Beck Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 Bueno hermanos volví. Estuve fuera de lima ; volví y ahora con más fuerza con los ratings; empecemos... Esto sucedió hace semana y media; más vale tarde que nunca. Estuve rondando la zona y ví que la puerta estaba semi-abierta y con los papeles de clausurado; subí, toqué la puerta y nadie abría, esperé un rato y un hdl apareció tmb toqué y toqué y salió la flaca y era la única que estaba. Me dijo 2 soles la entrada. Como taba arrecho ya pz dije. Había un hermano esperando su turno, yo esperé y ella... 1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita 2. Edad: 26-28 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: Charapita blancona como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con rollitos que no molestan, tetas un poco caínes 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y un culo más o menos plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: 85 % ( harta maña) 10. Sexo anal: Me dijo que no; pero ese * ta bien usado 11. Mamada: Golosa ( pero no visita bolainas) 12. Relato del Servicio: Ella se fué con el hermano que esperaba su turno, me hizo esperar en el cuarto 201; me dijo que no saliera y para que los hermanos que tocaban la puerta no me viesen rondando y eso pasó. Hizo salir al hermano y entró el que estuvo tocando la puerta, el cual optó por salir y me quedé sola con la charapita ya quería ese conchita; nos metimos al cuarto se sacó el brazier, su calzoncito y me hizo una mamada uffff que rico, se engolosina, estuvo un rato sentada al borde de la cama mamandomela, lo hace rico aunque tuve mejores mamadas, ya le dije, si no seguía . Le puse de perrito y que lindo panorama y ahí sentí que me metió un ajustón; con maña obvio; que en mi mente dije ta webón: le dí más duro y me sadiqué con ese culo, soporta castigo la charapita, le dije que se montara y ayay sabe su chamba, buena montada, le puse en misionero al borde de la cama pa ver esas tetas un poco caínes, pero pa palpar y alucinar todo bien. Perrito pa acabar le dije a lo que ella accedió y ví ese * le pasé dedito, no me dijo naa; soy un enfermo con los culitos de las kines quise taladrar ese * esperaba que se arrepintiera y me diera ese culito y nada; bueno estuve unos 3 minutos en esa pose me cansé y terminé... un polvo pa sacarte las ganas 13. Higiene Personal: Se pasó papel a la chucha y se lavó las manos con alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Ya tiene su tiempo; aunque nunca la ví por estos lares 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sanguchón cerk a B...el 17. Número de Habitación: Último cuarto al lado derecho no recuerdo el # 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio como 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Era la única que estaba por eso le entré a la charapita y cuando salía entró una chama alta morena y gorda y me palmadeó la muy HDP. Aquí les dejo unas cuantas pics hermanos valoren el esfuerzo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
XXADDICCO Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 ESTA PERRA ES LA MISMA KATY DEL CASABLANCA HAY DIAS QUE TRABAJA EN ESTA PERRERA , TAMBIEN ME LA TIRE EN ESTA PERRERA PERO YA TIENE DEMASIADOS TEMA EN LA OTRA PERRERA ASI QUE Q PASO
Beck Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 10:26, XXADDICCO dijo: ESTA PERRA ES LA MISMA KATY DEL CASABLANCA HAY DIAS QUE TRABAJA EN ESTA PERRERA , TAMBIEN ME LA TIRE EN ESTA PERRERA PERO YA TIENE DEMASIADOS TEMA EN LA OTRA PERRERA ASI QUE Q PASO Jajaja era mi única opción hermano; pensé que me daría su ass, además; las charapitas me atraen no se xq; no me juzguez
Publicaciones recomendadas