • Casi nadha
  • Medianos

• Poca
  • Firme, redondito, ni grande, ni pequeño
  • Algo largitas

Le vi unas rosas en la espalda baja que iban hasta una de las nalgas

Mallas rojas

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

Si, por 30 soles adicional, no tome ese servicio por esta vez

11. Mamada:

Buena no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo la vi a lo lejos, parecia una chica de barrio, no tenia carisma, pero trataba de sonreir al menos, me acerque para la consulta y me convencioo y para adentro, dentro le cancelo sus servicios, me ofrece su anubis, pero queria rebajarlo, entonces me desvisto, ella iguall, y ahii le pidoo unas previass, asi paraditoss la manoseoo y le chupoo las tetass, luego le digo que se eche para chuparle mas comodo las tetas, en cambio se subio a la cama parada y ahii ella paraba en la cama y yo parado en el pisoo le chupee las tetass jjaaa rica no mas, en la camaa ella me ponia las tetass en la caraa, y buenoo me desinfecto las manos y la pieza y se pusoo gel y empezo con el oral, lo hacia con la lengua, luego se atoraba toda hasta el fondoo, luego ella se volteo para hacerme la cabalgada invertida y ahii empezo a saltar altoo, estaba ricoo, peroo me hacia doler porque sentia sus huesos y dolia no mas esos sentones, asi que pasamos cabalgada normal, la apegue hacia mi pechito con pechitoo, que rica, se sentia el cuerpoo de una teen ricolina, ahii le segui chupando las tetas, luego pasamos misioneroo, luego perritoo, dondee le olia algoo la tubería, seguroo lo abra dado minutos antess, luegoo, ella se volteo boca arriba, ahii seguii dandolee, le robee un piquiitoo y me pedia leche yaa, pero no saliaa jjaa, le pedi perrito nuevamente para acabarr y atracoo, ahii lee dii, peroo no podia acabar, me concentree brutall y acabee.

13. Higiene Personal:

Te da papel, se entro a su baño, espero que a lavarse las tetas con agua

14. Besos en la Boca:

No, pero le di un pico

15. Precio:

20 Soles

Miss Liz

• Regular
  • Pésima

6.6

Bueno fue buen polvito no mas, pero me parecio un tiempo regular, fueron solo 18 minutos, bueno tampoco es que seaaa un corto tiempo, por eso es regular, y esa tubería a ratos me incomodoo por el olor, consejo a la putas, si van a dar el chicoo, lavensee bienn el culoo despuess de usarloo :XD: 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

KRISTELL MONA

1. Tipo de Rostro: rostro algo ovalado, esta pasable pero no es bella, un poco achinada, el cabello negro largo, y usa braquets.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

• Delgada, un poco de figura, casi palo seco.
  • Estrecha.
  • Nada.
  • Pequeños pero firmes.

• Lo necesario para formar la figura.
  • Acorde a la figura.
  • Normales diremos.

Tatto full color en la pompa y sube por la espalda.

• Flaca de barrio.
  • Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, bueno.

10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Se toma su tiempo, estaba bueno.

12. Relato del Servicio:

Después de unas cuantas vueltas, y no encontrar a caceras de buen servicio decide probar alguna nueva, tenia en la mira a una flaca de buena figura que estaba en la 311, pero me ganaron, y no la veía libre, sin mas opciones, pregunte a esta flaca, que se veía muy sonriente, me convenció a medias porque para algunas cosas quería S/.10 adicionales, la mire y ya estaba por irme y me dijo que entre, que normal me atendería, tanta vaina entre a lo que pase.
No quería perder mucho tiempo, me desinfecto las manos y el miembro, y comenzamos:

Después de oral.

• 1er, ella se me puso encima y comenzó a pegarme los senos en el rostro, y comenzó a cabalgar, se mueve noma la condenada.
  • 2do, en misionero buen ajuste.
  • 3ro, al filo mejoro mas, se me antojo levantarla, pero, no mejor cuido la espalda.
  • 4to, en dog stile, se fue hasta la pared, al final termine cansado, pero esta loca seguía, no dejaba que la herramienta descanse, así que la continué, hasta que ella se detuvo.

Terminada la jornada, hablamos de estupideces, mientras me aseaba y vestía, hasta que me fui.

