JHON DILLINGER Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 Después de tiempo público hay va otro tema. En la chamba hay una veneca PANTALON TALLA 40 A MAS !!!! DIOS!!!!! y una perucha ohhhhh!!! Me sangran los ojos de verlo como mueven sus muslos QUE RICOOOO!!!! ME en rumbe al SOL en busca de una CULONAAZZAAAAAA quería cachar un culazooo!!, pero por la hora ya estaba con candado su puerta. TMR, me apure al APU y solo 3 germas, no estaba celeste, una perra que ni me empila, una gordita que casi le entro por su POTO ANCHO ,pero se le salio lo relojera y al final una charapa aunque con culo de normal a más. 1. Descripción del Rostro: Seria en la puerta, china tipica charaputa2. Edad: 23 le pongo3. Talla: 1,554. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / algo / sin molestar / mejor que los de celeste6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable / tirando para culona / hacen juego7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y un agarrador blanco la primera / la segunda que le meti huevo jean y una cosa negra encima.9. Ajuste Vaginal: Apretaba la condenada10. Sexo anal: No pregnte / lo vi sellado11. Mamada: Me sente y ella de cucliyas chupando el helado duro y venoso.12. Relato del Servicio: La vi al ojo no mas CHARAPUTA, entre en modo consulta, termino su discurso de puta y le cogí el poto para ver la firmeza y ver si manda buenos aplausos cuando le clave. La propina y me saque todo. Se quedo con una cosita negra tipo faldita. Me encanta verla chupar su helado y hundirle hasta dentro que choque con la garganta jaja Se sube encima empezó despacio y sola aumentaba las revoluciones, sólita se empilaba. Estaba como si nunca la hubieran dado SOLA se movía como licuadora. Que rico, pero no va conmigo YO quería maltratar la darle de atroya! Me levante con ella encima y pleno aire su metida de pinga, volteo la acomodo en la cama en misionero y con todo full metida A FULL La zorra se arrechaba sólita se pasaba mano por la marucha y se apretaba las tetas. ACÁ use mi pose favorita me eche encima suyo en misionero con las manos por debajo de su culo como haciendo presión como alzándola para que entre hasta el fondo. QUE RICO VER SU CARA de puta arrecha. GANAS DE CHAPARLA !!! me aguantaba no mas. La volteo y le levanto la cola, cara contra la cama y colocando mi pinga en su cueva y en una todita pa dentro. La martillaba contra la cama, el sonido de la cama rompiéndose DELICIOSO ver su cara hundidaza y el poto bien alzado y sujetando ambos manos y con cada remetida mas y mas ahhh me desquicie con su culo. Terminamos sudando me eche encima suyo con la pinga dentro unos segundos y me pare para cambiarme, ella ahí tratando de pararse. Su besito de despedida, su apretada de poto y fue.13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: NAAA15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mintos y 35 el cache16.Telefono / Anuncia / Local: APU17. Número de Habitación: al fondo izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A comparación de las otras, estaba pasable.19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la licuadora 20. Comentarios Adicionales: En otra oportunidad me la volví a cachar y igual el cachee, recibe metralla como si nada. Charaputa que le encanta su chamba.
luis030168 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:media clara media gordita2. Edad:sus 27 años3. Talla: es chata4. Color de Piel: clara es de tarapoto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa esta un poco gordita senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: saca buen culo en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten y una faldita jean9. Ajuste Vaginal: si ajusta y mucho no utiliza lubricante10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: eso si te da buena mamada me gusto12. Relato del Servicio: en vista q se me hacia tarde y estaba con cola luna , claudia y la machin decidi probar a esta le hago la consulta se desnuda completamente y lo comienza a chupar casi se me viene despues la coloque para el filo se lo meti dio un grito q tal concha para ajustar no utiliza lubricante ni saliva como ajustaba le daba al filo se veia su cara de agitacion despues cambie aperrito ahi le estaba dando se formo un culaso siempre ajustando y para terminar misionero ahi si le di de alma y bien duro me agarro bien fuerte con las piernas hasta votar mi yogur 1 3. Higiene Personal: solo papel 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: en el apu 17. Número de Habitación: alfondo a la derech<a frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le vi su cuarto limpio19. Puntaje de Atención (0/10): sus5.520. Comentarios Adicionales: esta kine no utiliza lubricante se puede romper el condon cuando se lo metia ajustaba me dejo la pinga doliendo 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Debia este post, tenia mucha curiosidad de probarla ya varias veces me agarraba los huevitos 1. Tipo de Rostro: china sonriente caremamona charaputa2. Edad: 24 por all83. Talla: chata será 1.544. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura algo de rollos senos medianos los da al gusto de los clientes 6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: su clasica faldita celeste y un top crei9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste10. Sexo anal: no lo da dice lo vi abierto 11. Mamada: tiene una peculiar chupafa de pinga el calor de su boca empila12. Relato del Servicio: entro la arribo empiezo a manosearla acepta ella me da el oral descrito yo amasando y lactando las tetitas le agarro la chuchita ya estaba mojada, que rico me exitas bb me decia sigue sobando ptm yo me puse fierro ya wueria meter el caballero dorado ella me decia espera aun no soba un poquito mas luego de tanto sobar se echa yo subo empiezo a cacharla bien mojaditaque rico se mueve esta potona luego se monta y cabalga de espaldas asi buem rato luego cambiamos a doggy que rico culote ametrallé hasta botar toditito el cuaquer13. Higiene Personal: limpiecita14. Besos en la Boca: si los da15.tiempo de atencion Precio: No relojea 23 minutos de full cache y10 hablando cositas interesantes 37 solanos no pagué entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: apupupupupu17. Número de Habitación: ultimo cerca al baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pa matar19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena entrega20. Comentarios Adicionales: pensé que ya la tenia pero naaaa blanco nomas
Publicaciones recomendadas