Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: es media achinada usa lentes creo uno de sus ojos es medio desviado 2. Edad: tendrá sus 32 años 3. Talla: con tacos mide su 1.68 4. Color de Piel: tiene la piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media llenita, buena cintura, algo de barriga al sentarse sin incomodar, senos medio grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo que rico culo en dogy enferma, piernas anchas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la nuca creo decía heidi o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short hasta la rodilla pegado a colores y su top color verde 9. Ajuste Vaginal: la verdad que ya tiene trajinada esa papa 10. Sexo Anal: me dijo que por un pago adicional lo da 11. Mamada: lo succiona bien pero senti sus dientes aunque ligeramente igual lo puso duracel 12. Relato del Servicio: llegue a la miel vi hartos parroquianos no se podía ni caminar caminando por los room vi las mismas de siempre y una que otra nueva y fue que en una de esas caminatas paso por el room 210 y vi salir a esta cucardera que rica estaba culazo varios pajeros se amontonaban a verla algunos no se animaban ni siquiera a consultarle hacían estorbo por las webas espere mi momento y en una de esas que abre su puerta me acerco a la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles soles caricias, oral, vaginal le dije ok y pasamos a su room de a poco se quito la ropa y vi ese rico cuerpo pucha ya se me estaba poniendo dura con solo verla me dejo meterle unos paleteos previos luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le di duro en misionero esa papa ya no ajustaba ni melas pero igual era deliciosos clavarse a esta mona mas pinta tenia como de anfitriona segui dándole full taladro a duras penas lanzaba unos gemidos luego como segundo acto le pido me cabalgue la mona monta encima y empieza a realizar su chamba ricos saltitos y movimientos variados creo senti se me escapaban unas gotitas jajajaja luego como tercer acto pido posición dogy aca si enferme con ese rico culo dio excelente forma se la clave duro aca me movi a mil por hora no dure mucho y se me vino la rica lechita buen polvo como para volver a repetir me puse la ropa y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 210 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia la luz clara colchon masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buen cuerpo y cumplir las poses le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: muchos de los que han sido cucarderos la deben reconocer clásico sus lentes y porte me sorprendio verla aca estaba rayando no descansaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 7
LORD VAAKO Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 En 4/7/2019 a las 23:50, WHITTAKER dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la nuca creo decía heidi o algo asi Hno. creo que te cegó la arrechura y se te paso colocar que tiene un Chusaso en su abdomen..en body ya esta bajada, pondre mas detalles en mi rating, ahora me voy a ver el partido peru-brasil 1 1
WHITTAKER Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Publicado 7 de Julio del 2019 hace 1 minuto, VHAKO dijo: Hno. creo que te cegó la arrechura y se te paso colocar que tiene un chusaso en su abdomen..en body ya esta bajada, pondre mas detalles en mi rating, ahora me voy a ver el partido peru-brasil si mi estimado ese detalle del chuso se me paso pero igual no me incomodo igual le di duro saludos 1
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Debía este rating del ultimo fds. 1. Tipo de Rostro: rostro simétrico, tez clara, diría agraciada, con sus lentecitos tiene pinta de secretaria o profesora rica de primaria que dan ganas de levantartela, tiene uno de sus ojos un poco desviado.2. Edad: Debe estar cerca de la base 3.3. Talla: con tacos 1.72 minimo, buen porte.4. Color de Piel: ecuacha clara, buen tono de piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa con carnes / cintura acorde no mucho / barriga si algo, de pie no se nota pero en cualquier otra posicion se le sale / senos medianos creo que tuneados pero ricos me los dejo a disposicion pero suave noma según lo acordado.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande blanco en cuatro enferma , pero no es firme, se nota tuneado aunque no es grotesco como la colocha Camila esa csm si tiene el culo feo. / buenas yucas se las bese mas de una vez.7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note uno tribal por la parte baja de la espalda y una marca de cesárea es un chuso de mediano tamaño.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un licra de colores y escote se veia cachable.9. Ajuste Vaginal: Para los años que tiene puteando diría que esta bien, pensé encontrarla mas choclona. Tiene la concha chiquita de bonita forma, sin labios sobresalidos, su cachudo seguro la debe sopear rico.10. Sexo anal: Si hace, pero pedía mucho..quise convencerla en pleno polvo pero no se bajo el precio. Es lo que me queda pendiente.11. Mamada: Normalon, con las previas ya estaba al fierro.12. Relato del Servicio: fui algo temprano. cerrado su cuarto me doy una vuelta y salio, consulte y entre en one, de arranque me saque el polo y empece con las previas, la mona estaba buscando cosas en su cartera mientras yo con la pieza al fierro la punteaba por atraz en calzoncillo sobre su pantalon licra , le besaba el cuello, sobada de tetas, de ahi nos calateamos. y me heche para el oral, termino el oral y se puso a cabalgar..la verdad es una yeguaza cuando monta, ricas yucas lo hacia suave mientras yo amasaba sus tetas y las besaba suavemente..luego yo me puse a bombear le nto y luego a full , nos turnábamos, de ahi le dije que se ponga en cuatro, saco un buen culo, al rato misionero con una pierna al hombro le di parejjo no me contuve nada, embestidas profundas..besandole el cuello, y las yucasas , pregunte para darle por detroit me acepto pero pedia mucho, segun ella por el tamaño..tmr casi le pago pero pense con la de arriba y le dije para acabar en perrito normal.13. Higiene Personal: Lo normal14. Besos en la Boca: N.A.15. Precio: 30 vizcarras normal, buen precio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.17. Número de Habitación: 21018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que este cuarto con la 209 es de los mejorcitos de La pocilga, hay mas ventilacion y aparte la mona me atendio con luz clara.