aventurero123 Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Bueno hermanos de leche como verán el titulo del tema es un poco cojudo pero la verdad me pasado en varias ocaciones que luego del primer polvo con una kine y durante el intermedio para empezar el segundo round la kine me pregunta si tengo novia? yo soy un chico joven de 22 años y soy risueño con las kines de turno no se si deba a mi actitud por lo que las putas me preguntan eso o es que les gusto a la kine y tambien varias kines me han dicho que soy dulce. Espero sus respuestas hermanos de leche
Cuto Guadalupe Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Solo te quieren sacar plata quieren que pienses eso quieren que seas su cliente ya que todas estas chicas tienen su caficho... Saludos a buen entendedor pocas palabras...
Doble Cara Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 paga el precio justo bro, cuando te pregunten en que trabajas solo dile eso es asunto mio, no te hagas problemas ni te compliques la existencia, a nada bueno te va conducir involucrarte con una de estas mujeres, los finales felices entre kine y cliente solo pasan en las novelas, así es mijo.
Driveclub Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 No cometas el error de sobresalir delante de una puta, perfil bajo y a disfrutar de esos culos!
ETHANHUNT30 Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Siempre preguntan : Siempre es bueno tener un perfil bajo, y siempre preguntan : ¿En qué trabajas? ¿Eres casado? ¿Tienes hijos? Lo mejor que en el tema de trabajo nunca decir exactamente lo que eres. Dile que eres independiente o que trabajas dando consultorías y que a veces te llaman y a veces no. Eso es para que ellas, saquen su línea y sepan que no tienes estabilidad laboral. Si eres casado, niegate porque sino la atención puede variar y sea más mecanizada y no tan entregada. Sí los tienes o no, nunca negarlos. Aunque con estas mujeres lo mejor es simplemente decir que no. Ahora un consejo muy importante es que nunca des tu número original a una puta. Siempre da el número de otro celular o si tienes otro prepago dalo. Para no tener problemas en el futuro en caso te busque por redes sociales u de otra manera. SERVIDOS 1
SYD BARRETT Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Te pulsean para que creas que le gustas y te embobes. No creas que son sinceras, lo hace con la intención de asegurarse dinero, así como te lo dice a ti se lo dice a muchos. Ya te darás cuenta poco a poco, sigueles el juego, miente igual que ellas, pero solo para que te den mejor cache, nada más!!. Si no quieres terminar mal. 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Ya es repetitivo esto, a las putas solo les gusta el dinero, cualquiera pregunta que te hacen, solo es para sacarte información y endulzarte ............. por eso al chongo solo se va a cachar y no a socializar, porque o sino, tu mismo vas a perder ....
JuanSheput Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 (editado) Yo si les hago preguntas y ellas me cuentan un poco a tal punto que llega a ponerse un trato como de una amiga, eso si siendo cauteloso y si funciona en el sentido que se entregan más y es más rico eso. En cambio cuando entras sin hablar y solo tiras la kine al toque te quiere sacar o se pone jodida. Son putas frías que solo le importan el dinero pero recuerden que también son humanos y no robots y si sabes entrar por ese lado créeme que vas a ganar mucho y no entrarás al tema de queja de putas (aunque también hay a quienes las tratas bien e igual te cagan pero me ha pasado pocas veces). Es mi opinión. Editado 26 de Julio del 2019 por JuanSheput 1
CENTINELA Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ellas las putas con experiencia se vuelven frias, y solo te enamoran por tu plata. Conosco patas que han gastado fortunas, por que la puta lo enamoro. Ella primero preguntan en que trabajas, siempre vas al local, eres casado.... y si le importas mas, te preguntan cuantos hijos tienes.... todo esas preguntas vienen si le interesas por tu buen trabajo que tienes... o sino no tienes buen trabajo, ya luego ni le interesas... En una reunion de putas, y yo llegue como cliente a las 2 pm. y tres de ellas me enamoraban para que ingrese a su cuarto... era la cagada, una me decia de todo, que le gusto, que soy su tipo, que aria rico el amor conmigo, etc... Hasta que se rio, y me dijo, la verdad me interesa su plata, no si eres guapo... aqui venimos por plata y luego nos vamos.
Publicaciones recomendadas