Jump to content

Sofía / Agencia Cafichona - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/6/2019 a las 22:33, diegodx18 dijo:

Que tal gente, me atrevo a comentar después de tiempo. No soy caficho ni trato de realizar publicidad, pero los comentarios negativos con respecto a esta flaca no coinciden con la atención que tuve con ella.

Yo eh tomado el servicio de está agencia en otras ocasiones puso mi ranking pero parece que aquí los que tiene mayor rango lo único es que quiere q te baneen cuando ellos mismo pueden confirmar 

No te ofrecen chicas A1 te envían la foto son así como chicas de barrio pero cumplen lo que te dicen esto fue unos días atrás SOFIA 1. Tipo de Rostro: ovalado nariz ligeramente ancha en el tabique 

2. Edad: 25 x ay 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,si algo x lo delgada,casi nada ,chicos los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:algo,chico,largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda ,la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: si por eso lo tome 

11. Mamada: ay 3 tipos de servicio 1 incluye oral pelado no lo tome muy caro 160 

12. Relato del Servicio: llegó me pidió ducharse salió con una lencería y un bailecito empezó con el oral se lo comía toda luego a los egg así estubo un rato hasta que subió luego cambiamos a misionero luego piernas al hombro y de costadito y terminé 

El segundo casi similar está vez en la ducha cuando se fue a bañar para el segundo peleteo la lleve a la cama me puso el pre y empezó una mamada yo sentado en la cama y ella en cunclillas luego se sentó empezó a cabalgar y cambiamos a perrito ,luego ella arriba dándome la espalda y para termiar de nuevo perrito pero esta vez x el * está que termine 

13. Higiene Personal:limpia se baño Antas y después de irse y intermedio 

14. Besos en la Boca: no tome el servicio trato de pareja

15. Precio: 140 +30 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia angeles de santa Anita

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como decía no son A1 ..se que muchos quiere modelos bueno esto es santa Anita  te envían lo que vez en la foto 

Aquí un videito

• 1 month later...
Publicado

Yo tambien me atendi con sofia hace un par de semanas atras , me gustaria poner el ranking pero la chamba me tiene molido , como sea lo hare hoy , lo que no cuadra es que el titulo y la supuesta mala atencion de ella no coinciden con el servicio que ella me brindo.

Seguro que era Sofia de los angeles ?

Debido a que estando en la habitacion hospedo yo en las vegas , llegaron dos sritas antes que sofia , la 1ra me hablo y me dijo que era Sofia y yo......que.....pero no te pareces a la foto y me dijo que,,,,,,si soy pero la no deje pasar , luego a los minutos llego otra algo mas rellenita , esa definitivamente no era Sofia pero igual se metio a la habitacuon asi de la nada y sin permiso , me parecio algo increible que solo se meta y no queria salir ,eso era lo mas curioso....finalmente le pedi que se retire antes de que llegue la srita que esperaba y casi amenzandome lo hizo....

no se exactamnete que pasopero de que se meten a tu habitacion , pues lo haen y me agarraron en mis 5 min , ojo no estoy acusando a nadie de robo ,ni nada de esas tonterias , solo las acuso de que se metieron cuando yo no las invite a pasar...con algo de suerte a los minutos llego Sofia y no se gano con todo el pase , pero me quede palteadaso y no rendi como debia hacerlo.....

la verdad me dio algo de miedo regresar a ese hospedaje y no se si volvere ahi , la atencion de la flaca si estuvo xevere no me quedjo , pero me quede con la palta , el miedo y la duda de que me espren o me pase algo a la hora que saliera.

Al final ella se fue sin decirme nada mas que queria volver a tirarme y cuando sali no habia ni un alma , le comente al de recepcion lo que me habia pasado pero no sabia absoluatmente nada.

Yo bahjo una vez o dos ves al mes a santa anita y bueno la experiencia no fue grata , no se si volvere , pero el ranking completo de sofia esta pendiente.

• 1 month later...
Publicado

A ver la agencia tiene flacas de 5 puntos para abajo y el precio es algo elevado, de que cumplen cierto, de que hacen cambiazos? No hacen cambiazos, las fotos son las mismas, de que algún moticuco quiera meterse a la mala, eso sí pasa por esa zona, si te pasa eso choteala no mas, pero si está mejor q las de la agencias en mi caso la dejo pasar aunque bien díficil esas q se meten a la mala son los bagres de la zona q ya nadie atraca sus anuncios, eso también pasa en otras zonas

Publicado

Bueno gente acá va mi ranking sobre

SOFIA 1. Tipo de Rostro: ovalado nariz ligeramente ancha en el tabique 

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,algo ,casi nada , los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas :bueno rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda ,la ppierna y en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida en algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: si por eso lo tome 

11. Mamada:  cunplidora

12. Relato del Servicio: llegó me pidió ducharse salió con una lencería empezó con el oral se lo comía toda luego a los egg así estuvo un rato hasta que subió luego cambiamos a misionero luego piernas al hombro y de costadito y terminé 

El segundo casi similar esta vez en el filo de la cama con un paleteo me puso el pre y empezó una mamada yo sentado en la cama y ella en cunclillas luego se sentó empezó a cabalgar y cambiamos a perrito ,luego ella arriba dándome la espalda y para termiar de nuevo perrito pero esta vez x el culo hastá que termine 

13. Higiene Personal:limpia se baño Antes y después de irse y intermedio 

14. Besos en la Boca: no tome el servicio trato de pareja

15. Precio: 140 +30 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia angeles de santa Anita

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: como decía no son a1