Jump to content

PAMELA/RUBY VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Pequeño, algo simpatica, nariz pequeña

2. Edad:
- dijo 23

3. Talla:
- 1.57
4. Color de Piel:
- trigueña, tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-delgada / al sentarse un poco / pequeños como nayeli

6. Caderas / Culo / Piernas:
-culo pequeño , en perro saca anchura , delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
-casaca y jean

9. Ajuste Vaginal:
-si me ajusto, siempre me ajustan las pequeñas
10. Sexo anal:
-no lo pedi
11. Mamada:
-si estuvo bueno, jugo con el muchacho y se hizo un par de GP  , pero nada espectacular
12. Relato del Servicio:
-bueno arrecho revisando la web, decido contactarla por la web me mandan el menu era 4 putas opte por ella.
me hospede, llego a los 20 minutos. la vi pequeña y risueña asi que acepte. se metio ala ducha salio en toalla , si hielo dental ni nada -1 ya que me gusta calentarme viendo eso.
en fin , depsues de la mamada , le bese como novios en su cuello , pecho ,hombros , y le penetre lentamente, cosa que le gusto que me chupaba las orejas me agarra fuerte el cuello, me daba picos, escuchaba sus gemidos, me amarraba con sus piernas ala csm. en fin estuvo rico el misionero asi que  para subir revolusiones patas al hombro para que sienta todo el pedazo pero me dio un chepi diciendo que le dolería asi que se la meti media caña , todo ok , por q recien empezaba la faena , asi que normal, lueg la puse de perro donde se vio bonita figura, luego la puse de rodillas y pege mi cuerpo al de ella asi que en el espejo se miraba y gozaba , luego parados encima de la cama donde quebraba si culito y lo apegaba a mi pieza ricaso, luego la hize calbagar y para terminar la puse al filo de la cama que sus nalgas se vieran en el espejo saco una pera que exite y me sente encima de ella y bote toda la leche rico para que. bien sumisa
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
-picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
- Hora 130 / media S/ 100 Opte la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
930333531
17. Número de Habitación:
entel, 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si todo en su lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 6.7. si fue pasable el polvo le faltaba que sea mas sexi. con su ropa interior  y esas cositas

20. Comentarios Adicionales:
no me puso peros  alas poses si fue buena onda la flaca,  

ahi unas suavecitas por mis HDLS:beauty:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenos gente este rank la debia hace varias semanas

1. Tipo de Rostro: : Trigueña, Delgado, cabello pintado medio castaño,

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: Chatina unos 1:55 +/-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : Poco cuadradita, poco, semiplana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro buen panorama, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vino poco desarreglada con una polera y un jean azul monce al final se puso otro jean blanco

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Sabe su chamba buena chupada, te mira a los ojos mientras le pasa lengua

12. Relato del Servicio: Bueno un poco guiandome del rank anterior decido contactarla, y pues la verdad le dije si no era la de la imagen que sale en su wsp no la iba a recibir, me dijo que si era, al rato toca la puerta y si era, a primera vista como que no me llamo mucho la atencion, espere mas, porque la vi tipo pirañita  no una veneca que se ve en la calle producida, en fin, le digo que se duche y como que lo penso jaja ya ok y se fue a la ducha y esta ksm solo abrio la ducha para hacer la finta salio seca, tmr dije dentro de mi, salio sin nada abajo y la noto que tenia como ligeras celulitis en el culo pero no me bajoneo, acto seguido empiezo a puntearla y paletearla es colaboradora le gusta mirarse al espejo, luego le digo que empieze con la chupada me puso el poncho y para que si sabe su chamba, para luego subir a cabalgar si se mueve bien y como vuelvo a repetir le gusta mirarse al espejo mientras salta y tambien te mira a los ojos luego cambiamos a patas al hombro y la empiezo a embestir mientras le daba algunos picos a las tetas y al cuello, luego la bajo para darle paraditos ahi saca culo y la empiezo a embestir para luego subirla a la cama y ponerla en perro me saco un buen culo que no aguante y llene todo el poncho, todo bien hasta aqui, empezamos hablar y todo hasta que me dice que venia del mall se habia comprado un jean y queria que le diga si le quedaba o no y esta ksm ya se estaba cambiando y le digo flaca ya te estas cambiando? falta un polvo mas, y me dice que su amiga la estaba esperando y bla bla bla , le dije que claramente queria 1 hora las webas entonces devuelveme la mitad y me dice media es 100, mrda ya estaba asado yaya ahi queda, me devolvio 30 mangos, me quedo con un sabor agridulce porque el polvo fue bueno, no me relojeo ni puso peros,  pero no cumplio con la hora acordada

13. Higiene Personal: No se ducho ni cuando vino, ni cuando se fue

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo haria yo

15. Precio: 130 hora / 100 media, me cobro 100 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 930333531, PK

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pngo un 4.5, no la vi muy higienica ni cumple con la hora,

20. Comentarios Adicionales: No volveria, a menos que solo quiera volver para solo 1 polvo, y aun asi no creo. Dejo unas pics

No se si haya salido las imagenes, envio nuevamente