Jump to content

Celeste CHATA POWER!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Recordando mis tiempos en el APU, la vi a esta pequeña con sus lentes y cabello ondulado largo.
1. Descripción del Rostro: Cara de pequeña mamona 
2. Edad: al ojo 18 o 19 como mucho
3. Talla: 1,50
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla como me encantan caderona / culona / piernas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo llamativo de ella era sus lentes y su culo rico le baje el lompa y le arremetí con furia
8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez la encontré con jean al cuete y sostén blanco con una prenda como camisa pequeña mostrando el ombligo, la segunda con buso y una chompa
9. Ajuste Vaginal: un 70 % su conchita me apretaba rico
10. Sexo anal: No quiso 
11. Mamada: La coloque en 4 en la cama, su cabeza chupandomela y mostrando todo su culo al espejo ... que hermosa vista ... miraba su concha y su culito que rico con una mano le pasaba dedos y con la otra le hundia más la cabeza hasta el fondo. :beauty:                       
12. Relato del Servicio: Era la única alma en el apu .. era plan tarde  y solo note a varias pokemones entre a dos a consultar pero se le notaba lo relojeras. Y ahí veo a celeste recién abriendo su puerta entre a la consulta me dejo en claro que con calma, aja dentro de mi, su lentes y la ropa de jovencita necesitada de pinga me empilo. Entre la atraje hacia a mi como abrazando y le apreté fuerte el poto, le dije al oído que rico corazón solo se rió, le di su propina y empezó con la sacada de ropa, empezamos con la mamada descrita arriba. 

Empezó montando vaquerita le chupaba las tetas, me decía pareces un bebito   jaja, no era su fuerte cachar se movía despacio. 
La puse en misionero para abrirla de extremo a extremo patas arriba y bien abierta, tomaba vuelo para hundirse la, me reía dentro de mi, ver su cara de dolor y con esos lentes de niña me vacilaba. Se paraba quejando me la bajaba, a mi lado era pequeña y aproveche.     Para terminar la levante y la  puse en 4 con su cara mirando al espejo y cerca para que no se escape, estaba con la PINGA A MILll!!!  :ah: la acomode le abrí con cuidado su poto y se la hundí hasta el fondo:byebye:. Estaba tomando la pose del perro desesperado le hundí la cabeza contra la cama y mas duro le metía no podía escapar la perra, me gritaba que pare!!!. Me apretaba tanto su concha que no aguante y le di todos mis hijos, termine contento.
Le dije para salir fuera me dejo en claro que conmigo JAMAS! que muy duro le di, le dolía todo... solo me reí en su cara. 

La segunda fue similar solo que termine ella boca abajo y yo encima hundiendo la en la cama, algo así como chancar un clavo con un martillo para que se hunda contra la pared y no salga. :big_smile:
13. Higiene Personal: Lo típico papel y ya.
14. Besos en la Boca: NO
15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojea, te trata con calma, aún si eres un maldito que le gusta cachar DURO.:matrix:
16.Telefono / Anuncia / Local: APU
17. Número de Habitación: la tercera a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10): joven para meterle pinga hasta por demás, un 6.5 
20. Comentarios Adicionales: Como ultima opción siempre encuentras algo nuevo por el sur..
  • Me gusta 1
Publicado

@JHON DILLINGERen serio mano como ese webon de piero no dice ni mierda, pueda que hoy vaya a checar el asilo

Publicado

Hace semanas no baja celeste ayer no la vi parece la hermana menor de daniela

• 1 month later...
Publicado

Llegue al Apu por que había tremenda pollada afuera en el Sol (ahora Ruby) y daba roche entrar así que emrumbe a buscar a mi Brissa para su riquísima chupada de cohete, al llegar había 2 ancianos haciendo cola y uno adentro, calculo sus 65 maracas cada peluche la tía es el terror de los peluches. Así que opte por dar una mirada rápida y me encuentro con esta puta que tienen razón parece la hija de La Capitana Daniela, sus lentes, su cara de mamona y su culito parado me hicieron escoger la y acá va en rankankan. 

1. Tipo de Rostro: de tremenda chupa verga con lentes grandes. Malcriadaza

2. Edad: cálculo sus 25 años

3. Talla: enana 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga de mamá, senos ricos mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culo en perro se veía rico y aguantador, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio y forajido una SARITA COLONIA en la teta izquierda y uno en la cadera arriba del culo que me ponen esos tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean celeste y top negro. Buena apariencia de esta puta

9. Ajuste Vaginal: 35% ya bolsillo de payaso como su mamá daniela 

10. Sexo anal: me dijo 100 maracas más ni cagando. Creo que lo dicen para que no vayas. 

11. Mamada: regular jamás como mi Brissa o mi Shantal del Edén. 

12. Relato del Servicio: entró me pone el culo para negociar. Procedimos a calatearnos pagar chupada, 1era pose yo parado y ella en perro encima de la cama acá le di duro y la flaca aguanta bien 2da pose ella encima x las huevas no se mueve bien un movimiento de arriba a abajo sin gracias de ahí misionero y su cara de arrecha casi me hace perder como yo hacia la chamba me canse y la pude en perro ya para terminar y ya comenzó a apurarme que ya pasaron 15 minutos y la puta de su madre. Me concentre y terminé se quería salir y le agarre con fuerza de las caderas para dejar mi última gota de leche. 

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 1 sol de entrada más 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: 3er cuarto de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo por su cara arrecha te y sus tatuajes que me gustaron. 

20. Comentarios Adicionales: todos en este chongo la joden a Brissa por qué es la que tiene más clientela. Háganse un favor dejen de joder y cachen con más gusto. I love brissa. 

Servido hermanos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

@Cacherosur sera la misma? El q creo el tema dice q tiene max sus 20 y tu ya le hechas 25 y en las señas tampoco concuerda me empilo los ranking

• Haha 1
Publicado

Creo que es la misma también leí no tira de 20 años, crees que en el Apu van a poner una carne de 20 años?, :doubt: prueba Papu es villana pero le falta entrega

Publicado

No creo que tire para base 3 aun pero esta aceptable la putita, pero le falta entrega. 

• Haha 1