Fako Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: agraciada tiene su colita de trenzas risueña parecida un aire a la sol de las condesas solo que candy es mas delgada y un buen ass postizo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cinturita un rollito senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culona con ayuda de la ciencia piernas delgadas pero buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra top 9. Ajuste Vaginal: cuando junta sus piernas en perro 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: la chupada lo hizo monse solo la chupo para que este firmes 12. Relato del Servicio: caminando por los pasadizos la vi nueva carne un momento libre y todos le entraban csmre yo triste casi me voy pero la vi libre y para adentro paleteo bailecito por aqui te mueve la cola de lado a lado luego nos desinfectamos y empezo con la chupada monse vio que estaba parado se lo quizo meter de una y yo mucha belleza ya perdi de seguro pero no esta chica le gusta que la sometan con caricias bese sus teticas y me dijo solo besos mi rey no eres un bebe uwu asi que le dije ya segui recorriendo su body en misionero le daba rico primera flaca que me jala las nalgas y mis muslos hacia ella para que la penetre mas a fondo hahaha luego ya setnia que me venia joder me estoy viniendo muy rapido que pasa con este chabal y pues perro y ella se lanzo su teatro casi se ganas su oscar por una gemidora asi que no aguante mas me vine :c 13. Higiene Personal: alcohol jabon liquido 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: qks 17. Número de Habitación: 130 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas