Jump to content

Kathy | Tetona joven | corredor C (Zotano)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion realizda el sabado 29 Junio 2019

1. Rostro: Bonita para mi gusto, risuela y con simpatica sonrisa
2. Edad: parece de 22
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos Grandes, talla brasier 36 B aproxl. Categoria entre carnosa y rellenita. Lo que mas destaca son sus senos grandes; cintura  acorde a su fisico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo apreciable, durito debido a su juventud
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar. Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll discreto. 
9. Papita: hermosa papita. Suave poco kilometraje, se estimula y logra auto lubricarse
10. Servicio Adicional: no se consulto
11. Fellatio: Buena succion 
12. Relato del Servicio: Previa consulta pase adentro, y inmediatamente fue muy cariñosa. En primera se acerca a mi y sobre el pantalon estimula mi pene, luego en vista a tal dispocision me prendi de sus senos, y ella me los apega mas. En ese momento supe que iba a ser un session de amantes. Procedinedo con la sesion me baja el pantalon y coloca el preservativo con la boca de manera sutil, luego de succionarlo rico logra que mi pene ponga bien duro, con la cabeza reluciente y las venas a punto de estallar, sin soltar mi pene se echa al filo de la cama y conduce mi pene hacia su vagina, y la penetro lentamente mientras que ella se masturba con su mano derecha, al rato aprovecho esa pose para colocarla piernas al hombro, ya  para ese momento todo ella estaba muy humeda, y al finalizar esa posicion desbordaban sus fluidos. Despues, cambiamos a doggy style y comprobe su piel delicada y fime, no cabe dudas sus nalgas firmes deltaban su juventud, pase un buen tiempo bombeandola al tiempo que manoseaba su senos, en esa pose debido al ajuste de su vagina tuve que hacer un esfuerzo para no eyacular y prolongar la session. Cambiomos de pose, ella se subio sombre mi para cabalgar. Sentia como rebotaban su senos al ritmo de su espasmos, a plenas revoluciones inevitablemente expulse hasta la ultima gota, al termino que ella tambien terminaba sus contracciones, y relajaba su respiracion agitada, en ese momento como un intercambio de miradas aprobatorias concluimos que la sesion. Sali mas que satisfecho.
13. Aseo Personal: Conforme
14. Trato de Pareja: Si, tal vez este item dependera de muchos factores 
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Privado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Antepenultimo cuarto del Zotano, lado colindante al Local del Troca /  Corredor C, la atencion fue el dia sabado 29 Junio 2019