krloss21 Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:era algo agraciada me llamo la atención2. Edad:le pongo 243. Talla:1.65m aprox4. Color de Piel:era blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, sin rollitos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se veian mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lenceria que fue el motivo por el que me anime por ella, brasier crema y una tanga negra9. Ajuste Vaginal: si ajusto10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: solo por cumplir12. Relato del Servicio: bueno gente, esta fue mi primera incursion en este mundo, ella al inicio se mostro amigable, despues de la higiene me la chupo solo para cumplir, nada del otro mundo y mientras eso le acariciaba los pezones y me di cuenta que se pusieron duritos, como no me dijo nada segui acariciando, luego en misionero la penetre lentamente, aunque despues me puso peros con donde coloco las manos le di en perrito a lo cual no tuvo objecion, solo me dijo que con cuidado, despues patas al hombro y alli termine.13. Higiene Personal: olia bien, nada raro14. Besos en la Boca: nel, no quiso15. Tiempo de Atención / Precio: 30 por 1 polvo16.Telefono / Anuncia / Local: geishas17. Número de Habitación: 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este lugar19. Puntaje de Atención (0/10): como es mi primera y estaba algo tomado senti que no pude disfrutar como se debe, para mi seria un 520. Comentarios Adicionales: volvere la semana que viene pues para mi gusto vi varias opciones a probar
Publicaciones recomendadas