Jump to content

Le Di Por El Anal A La Amiga De Mi Flaca

LOCUAS STD

Publicaciones recomendadas

Bueno mi flaca se mudo de jato a otro distrito y en su antiguo barrio tiene una amiga mas o menos pero de buen culo pero mi ojo de cachero me decía que la flaca era arrecha y cachera y bueno no me equivoque .

ya en mas de una oportunidad cuando nos íbamos a tonear en grupo bailamos y en una de  esas me flaca se quita al ñoba y su amiga  jodiendo me tocaba el trasero  bueno yo pensé que estaba jodiendo y me cago de risa y asi paso la noche.

llego otro fin de semana y mi flaca estaba enferma ya dos días e incluso no fue a trabajar y mi pata  el sábado me pasa la voz que había una tonazo y decido bajar , toneando con mi pata a eso de la 1:00 de la madrugada veo que llega la amiga de mi flaca y estaba con una falda de esa que usan las vedette y cada que caminaba se las baja y se le veía bien la verdad me arrecho  y yo hago el que no la veo y se me acerca y me pregunta por mi flaca que ya no la ve por su barrio y me rió y le digo que esta enferma conversando me dice quiero bailar y salimos a bailar y me dice quiero conversar contigo por que estoy palteada pero acá no por que para mi es algo serio y yo me dije esta quiero mi mazo y le dije si vamos la subi a mi carro y nos fuimos a unas 3 cuadras del tono y me sale con el floro que ya no la busca a mi flaca por que la ultima vez te toque algo que no debía y esta palteada y dije a qui la cago yo le digo que normal somos adultos y esas cosas pueden pasar y nadie se a enterado  no soy una tumba no te preocupes que lo que queda acá solo es para nosotros y me dice que queda acá y yo le digo la conversación y me cago de risa y ella también entonces la comienzo a joder con su vestido y que estaba bien rica y me dice que pasa y le digo lo que tu quieras que pasa va a pasar y me sigo cagando de risa y le digo unas chelas me dice si nos quitamos a un grifo y compre las chelas y salimos y viene mi floro le digo que ballamos a tomar a un lugar mas seguro por que como estoy manejando me pueden parar la tomberia y me dijo que si entonces procedí y me metí a un telo  subimos nos pusimos a tomar chelas van chelas viene conversando cagandonos de risa y en esas me hago el borrocho y logro darle un beso y no me dice nada y nos pusimos a chapar y aquí viene lo bueno en pleno chape comienzo a manosearla y ella me toca el trasero y me dice quiero que me caches y yo que soy obediente sigo comense a quitarle el brasier y a  besarle sus ricos pezones y en esas me toca el mazo y me dice hace tiempo que quería comerme esta pinga y eso me arrecho y comense a quitarle el calzoncito y le dije no te quites el vestido por que ese vestido la hacia ver como una vedette y yo que soy sopero al mango procedi y le toque su papita y estaba razuradita y mojadita y empece a sopear su rica papita que rico olía chm y en eso mi lengua visita su rico anal y no me dijo nada y seguí sopeandola a su paita y su anal asi estuve un buen rato ya que gemía y me arrechaba y estaba recontra mojada de ahi me dijo quiero chuparte tu pinga  y comenzo con el fellatio visito las boloñas y GP que rico la chupa encima se golpea la cara con mi maza se nota que le gusta por que estuvo buen rato chupándomela y me decía te la voy a chupar hasta que se ponga bien dura y seguía chupandola, GP y de nuevo se la golpea en la cara  

hasta que dije ahora si se la empujo y me puse al filo de la cama y me dio la espalda y me agarro la pinga y se la puso y comenzo a cabalgar y que rico se movía y estuve dándole la puse a la fila de la cama y le di de tijera y cambiamos a piernas al hombro misionero di ahi me dijo échate y se puso encima mio y comenzo a ser sentadillas que rico y de ahi la puse en perrito y comense a darle le agarraba  de su cintura y se la empujaba y comenzaba a gritar y a gemir y me decía mas mas duro y de ahi le vi su rico anal y comense al meterle el dedo menique y comenze a moverme mas duro y se comenzo a venir la mierda y me dijo te gusta mi trasero y le dije que si te lo quieres comer si le dije y me dijo ya echate se puso encima mio y se lo coloco todo mi mazo y me dijo solo la cabezita por que si la tienes grande y gruesa ya le dije pero yo me dije si entra la cabeza entra todo te cagaste y despacio comenzo a sentarse y vi como su anal se comia a mi mazo y se comenzo a mover despacio y de ahi mas rapido y se aherrocho y me dijo come mi anal en perrito y la puse en perrito y le abrí todo su nalga y se la empuje todo mi mazo y comenze a darle mas duro y como gritaba y mientras le daba por el anal ella se metia el dedo en su papita cada vez mas rapido y se vino cuando yo le estaba reventando su anal que por experiencia no lo utiliza mucho entonces dije ahora la cago como tenia todo el MILK en la punta le dije que me la chupara  y comenzo a chuparmela y me dijo me avisas cuando te vienes para sacar mi boca si le dije y como a ella le  gusta   GP dije a qui le cago y asi fue en una de su garganta profunda le di todo mi MILK que rico cache fue un buen polvo claro se hizo la molesta por que me vine en su boca pero cuando ya nos fuimos se le paso nos hemos vuelto a ver y al menos me la he cachado 3 veces prometo que el otro relato cuelgo fotos o algún vídeo caleta que pueda grabar ....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuento la historia detras , de esto , tu flaca  estaba enferma , pero su primo fue avistarla  como estaba durmiendo el pendejo entro a su cuarto y estaba durmiendo , el csm era recontra enfermo.... le bajo el pantalon y el calzon al hilo rojo , csm  el pendejo se bajo el lompa y se la sampo de costado suavecito tu flacaa se comenzo a mojar en eso despierta y dice aurelio sou tu prima q me haces , prima hace time q te queria cachar a pelo , tengo mi enamorado  no puedo hacerle eso , pero el pendejo esta toneando sin ti priima no me contastes que le distes permiso , y tu aca sola y yo se como curarte de la gripe un buen cache entre primos te va curar, tu flaka por dios no le puedo hacer eso , esa pinga se ve mas rica que la de mi jil , traeme esto aca en cowboy se lo sampo luego perrito , desps caballito volando , para matar contra la pared , ella dice gracias por curarme primo esa leche es curaativaaa, mañana viene en la tarde mi jil a visitarme facil va querer q me lo cache , tu pinga es mas sanadora que la del , nada prima el otro sabado vengo te enseño la  69 jajajja gracias prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...