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 6.5 acepto poses sin quejas.20. Comentarios Adicionales: No la había probado antes, esta claro que su mejor época donde tenia un cuerpaso ya paso pero aun jala su con su porte, piel clara y apariencia de profesora o secre. si no me equivoco estuvo en el troca en la epoca de las extranjeras luego paso por las Cucardas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Roberto Martínez Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Saludos hermanos, a esta mona la encontré el sábado ya por la noche luego de haber pagado mis 3 so de entrada y sin que me den mi gaseosa pepsi bamba, fui con la intención de encontrar nuevas carnes. 1. Descripción del Rostro: Agraciada, Media achinada, nariz respingada, con lentes, cabello negro recogido, la caga que tiene ojos bizcos (estrabismo) pero pasa piola. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: con tacos 1.70, sin 1.60 4. Color de Piel: Piel clara (tampoco tanto), pezones claros, conchita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, sí hay cintura de donde agarrar, ligeros royales cuando se sienta pero no desentona, barriga algo plana, buenos senos que se los deja amasar gracias al cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buena yucas, Caderona, muy buen culo tuneado acorde a su contextura. En medidas calculo un promedio de 95, 65, 98. 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la nuca una especie de linea negra como si hubiese borrado un tatoo. en el vientre marcas de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con tacones y un enterizo rojo al cuete que llama la atención. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste le pongo 8.5 de 10 a esa papaya. 10. Sexo anal: Pregunté, me dijo que no lo da. 11. Mamada: Fellatio mecánico cumplidor de no más de 2 minutos. No GP, No bolas. 12. Relato del Servicio: Procedimos con el calateo, parados su buena manoseada, me dio algunos piquitos en el pecho y comenzó en cunclillas con el fellatio descrito. Al filo de la cama pasamos a perrazo, me impresionó su muy buen ajuste que es raro encontrar hoy por hoy, aproveché para pulsearle un dedito en el ass, se dejó, luego comenzó a cabalgar, de ahí misionero, ahí mismo la puse de costadito y me dijo que ya era la última pose, bueno era un cache mecánico, le dijo en perro para acabar y aguantó darle duro y boté la milk. 13. Higiene Personal: Se limpió con pañitos y pasó alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 min. 30 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - El cuchitril del pueblo. 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Atiende con luz blanca, cuartos masomierda, colchón hasta el keke es una esponja esa shit. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7 Trato:6 Performance:5 GLOBAL: 6 20. Comentarios Adicionales: Solo regresaría por ese ajuste y el buen culo que se maneja, en perro se forma muy buen panorama, solo le falta entregar el culo y vivir más el cache, me comentó que ya tiene años en Perú pero que va y viene de time en time a su país Ecuador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 A esta kine ya no la veo tampoco. Me parece bien, da lugar a que lleguen mejores culos. 1. Tipo de Rostro: medio redondo, usa lentes, le note un grano cerca a la boca . su cabello es lacio y medio rojizo si mal no recuerdo.2. Edad: 40 aprox. no baja de 38 ni pasa los 45.3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos mas de 1.654. Color de Piel: blanca, pero su piel esta descuidada en casi todo su cuerpo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de espalda ancha. casi nada de cintura. barriga con ligera wata aguada, se nota facilmente cuando se sienta. senos medianos y un poco colgados por la edad.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, por eso entre. lamentablemente cuando se calateo se me fueron las ganas. Tiene el culo medio flacido. Piernas acorde pero como no se cuida estaban recontra asperas, total ensarte.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. la sacan en una por los lentes, apariencia de milf y el cabello medio rojizo.8. Apariencia / Vestimenta: un top y una licra o leggins, no se como se llaman esas vainas. la vi de espaldas y me llamo la atencion su culo.9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Casi nada pero sabe ajustar en algunas poses. Es una conchaza, que bestia, a parte de tenerla mas oscura estaba con los vellos crecidos de 4 dias aprox.10. Sexo anal: no pregunte. no se me antojo.11. Mamada: monse, habra durado 1 minuto y medio a lo mucho, un ratito estando echado en la cama y otro ratito mas en 69.12. Relato del Servicio: En las previas solo atine a chuparle las tetas con delicadeza . Luego del mamey pasamos a misionero (queria empezar haciendo yo la chamba porque ya me olia que esta kine iba a ser flojaza ). luego de un ratazo y variantes de esa pose, pasamos a cowgirl donde pude chuper otra vez sus tetas -con delicadeza - luego cowgirl invertido y para acabar perrito, en estas dos ultimas poses fue donde disfrute mas solo porque saco buen culo.13. Higiene Personal: Al acabar solo me saco el poncho y me dio papel, no se como se limpio ella, yo me estaba vistiendo. ojo que los cuartos de esa parte solo tienen lavadero, no inodoro.14. Besos en la Boca: no atraca15. Tiempo / Precio: 30 soles por 15 minutos aprox. y un poquito mas para acabar.16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: 212 ese dia, creo SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 4 ---> Tiene buenas facciones pero la perra es descuidada. CUERPO: 4 ---> Bien producida tiene una buena silueta y paga, hasta de civil se ve mejor que calata. TRATO: 2 ---> Solo por cumplir lo que dice, y eso, no soy de chupar tetas como viejo lesbiano . ademas suelta el famoso "concentrate" en perrito. PERFORMANCE: 0 ---> Flojaza y dura, seguro porque ya esta cocha, pero aun asi no es excusa.20. Comentarios Adicionales: Ojala no regrese.
Publicaciones recomendadas