Jump to content

Karo Callejera Alfonzo Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos esto ocurrió ayer a las 5.15 aprox, la verdad estaba arrechaso porque llegué de viaje y como 3 semanas que no cachaba. Iba caminando por Alfonzo Ugarte de plaza 2 de mayo hacia Bolognesi así que pase x ahi, ví pura tía fea, ya estaba llegando a la maternidad y veo esta flaca culona con una chata crespa de lentes en la dirección opuesta a la q yo iba, así que me pare para hacer la finta que espero un bus y luego voltie para seguir a ese rabo y veo q se paran en la puerta de un telo y decido abordarlas.

1. Tipo de Rostro: Masomenos, ni fea ni bonita.

2. Edad: entre 25 y 28 por ahí.

3. Talla: 1.65 maso.

4. Color de Piel: trigueña pero no quemada, media mestiza será.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/cintura normal/barriga plana pero no fitness/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se resaltan sus caderas/ se veía un culaso cuando caminaba pero es operado/ piernas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido pegado al cuerpo q cubren su culo, tenía una chompa hasta la cintura q resaltaba sus caderas y su culo operado

9. Ajuste Vaginal: ajuste mínimo en perro

10. Sexo anal: no pregunté pero me imagino q si lo da.

11. Mamada: cumplidora, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: llegue a la puerta del telo que era como una quinta, ya saben tenía una escalera y la recepción estaba arriba, me dió algo de desconfianza porque se parecía por fuera a las quintas de grau, veo a la culona y le digo para subir, ella sube y yo detrás y veía ese tarro pero de cerca de veía algo raro, medio deforme y me entró las dudas pero ya estaba ahí con la leche q se me salía x los ojos así q subí. En recepción le dieron papel y condón y entramos al cuarto. 
Ella se sienta en la cama y yo me paro para que me la lacte, ella me dice "no quieres q este calatita por 10so más" y pensé  está vaina va a terminar  mal, solo le dije q me la chupara, la lacta unos 3 min y luego me pone lubricante y se pone en perro, empiezo a taladrarla con fuerza y ah amasar ese culo deforme, la flaca se mete sus gemidos fingidos agarrándose de la pared, habre estado ahí unos 10min y como q ya sentía q se me salía la leche por la arrechura, la flaca con sus manos se abre más las nalgas para q se la hunda toda y en eso bote todo el yogurt, le seguí dando con fuerza con la leche en el pre porque aún la tenía dura, ahí si le metí fuerza y las embestidas sonaban como si la estuviera nalgeando jaja.
Al final le pedí su fono y le pregunté si era chama porque tenía un dejo raro como que no era de aqui, y me dijo que era ecuatoriana, de quitó y q vivía en comas pero se quería mudar x dónde putea jaja tmb me dijo q bajaba plan de 5pm

13. Higiene Personal: solo paso ph antes y después, me pareció algo antihigiénica.

14. Besos en la Boca: Nicagandoooo.

15. Precio: 40so + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
914006124 telo de la esquina entre Alf. Ugarte y Jr angaraes, ahí se para con 2 o 3 flacas mas.
17. Número de Habitación:telo de angaraes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal aunque pensé q estaría más descuidado.

19. Puntaje de Atención (0/10):
2/10 si no hubiera ido tan arrecho y hubiera durado lo normal 30min esta perra hubiera relogiado estoy seguro.
20. Comentarios Adicionales: A su amiga la chata crespa de lentes si quiero meterle pinga, no se tengo un fetiche con esas chatas, ademas se veía más sana y más joven que las otras que parecen pirañitas.