PibeChorro Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Polvo de hace un par de horas, sali corriendo porque pense que los venecos se me venian encima jajsjaja 1. Descripción del Rostro: ovalada, media achinada 2. Edad: sus 28 dice pero le pongo mas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: algo blanca por maquillaje creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofita, barriga que no incomoda, senos grandes con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande parece nstural pero no cuadra algo ummmm 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno por la altura el hombro dice una frase de felicidad algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: buzo entero como si fuera al gym 9. Ajuste Vaginal: naaa 10. Sexo anal: naaa 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: Bueno llegue estuve esperando como 1 hora y nadie pagaba, llego esta veneca la aguante y altoque, al principio chevere, luego me dijo que si quiero un mejor trato son 10 soles mas, que le cobraban todo en ese puteril y ptmre no accesi y no tenia plata ademas, luego metio mis manos en mi bolsillo pero yo lo tome como que en juego, ya que se reia la veneputa, luego, agarre. El fono para grabar no se dio cuenta, grabe un buen tiempo, luego pasamos a misionero, luego senti el olor a mrda de ese cuartucho, dije perro y salio un olorcito medio extraño de ese culo, luego chape el fono para gabrar el panorama y la mrda se dio cuenta por el flashhh un problemon porque chapo mi fono a la fuerza gritaba clmo loca insultsndome, no me quedo de otra que darle, entro y lo borro pero se olvido de la papelera jejeje, luego la mrda tiro mi fono me dejo con la leche en la cabeza tmre pero dije aca pierdo si llama a sus amigos pierdo y ptmre me amenazaba, tenia todas las de perder me empujo fuerte porque no la dejaba salir y ya luego le hice espacio y se largo, me cambie mas rapido y saque la vuelta rapidoooooo. 13. Higiene Personal: nooo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: atsncion mala/ precio 45 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualquier cuartucho disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 /10 20. Comentarios Adicionales: Desde que me pidio los 10 soles adicionales ya para el pincho todo. 1 1
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 @RO11no subas video junto a tu rating xq se hará público...debes esperar 15 minutos después de subir tu rating para luego subir el video. Pd: Acabo de borrar el video. Saludos...!!! 2 1
PibeChorro Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Publicado 5 de Julio del 2019 Esta bien hermano, las disculpas del caso, se puedo aún subir o ya no? Subo nuevamente el video. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Miblogy Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Jajajaja webon tu tienes la culpa por grabarla era pa que le tomes foto y ya y siempre pero siempre deven de tener el flash desactivado por que si no chau celular
Publicaciones recomendadas