darkjesus123 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: guapa , achinada. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos puede llevar hasta 1.73 aprox 4. Color de Piel: blanca ( No leche ) tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, 0 barriga , senos semi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro, era como un bikini ( de una sola pieza ) 9. Ajuste Vaginal: cuando estuvo en cow, ajustó un poquito , luego no 10. Sexo anal: no pregunte , no es mi onda 11. Mamada: la mamo normal , No visitó bolas, le dije que lo haga mirandome 12. Relato del Servicio: era un viernes casi a las 4 pm que salí temprano del trabajo y pasé por ahí y me animé. luegl de dar varias vueltas , le había hechadl el ojo pero estaba hechada hasta que se paró y se paró a lado de la puerta ( luego me dijo que ya se iba a ir , fui el último ) y me animé y entre. Me hecho jabón a las manos e hizo que me las lave , luego la empecé a tocar , fue algo rápido no se dejó mucho y empezó con la mamada que estuvo regular , no la vivió. En el cache se subió de cowboy y se movía rico hasta que le dije que se ponga al revés luego en perrito le di duro dio unos gemidos falsos y al final para venirme le dije patitas al hombro donde ya no aguante y bote todo. 13. Higiene Personal: Me hizo salir y luego cerro la puerta 14. Besos en la Boca: quiso darme un poquito en la boca al momento de irme pero nada más 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 16.Telefono / Anuncia / Local: room 114 cucardas turno mañana 17. Número de Habitación: 114 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No olía mal . 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la mamada la bajo. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas