Jump to content

Stephanie 112 Local Chico

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: guapa tipo hindu

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña. poquita barriga, buenos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: unas ricas caderas. culito rico lo muestra cada vez que abre la puerta. piernas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo dental... se recorrio en tanguita de hilo todo el local para ir a pagar el cuarto.

9. Papita: rasuradita..olia rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: una buena mamada mas de lo que todas hacen. intenta una GP pero lo hace hasta donde llega y se toma su tiempo con la pinga dentro de la boca

12. Relato del Servicio: desde que entre le manosie el culo me quede pegado hay. le toque la chuchita. se quita la parte de abajo mirandose al espejo y te mira mientras lo hace. se agacha y te la chupa estando tu parado. te da unas sentadas, se mueve como licuadora, gira en circulos la cadera. para adelante atras. para los costados un poco mas y te rompe la pinga. piernas al hombro, misionero chupandole las tetas, besandole el cuello por las orejas.. pose de perrito una rica quebradita que hacia...termine al filo de la cama de costado haciendole rebotar sus tetas se las cogia y gemia riquito ahhh todas las poses que podia mirandose al espejo

13. Aseo Personal: se hace con PH alcohol y pañito humedo

14. Trato de pareja: lo normal es conversalona te podrias quedar hablando con ella mientras cachas

15. Precio: 20 soles barato para el trato que te da

16.Telefono / Anuncia / 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 112 del local chico chongo 7/2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 9 cuerpo, 8 por chupada, 8 por trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una jovencita bien risueña tiene arranques de joven ingenua te trata de Ud asi como las colombianas. pero me dijo que era de Ecuador... me explico por que no me aseaba conagua, es por que esta es cochina de poso y seguro no me hiba a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa Dante Danton no conoces el chongo de Piura hay un local grande y el otro chico, o te llevo de la manito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 112 del local chico chongo 7/2

Enlace al comentario

El jueves 09/10 me atendi con la del 112, la misma del video, me dijo llamarse Melissa y que era de Chiclayo, Servicio regular, Conversa bastante; muy amigable... derrepente es la misma que dice otro nombre

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ayer 29-10, estuve por ahí y la flaca en mención está en el cuarto 117, muy buena atención.....recontra risueña, conversalona, si hasta me sacó la leche masturbándome ella misma.....jajaja

Enlace al comentario