Faraón1 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Medio achinado, usa anteojos 2. Edad: De 28 a 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada , si tiene cintura, no barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas, culo de acorde al cuerpo buena, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno arriba del culo de un gato 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hoy por la tarde ya q hacia mucha lluvia decide entrar en calor un poco y decidí remojar el muñeco y entre pague mi luka y vi todos lo cuartos llenos solo vi una q esta a libre la vi bien y entre pactamos le pague y nos pelamos empezó con el mamey me dijo q me heche en la cama y empezó y si q la conoce se tomó su tiempo y mientras mandaba saludos a los hdl le empezó a tocar el culo y luego la conchita y media q se imcomodo un poco y se hecho invertida luego le dije q se voltee y empezó a cabalgar y q ricas tetas las empecé a lactar luego misionero le daba duro y gemia suave luego a perrito y si q se notaba y se formaba un buen culo le di a full luego ahí empeze a cabalgar y gemia más y le di más duro y hasta q bote el kuakquer 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+1 del jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Santa Rosa 17. Número de Habitación: Creo 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo q era nueva y era primer día ahí y si buena atención sin apuros y nada sali relajado le pedí numero pero me dijo q me tenia q conocer bien y luego me daría así como también le dije una cita en otro lugar, y me dijo lo mismo ,, ya volveré Editado 3 de Julio del 2019 por Faraón1
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Apoyando el ranking del pollito esta Ana no es otra que la multichongos KENDRA ex sol, ex chacra etc no apareció en mi listado Pq recién llegaba pero veo que le dieron cuarto Psd :credito de la imagen a la intrépida es una de sus mujeres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 @Marlon Brando @DIOS POSEIDÓN @Cacherosur This is the hidden content, please Conectar O Registrar pobre @KENDO KAPONI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Publicaciones recomendadas