13. Higiene Personal:

• Ella, no me fije.
  • Te ofrece papel, alcohol, y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: Room 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar. tal vez que fuga en Octubre

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

kristell

1. Tipo de RostroOvalado, cabello negro, usa braquets
2. Edad23 años
3. Talla1.67 con tacos
4. Color de Pieltrigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospequeña / algo / plana / pequeñitos y con pezones negros 
6. Caderas / Culo / PiernasMedianas / mediano a pequeño / delgadas y largas 
7. Tatuajes o Señas Particularessi un tatu enorme desde las nalgas hasta la espalda
8. Apariencia / Vestimentageneralmente lencería dos piezas 
9. Ajuste VaginalRegular 
10. Sexo analSimón 
11. MamadaBuena 
12. Relato del Serviciomientras esperaba mi turno para atenderme con elizabet, aproveche en hacer hora con esta flakita ya que también me había dado cuenta que la pipol le entraban rápido donde ella.

hice las consultas bla bla bla

pase a su room, unas previas me pone el ponchito y manda sus saludos.

primera pose caballito donde su ajuste no es tan bueno, después caballito invertido de igual manera con el ajuste 

después cambió a misionero donde se siente mejor el ajuste, después la pose del perrito donde vi que esa mina estaba como cerro de pasco, así que también fui por ese lado a ver si quedaba oro en esa mina , por el anuel me dio dos poses y se me vino el quaker.

13. Higiene PersonalLimpia 
14. Besos en la BocaNo se 
15. Precio20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Localmiss liz 
17. Número de Habitación310 simpre la veo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónno hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10)
20. Comentarios Adicionales

ya me puse sad, álamos causitas me iré a chupar :too_sad::graffiti:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto paso el dia de juliaca 24 de octubre, me di una escapada ya que la tarde anterior mi pata se me adelanto y dijo que fue bueno su servis, y era muy tarde y me fui invicto del misliz, asi que no pude quedarme con la duda y decidi entrarle a esa flaka al dia siguiente, que en mi opinion es muy rica, a mis gustos. 

1. Tipo de Rostro: Me parece muy linda.
2. Edad: 23 - 24 años 
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña, ricotona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen / si hay / no hay barriga / peques pero ricotones
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, como de teen / normal a su contextura / largas pero no muy delgadas, buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en su culo, eso le quito encanto a la flaka, si no tuviera seria perfecta 
8. Apariencia / Vestimenta: Esa tarde con traje de dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: mqsomenos 
10. Sexo anal: no pedí, pero a la proxima me animare 
11. Mamada: hace su buen esfuerzo
12. Relato del Servicio: 

Estaba a las 4 pm en el local, y me fui al 3er piso donde vi a la rufiana la tarde anterior, al cuarto frente a la barra de ese piso. Y nada, estaba cerrado, pero antendiendo adentro. estuve dando vueltas y chequeado material y no habia muchas que esocoger..., y cuando sale el parroquiano de su cuarto otro se me adelanta y tuve que esperar. Tmr, dije mejor hago guardia cerca de su puerta, asi fue que se desocupo y cerro la puerta, tmr dije, se estara tarrajenado la cara, etc... cuando abre su puerta estaba mirando su celular, tmr, no negare que cuando la aborde a la flaka es alta con sus tacos, asi que le consulte precio y que ofrecia, pase a su cuarto:

saludo cordial

le pedi previa, me bailo un poco luego me pidio cancelar  20 lucrecias

Hizo el oral muy bueno,

1ra pose misionero, es porque tiene cuerpo de teen me gusto tirarmela, me rasco con sus uñas mi espalda me puso a mil.... luego...

2da pose paraditos, se puso sus taco y puse mi falo ahi...rico

3ra pose, al filo de la cama, siempre sonriente mientras la cachaba, eso me agradaba, aunque no gemia mucho, eso no me incomoda nada.

4ta pose, cargada... me dijo que si podria? bueno lo hize y ella no pesa tanto, quizas 50 o 60 kg,  la cargue y me puso mas a mil... siempre sonriente caracho, parecia que follaba a mi novia.

5ta pose, otra vez paraditos. donde termine toqueteando su citurita y sus tetas.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, 
14. Besos en la Boca: un pico al despedirnos
15. Precio: 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 
17. Número de Habitación: nunca recuerdo el numero, pero era 3er piso en la barra por ahi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, regular, al menos no es un horno como el conejero, por eso acudo al misliz o fogon.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 
20. Comentarios Adicionales: Le volveria a entrar a cargarmela de nuevo, me encanta su cuerpo. Es ecuatoriana me dijo. en mi opinion las ecuatorianas y colombianas atienden mejor que las kines peruchas, caracho deberian mejorar nuestras compatriotas, bueno eso en mi experiencia.

• Me gusta 1
Publicado

buen rating me trajiste recuerdos de esta nena :embarrassed: creo que hasta @OBITO UCHIHA se le antojaria, ya que considero que esta sus gustos ... 

@VHAKO @A.Trejo @savarese @SHANKS EL PELIRROJO @jugg 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2