Pony Troyano Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: guapa, como artista hindú 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, hermoso culo, piernas gruesas, una barbie 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del ojete, una mariposa gigante 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll megro y calatita por debajo con unos zapatos de vedette con tacos multicolores, se le veía altísima 9. Ajuste Vaginal: aún hay 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: solo tronco y cabeza pero se esmera 12. Relato del Servicio: llego temprano y la veo, muy guapa, está al frente de Karen, vine por un repeticuá con Karencita pero al ver a ésta rufiana se me encendió el bichito Ingreso, cancelo y ropas al aire, no me dejó calentar, punto en contra, me pide que me eche, empieza el gologolo, bueno, luego sube, se deja mamar las tetas, pezones grandes oscuros, cabalga bien, su carita excita, luego misionero, al hombro, costarica, perrito, gatita y riiicolino, salieron los ponycitos 13. Higiene Personal: solo pañitos, me fui a lavar solo, ella no se lava, solo los pañitos 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cb 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por cuerpo, 5 por seca, 2 por atención post polvo 20. Comentarios Adicionales: joven, guapa, simpática pero no hay feling, quizás no le gusté yo o estaba de pleito
Porkeezy Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Casi me voy invicto csmr, estaba entre esta, karen la del 29 y la flaca que atiende el quiosco. OMITIRE TILDES MAYUSCULAS Y TODO ESO POR ESCRIBIR RAPIDO, YA QUE ESCRIBIRE REGULAR jaja 1. Tipo de Rostro: tiene unos ojos que llaman la atención en la puerta, es cachetona y trigeña (siii parece hindú ..)2. Edad: entre 20 a 243. Talla: con tacos estara en 1.75, sin tacos era maso 1.62 aprox.4. Color de Piel: trigeña color chaufa con harto sillao5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca (era caderona), maso, maso, se veian bien con su babydoll pero luego se desparramaron uu6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico, 27. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la nuca parecia un loto creo, y otro en el culo (esos tribales me arrechan csmr uu)8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, tacasos9. Ajuste Vaginal: ni pincho, solo me ajusto en perrito y boca abajo (ya seria el colmo si no ajustaba en esas poses)10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: hasta el pincho, me hacía doler mas bien (tmr como extraño las mamadas de la gynger, de la vania, de aracelly, de la chola chupaesferas del dragon )12. Relato del Servicio: Ya me iba a quitar invicto, pero la pense bien y si tenia buena pinta asi que consulte y entre. Me cambie y la webona con el cel wasapeando, me daba igual, solo esperaba botar el quaker. Me echo, me hace la mamada masomierda (4 de 10), se sube encima a cabalgar mirandome, queria chuparle las tetas pero se apego mucho al cuerpo. luego perrito, luego misionero, patas al hombro, no sentia ni pincho. Mi nepe se estaba muriendo de mete y saca sin haber frficcion . le pedi boca abajo y ahi si senti ajuste, aunque no fue exactamente boca abajo, sino medio de costalillo (piernas en forma de un 4, una pierna estirada recta y la otra flexionada), ya sentia la pegada y la chele produciendose, le segui dando hasta sentir que me venia y le pedi de costado para terminar13. Higiene Personal: no olia ni rico ni mal, neutro xd. no se lavo al terminar ni comenzar14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: cb cada vez bajando de lvl17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, polvo 5, actitud 3 prom 4.5 aprox20. Comentarios Adicionales: seguia pegada al wsp al final, sino botaba el quaker ahi si le ponia 0 csmr xd
Pony Troyano Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Publicado 10 de Agosto del 2019 Está en el cuarto 12
Publicaciones recomendadas