savarese Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, con braquets, pelo negro 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de licra con un una cinta ribete en tutto el borde 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regularon con tokes GP 12. Relato del Servicio: Chekando el material carnico y la vi a esta bandida me jalo el farol y en one el test, nos cuadramos bene y pasamos a su cubil, me da un gologolo con unas cortitas atoradas de gargy y ya en pindinga le apliko la ley de murphy en rintintin, previa embadurnada pa que resbale, asuuuu que ricolino,me despache con cuchara grande, tava arriolon y al ratico cambiamos a patas al hombro , dando rienda suelta a mis instintos hasta que mis egggs implosionaran melas, el aseo de rigor y sake la cola contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: el siete 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me dejo seco de res, colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas