doterocodiciado Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca no an bonita un poco ojona 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: será 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura poco , barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco , algo en perruno saca algo , flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en su abdomen era estria un poco de ser mamá 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con flores rojas una blusa lomo y su taco mediano 9. Ajuste Vaginal: no mucho labios abiertos 10. Sexo anal: no le pregunté Vi semi abierto 11. Mamada: regular pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: esto fue el fue el domingo voy al lugar veo a esta flaca sentada afuera conversando con el men de la puerta entro estoy un rato mirando las flacas no me animé las de adentro este q entrará la Flaca se demoró u poco, veo q entra e una la llamo me dice su precio dude un poco así q ya vamos le dije subimos pago entramos al cuarto nos desvestimos acá moto q tiene una marca en su estómago era estría senoto un poco en mi mente dije me pele asi, le dije q Me lo chupara los hace regular me echo crema le digo que eche la agarró misionero le quise besar su cuerpo me dijo q eso no así q le levanto las piernas después de costado ahi un rato la hago montar sus gemidos era fingidos creo ,la hago q se voltee estoy dandole ella se queja q muy profundo entras yo le doy más duro en lo q ella se echa yo la agarró otra vez la agarró sus brazos la doy más duro al ratito me dice q me concentre q ya se acabó y más le di hasta q vote, nos limpiamos salimos, mala experiencia q tuve con esta flaca me deje llevar por lo flaca q es Un poco de mi aporte , este sábado caeré está flaca no más hay mas chicas q elegir 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no sé si los dará si ni me dejó besarle su cuerpo 15. Precio: 40s habiendo otras de 35s 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 17. Número de Habitación: la 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 4 su trato 4 el ajuston un 4. Total /4/ 20. Comentarios Adicionales: no más con esta flaca, me midió tiempo buscaré otras más
Publicaciones recomendadas