Jump to content

Ana scf A29 culona tetona blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa cara de gata

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff media hay cintura barriga con liso casi plana, ricas tetas blancas tuneadas a tu antojo que rico csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo tuneando piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que realzan sus tetotas blanquitas

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente buen ajuste 65% o será maña pero muy buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da me lo aclaro en la consulta

11. Mamada: buena técnica con paciencia visita los tico ticos
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Pensando que no encontraría nada porque jugaba Perú me di una vuelta por el A para ver que había y en eso la veo paradita en su puerta solita con tremendas tetas blancas que resaltan. me acerqué para preguntar por sus por sus servicios Ella me responde que el servicio es normal nada por la colita buena atención trato de pareja y atendía con paciencia. Primer comenzó besándome el cuello y me comenzó a desvestir. Le manocie el culo y noté que estaba durito. Luego Ella me comenzó a masturbar y me pidió que me acostar en la cama para comenzar con el oral antes descrito. Primero comenzó cabalgando de espaldas luego se voltio para que dejara que chupara todos por sus senos. En esta parte me habré demorado como 10 minutos luego le pido el perrito y la comienzo a castigar rico y se sentía buen ajuste hasta que ella se voltea para misionero peto igual me pregunta y como yo Ya iba a terminar así que le pido patas al hombro y se abre de piernas y le comencé a bombear Full metralla salvaje hasta que bote toda la desendencia.

13. Higiene Personal: te ofrece papel y agua para que te laves luego se lava su papa jhons y tetotas blanquitas que rico csm :beauty:

14. Besos en la Boca: no, pero te besa todo el cuerpo

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 piedrolares bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: hoy A29 pero me dijo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tipo Waldorf Astoria

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, higiene 8, atención 8. Total un 8 rotundo

20. Comentarios Adicionales: muyyyyy rica buena atención nada de reloj y buen ajuste rico rico rico :beauty: