Jump to content

Rating De Roxy

Exipion88

Publicaciones recomendadas

Saludos, hoy domingo 5, día de elecciones más que nunca debemos tener cabeza fría y votar por alguien que no robe y que haga obras, para ponerme al día con los ratings acá les posteo una chica que la verdad me dejo un sinsabor que hasta ahora me arrepiento.

1. Rostro: Rostro redondo, ancho.

2. Edad: Me dijo 21, le pongo 24.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Trigueña, es de Tarapoto según me dijo, saquen su cuenta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, de las que tienen silueta pero voluptuosas/ algo tiene pero va desapareciendo/ tiene unos cuantos rollos/ son grandes y naturales, según la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sí, por la contextura/ si tiene, es grande/ buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho, después no vi otro.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior, un brassier rojo con hilo dental rojo y sus tacos.

9. Papita: No se depila, tiene ñejos, la verdad no ajusta y se da mañas para evitar un bombeo profundo.

10. Servicio Adicional: Si lo da, 50 soles.

11. Fellatio: Bueno, lo mama bien ya que busca que te vengas sin haberla penetrado.

12. Relato del Servicio: Me cito en en Benvides cdra 4, entré al edificio previa entrega del DNI, al entrar la vi y dije "que buen cuerpo, que fea cara. Ya que chucha." Me llevo a su alcoba, le pedí la ducha, termine de bañarme y de frente al muchacho, mamey con preservativo, más de 10 min. Cuando me sí cuenta que quería que me venga sólo con la mamada dije "entonces se quedara hasta mañana mamandola", decidí meterle terror de una vez, se me puso en cowgirl invertida por un rato, luego en misionero, luego doggy, ahí sentí un olor nada agradable que emanaba de su trasero, de lo que creo yo es un culo mal lavado. Luego decidí optar por el adicional para poder sentir algo de ajuste, quise metérsela por doggy pero me puso el freno, "no, no hablar, es muy grande" me dijo, así que se la empuje de cucharita, pero ya que tiene un culo grande era recontara jodido metérsela toda, tenía que estar abriéndole el culo para que se deje, luego de que me aburrí estar en ese trajín, le dije que se coloque en cowgirl, para poder verle las tetasas, se colocó y comencé a bombearla rápido porque la verdad ya me estaba aburriendo, termine, descance, vi algo de TV, me sí un lavado de huérfanos rápidamente y me quite.

13. Aseo Personal: Para mi no se baña la cochina esa, uno sabe cuando la flaca es limpia, el culo le apestaba cuando la puse en doggy, me dio náuseas.

14. Trato de pareja: Mecánico, besos en el pecho, piquitos monses, restricciones a la hora del cache, revisa su reloj, una incomodidad total.

15. Precio: S/.180 servicio básico, S/. 50 el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 884 147 / L-V / Departamento en Benavides, cdra 4, edificio, cuarto acogedor.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 313.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort/ Limpio, sí/ También privado, nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10): 6, El trato no es de pareja, tópico de las flacas que quieren que termines al toque, malos olores durante la faena, buen cuerpo, sí, buen lugar, pero mal trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trabaja sola en ese cuarto, es chevere si la tratas fuera del servicio, pero a la hora del cache es algo totalmente diferente, hubiese preferido irme al sauna, y lo estaba pensando, ahí si te tratan chevere, creo que me quedo con el sauna, no más kines independientes, mucho riesgo de malos tratos.

Se despide de ustedes Exipion, buen fin de semana y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exipion88 yo me atendi con esta rufla hace mas de un año y te apoyo ya que es plata botada al agua, en Kafichostops se hace llamar Bony asi la conoci en mira las flores parece que aun sigue en su mismo cubil, por fono te ofrece el paraiso ya adentro no quiere que ni le toquen los pechereques.

Al menos los de la hermandad ya estan advertivos de su atencion.

Mejor suerte para la proxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web