Jump to content

Sofía venezolana de 26 años Chongo VIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bastante simpática  ,blanca  , cabello lacio 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.70 aprox 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , cuerpo de veneca , tiene cintura , , ligero rollito no incomoda nada , , senos limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de veneca , culo cacheton , peor con un poco de gym quedaría en su punto  , piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía dos creo , pero no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese polo que es medio enterizo color negro con calzón negro , huele rico , después del Cache se me quedó el olor jaja 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta y dice que tiene 3 semanas  , siente la pegada con sus pequeños gemidos que te empilan 
10. Sexo anal:
No le pregunté ,pero no creo que lo haga 
11. Mamada:
Monce , solo para levantar al muchacho, le falta ahí 
12. Relato del Servicio:
Fui al casanova por franchesca , pero no vino hoy y leyendo el foro vi que había un chongo nuevo por aquí , él VIDA y pase a probar , llego al segundo piso para el sol de entrada y checo el material y no pasaba nada , luego subo al 3er piso tías y gordas venecas , baje al segundo nuevo caso por irme y sale esta veneca , tenía mis dudas por si me relojería , pero me dice que no y me arriesgue , entro , pague , nos pelamos y luego me limpia con alcohol , me hace el oral medio monce , pero ya que Chu , luego la pongo en perrito y le zampo , le sigo dando y le abro las nalgas amasando bien donde soltaba gemidos leves , pero reales  , luego la pongo de Costa Rica agarrando sus limones una mano ahí y otra en la cadera , para finalizar le dije que se ponga perrito pero parada y con eso ya termine , me mato sus gemidos , que sé distinguir cuando son reales y cuando son fake.

13. Higiene Personal:
Limpia , bien perfumadita y usar y te ofrece alcohol al final 
14. Besos en la Boca:
No le busque y no creo que dé tampoco 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
VIDA 
17. Número de Habitación:
No vi números , pero es entrando al segundo piso a la mano derecha primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía calefacción y ventilador jaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6e faltan algunas cositas , pero si me volvería si estaría cerca de huachipa 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 9 horas, DUMBASS dijo:
1. Tipo de Rostro:
Bastante simpática  ,blanca  , cabello lacio 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.70 aprox 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , cuerpo de veneca , tiene cintura , , ligero rollito no incomoda nada , , senos limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de veneca , culo cacheton , peor con un poco de gym quedaría en su punto  , piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía dos creo , pero no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese polo que es medio enterizo color negro con calzón negro , huele rico , después del Cache se me quedó el olor jaja 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta y dice que tiene 3 semanas  , siente la pegada con sus pequeños gemidos que te empilan 
10. Sexo anal:
No le pregunté ,pero no creo que lo haga 
11. Mamada:
Monce , solo para levantar al muchacho, le falta ahí 
12. Relato del Servicio:
Fui al casanova por franchesca , pero no vino hoy y leyendo el foro vi que había un chongo nuevo por aquí , él VIDA y pase a probar , llego al segundo piso para el sol de entrada y checo el material y no pasaba nada , luego subo al 3er piso tías y gordas venecas , baje al segundo nuevo caso por irme y sale esta veneca , tenía mis dudas por si me relojería , pero me dice que no y me arriesgue , entro , pague , nos pelamos y luego me limpia con alcohol , me hace el oral medio monce , pero ya que Chu , luego la pongo en perrito y le zampo , le sigo dando y le abro las nalgas amasando bien donde soltaba gemidos leves , pero reales  , luego la pongo de Costa Rica agarrando sus limones una mano ahí y otra en la cadera , para finalizar le dije que se ponga perrito pero parada y con eso ya termine , me mato sus gemidos , que sé distinguir cuando son reales y cuando son fake.

13. Higiene Personal:
Limpia , bien perfumadita y usar y te ofrece alcohol al final 
14. Besos en la Boca:
No le busque y no creo que dé tampoco 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
VIDA 
17. Número de Habitación:
No vi números , pero es entrando al segundo piso a la mano derecha primer cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenía calefacción y ventilador jaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6e faltan algunas cositas , pero si me volvería si estaría cerca de huachipa 
20. Comentarios Adicionales:

Bien ahí, @DUMBASS se agradece el gran aporte, estás en todos los puntos cardinales. Saludos lechero 

Publicado

En huachipa hay varios puntos , empieza por ahí , saludos