Jump to content

Cinthia CHARAPA perra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo público hay va otro tema.
En la chamba hay una veneca PANTALON TALLA 40 A MAS !!!! DIOS!!!!! y una perucha ohhhhh!!! Me sangran los ojos de verlo como mueven sus muslos QUE RICOOOO!!!! :beauty::extreme_sexy_girl::extreme_sexy_girl:

ME en rumbe al SOL en busca de una CULONAAZZAAAAAA quería cachar un culazooo!!, pero por la hora ya estaba con candado su puerta. TMR, me apure al APU y solo 3 germas, no estaba celeste, una perra que ni me empila, una gordita que casi le entro por su POTO ANCHO ,pero se le salio lo relojera y al final una charapa aunque con culo de normal a más. 
1. Descripción del Rostro: Seria en la puerta, china tipica charaputa
2. Edad: 23 le pongo
3. Talla: 1,55
4. Color de Piel: Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / algo / sin molestar / mejor que los de celeste
6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable / tirando para culona / hacen juego
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y un agarrador blanco la primera / la segunda que le meti huevo jean y una cosa negra encima.
9. Ajuste Vaginal: Apretaba la condenada
10. Sexo anal: No pregnte / lo vi sellado
11. Mamada: Me sente y ella de cucliyas chupando el helado duro y venoso.
12. Relato del Servicio: La vi al ojo no mas CHARAPUTA, entre en modo consulta, termino su discurso de puta y le cogí el poto para ver la firmeza y ver si manda buenos aplausos cuando le clave. La propina y me saque todo. Se quedo con una cosita negra tipo faldita. 
Me encanta verla chupar su helado y hundirle hasta dentro que choque con la garganta jaja
Se sube encima empezó despacio y sola aumentaba las revoluciones, sólita se empilaba. Estaba como si nunca la hubieran dado SOLA se movía como licuadora. Que rico, pero no va conmigo YO quería maltratar la darle de atroya! :byebye::beauty:
Me levante con ella encima y pleno aire su metida de pinga, volteo la acomodo en la cama en misionero y con todo full metida A FULL 
La zorra se arrechaba sólita se pasaba mano por la marucha y se apretaba las tetas. ACÁ use mi pose favorita me eche encima suyo en misionero con las manos por debajo de su culo como haciendo presión como alzándola para que entre hasta el fondo. QUE RICO VER SU CARA de puta arrecha. GANAS DE CHAPARLA !!! me aguantaba no mas. La volteo y le levanto la cola, cara contra la cama y colocando mi pinga en su cueva y en una todita pa dentro. La martillaba contra la cama, el sonido de la cama rompiéndose DELICIOSO ver su cara hundidaza y el poto bien alzado y sujetando ambos manos y con cada remetida mas y mas ahhh me desquicie con su culo. 

Terminamos sudando me eche encima suyo con la pinga dentro unos segundos y me pare para cambiarme, ella ahí tratando de pararse. 
Su besito de despedida, su apretada de poto y fue.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph
14. Besos en la Boca: NAAA
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mintos y 35 el cache
16.Telefono / Anuncia / Local: APU
17. Número de Habitación: al fondo izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A comparación de las otras, estaba pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la licuadora 
20. Comentarios Adicionales: En otra oportunidad me la volví a cachar y igual el cachee, recibe metralla como si nada. Charaputa que le encanta su chamba.
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media clara  media gordita

2. Edad:sus 27 años

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: clara  es de  tarapoto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesa  esta un poco gordita  senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
saca buen culo en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
sosten y una faldita jean
9. Ajuste Vaginal:
 si ajusta y mucho no utiliza lubricante
10. Sexo anal:
no pedi
11. Mamada:
eso si te da buena mamada   me gusto
12. Relato del Servicio:
en vista q se me hacia tarde  y estaba con cola  luna , claudia  y la machin  decidi probar a esta  le hago la consulta   se desnuda completamente   y lo comienza a chupar  casi se me viene  despues  la coloque  para el filo  se lo meti  dio un grito  q tal concha para ajustar  no utiliza lubricante  ni saliva  como ajustaba  le daba  al filo  se veia su cara de agitacion   despues cambie aperrito   ahi le estaba dando  se formo un culaso   siempre ajustando   y para terminar  misionero ahi  si le di de alma  y bien duro  me agarro  bien fuerte   con las piernas hasta  votar  mi yogur 
1 3. Higiene Personal:
  solo papel 
14. Besos en la Boca:
nada  de besos 
15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
en el apu 
17. Número de Habitación:
 alfondo a la derech<a frente al baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 le vi su cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
 sus5.5
20. Comentarios Adicionales: esta kine no utiliza  lubricante  se puede romper el condon  cuando se lo metia  ajustaba  me dejo la pinga doliendo

• Me gusta 1
Publicado

Debia este post, tenia mucha curiosidad de probarla ya varias veces me agarraba los huevitos

1. Tipo de Rostro: china sonriente caremamona charaputa

2. Edad: 24 por all8

3. Talla: chata será 1.54

4. Color de Piel: algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de cintura algo de rollos senos medianos los da al gusto de los clientes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica faldita celeste y un top crei

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da dice lo vi abierto 

11. Mamada: tiene una peculiar chupafa de pinga el calor de su boca empila

12. Relato del Servicio: entro la arribo empiezo a manosearla acepta ella me da el oral descrito yo amasando y lactando las tetitas le agarro la chuchita ya estaba mojada, que rico me exitas bb me decia sigue sobando ptm yo me puse fierro ya wueria meter el caballero dorado ella me decia espera aun no soba un poquito mas luego de tanto sobar se echa yo subo empiezo a cacharla bien mojaditaque rico se mueve esta potona luego se monta y cabalga de espaldas asi buem rato luego cambiamos a doggy que rico culote ametrallé hasta botar toditito el cuaquer

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: si los da

15.tiempo de atencion Precio:
No relojea 23 minutos de full cache y10 hablando cositas interesantes 37 solanos no pagué entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: apupupupupu

17. Número de Habitación: ultimo cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente pa matar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena entrega

20. Comentarios Adicionales: pensé que ya la tenia pero naaaa blanco nomas