Jump to content

Ana room 36 Colocha

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 8 months later...
  • 6 months later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Buen día a todos Hdls este R fue de la semana pasada del día sábado .
1. Descripción del Rostro: pequeño yo le veo un parecido a ET blanca labios pequeños ojos chicos pelo negro lacio no se maquilla parece

2. Edad: base 3 aprox

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca semi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene / barriga plana de ha hecho la lipo/ senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le ve rico/ buen culo lo que me llamo la atención delicioso / piernas gruesas empatadas con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: apenas le note el de la espalda no pude distinguir bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco o gris claro que le quedaba al cohete 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular se toma su tiempo y lo hace bien te chupa la cabeza pasa su lengua por todo el tronco un 6/10 porque fue como 4 minutos a 5 se engolosina bien si visitaba eggs le aumentaba el puntaje 

12. Relato del Servicio: de retorno por mi ciudad natal ya que estoy de ida y vuelta por lima e ica por trabajo , visite el monasterio regular cantidad de párrocos pocos cuartos libres solo me llamaron 2 la atención de lo que pude ver algo fugaz la número 5 y la 34 Ana , la ví bajando después de cenar supongo la pongo en mira varios la siguen solo mirones uno ya la estaba esperando en su puerta entra espero 15 min al igual q a la 5 pero Ana sale antes y varios solo miran decido preguntar me convence , miro su figura y que ricolino , breve conversa la empiezo a tocar con su vestido me dice despacio las tetas y solo picos le quitó su vestido estaba sin nada que rico me empiezo a sadiquear, me hecha alcohol me pide que me Heche empieza con la mamá desscrira arriba se hecha lubricante se monta vaquera invertida que rico panorama ese culo es un deleite se mueve bien la empiezo amasar a dsr pequeñas palmadas no se queja monta despacio suave unos 5 min luego cambia a vaquera veo sus tetas la empiezo a tocar y sar picos le agarro las nalgas la levanto y empiezo a darle duro rápido después le pido cambiar a perrito para seguro viendo ese culazo de a poco le doy un poco quisquillosa me puso su mano al parecer no le gustaba esa pose cuando le di más rápido puso su mano parandome y decidió cambiar de pose boca arriba misionary levanto esas piernas veo su conchita blanca no es rosada , unos 5 min luego de costado decido botar la leche habrá sido 3 min aprox sale la milk me da palos húmedos me lavo cambio y safo .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 por su buen cuerpo solo por el físico en atención le falta mas , no volvería 

20. Comentarios Adicionales: la próxima a la 5 le entraré se le veía rica también los demás cuartos ocupados no ví mucho por ser sábado bueno eso es todo hasta la próxima Hdls.