Jump to content

Dayana veneca cachera en Chariarse o Castilla, espalda BCP, San Juan d Mirflrs

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Chama cara d monita, agradable, bokita gruesita.

2. Edad: 24 o 25 

3. Talla: 1. 68 se le ve espigada.

4. Color de Piel: trigueña bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cinturita, plana, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, el culo bien paradito y respingado. es bien quebrada esta flaca, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: body crema creo manga larga, shorcito jean y zapatillas, casakita corta jean. Tiene buena apariencia como la mayoria d Chamas.

9. Ajuste Vaginal: poco, en alguna pose 

10. Sexo anal: no trate el tema 

11. Mamada: Si, como toda extranjera cumplidora, no como las caninas peruchas relojerasas.

12. Relato del Servicio: yo x ser asiduo x esta zona conozco a todas estas csninas, a esta chamita ya la veo hace 2 meses maso y la keria probar, aunke no es culonasa, es bien kebrada la csm, espigada y buena tallita pa calzarla. La contacte x la calle caminando, pactamos, y al telo Aruba. Ya en el cuarto, lompas afuera, tenia un rico hilito rojo y se descslzo unas zapatiyitas negras, sento y me empezo a succionar lento, profundo, me agarraba los huevos (me arrecho), luego rapido y fuerte. Nos separamos y se hecho al filo d la cama, la empuje mas al medio y la puse al hombro, se comio toda mi verga, dale y dale.  De ahi perrito, q rico culito, q kebrada es esta perra, le acaricie y amase su potito, le acaricie su raya, me permitia, ya estaba yo a mil, la taladraba con fuerza y ella paraba su pichula . Nos paramos y se la meti parada, tiene su talla y es espigada, q rico la cache en esa pose csm, apoyada las palmas d su mano en la pared y botaba su potito hacia atras ,q ricoooo ptm, en esos vaibenes no aguante y me vacie. Fue un rico polvo , sumado a su trankilidad y lo permisiva q se mostro esta chama . Se lavo , picho y se despidio.

13. Higiene Personal: no tenia olores raros y se aseo al salir.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 bien ganados x su aplicacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aveces en calle Chariarse otras en av. Castilla espalda BCP. Cerca al telo Aruba donde cacha.

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo elemental pa 13 lucas y 2 el jebe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x su esmero y buena apariencia.

20. Comentarios Adicionales: Aveces estamos acostumbrados (los q frecuentamos callejeras) al trato d mierda q dan slgunas d estas putas, pero las venecas t sorprenden x sus buenas formas y parecen ser concientes q estan ganando su buen billete y x ello son mas profesionales y complacientes .

Editado por giancarlomagno
  • Me gusta 2