Jump to content

Estrella - colombiana relojera - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgadita, simpática, perfilada, nariz puntita, cabello negro largo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60, y 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña media clara, la luz roja no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... buena cintura... casi nada de rollitos... tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas que hacen resaltar su culito... culo normal con sus curvitas... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes... tiene piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, tiene su selvita

10. Sexo Anal: la perra si suelta su anis

11. Mamada: me hizo un mameluco básico y se come solamente la mitad del trozo, es rápida en la audición, nada que resaltar

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra te pinta maravillas con su floro que se maneja y su dejo de extranjera, entre para probarla, ya adentro le doy su propina, la perra se acerca y me echa alcohol a las manos y a mi rifle,  luego ella empieza a bailar la música que sonaba en el chongo, la punteo por un rato, metí dedal a su vagina, la ramera continua besándome el pecho hasta llegar a mi cíclope y me pone el condorito y enseguida ella se manda con los saludos a los hermanos de leche, hora de la gozadera, la puta se trepa para la cabalgata deportiva, aproveche la ocasión para chupar sus tetas por un rato, luego ella se sienta sobre mi misil y da sus sentadillas como en una olimpiada, luego la castigue en la pose del misionero, la perra me acariciaba el pecho en todo momento, luego aplique una variante como llevar sus piernas al hombro, después la azote en la pose del perrito, se arquea bien la puta, se forma una manzana lujuriosa, minutos después pedí su asterisco, la perra agarra su lubricante y se coloca en su anis, ella se acomoda en la pose del misionero levantando sus piernas arriba, la azote por su asterisco y la puta a cada rato chillaba del dolor y me decía que ya acabe, maldita perra, aumente las revoluciones hasta votar la leche, la perra no aguanta castigo por su anis, la puta decía y preguntaba webadas

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia sus partes con ph y alcohol, también se echa perfume en sus tetas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: la perra al inicio quería 60 soles en total, al final me hizo una rebaja a 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Número de Habitación: room # 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta se mueve bien con sus menedadas pero es una relojera, apurona y mecanizada, en las previas prometía ser un buen polvo pero al final no pasa nada con la canina, últimamente hay varias extranjeras en el conejero.

• Me gusta 1