Jump to content

Jessica / Agencia Cafichona - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la 3 veces que tomo el servicio de esta agencia las  2 anteriores 1 buena la otra mal lexperiencia la 2 me toco muy quisquillosa solo quería 2 poses y m arriesgue x una 3 aki el raiti 1. Rostro: cara semi redonda trigueña hasta parece chama pero no 

2. Edad: unos 27 años 

3. Talla: llegó en zapatilla 150

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo, leve guatita pasa piola, chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, chico de acuerdo a su contextura, 2 suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 par 1 en la nuca otro x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en zapatilla, jeans guinda color gastado, polo  negro

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso Aunq ya lo dio 

11. Fellatio:  buena mamada visita boloñas y t las ensaliva

12. Relato del Servicio: llegó acordamos el precio le cancelo y la comienzo a paletear y dar besos x el cuello me pide bañarnos nos fuimos a la duchas más paleteo ya esta fierro en eso ella baja y me da una chupada así peladito de unos 2 minutos 

Puxa en eso la levanto la salimos de la ducha me seco algo rápido se echa en la cama y empecé a mamar sus tetas de arrecho y le metí un dedo a la marucha y algo la del hombre araña (cuando lanza su tela de araña) pero en ráfaga se empezó a retorcer se subió encima mio a sobarse así q le dije Ponme el pre lo hizo y le di ella encima mio, luego cambiamos a misionero al hombro, al filo de la cama donde termine descansamos. 

Luego el segundo se metió una mamada kn chupada de egg, asu estaba fierro le pedí el * me dijo q no le va doler mismas variantes Pa terminar le di en perrito hasta q la heche así en esa pose yo encima donde le di duro y empezó a gemir hasta q termine y los 2  os quedamos movie donos ella dando círculos termine feliz 

13. Aseo Personal: se baño 

14. Trato de pareja: hubo un chape 

15. Precio: 170

16. Telefono / Anuncia: los teléfonos están en la foto q me enviaron

17. Local / Ubicacion: telo del ovalo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia

19. Puntaje Final (0/10): x la mamada 7:5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x lo general está agencia no te ofrece chicas voluptuosas son algo así como de barrio 

Aunque aveces traen una q otra chica kn grandes atributos.. 

A mi m paso y me resultó muy eticosa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please