Jump to content

Jennifer Veneca Guapa Rellena Tetona Culo ancho grumoso - Torres Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un día de noche regresando de visitar a unos amigos, pase a tomar mi jugo en la galeria cristal donde estas la perras ricas de las jugueras. Ropa de zorras ricoo y empilan a uno. me tomaba mi juguito mirando el partido y viendo los potos de las putitas.
Habia una chatita potona bien al cuete ricoo. 
Me acorde de torre paz el chonguito al lado de la POLLERIa. Subí pague el sol encontré 1 hasta la weba de siempre, otra en cara nada, esta germa bien fuertota unas tetazas :beauty:y unas patas ricas y su ropita de putita que rico. Tenia sus lentesitos muy hermosa la chama.
1. Tipo de Rostro: Hermosa la chama, cachentosita, medio seria, pelo largo negro.
2. Edad: 23
3. Talla: 1, 67 con tacos. 
4. Color de Piel: Blanca color chele
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda tiene su figura / cinturita / casi nada / TETAZAASSSSS
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZASSSSS / CULAZOOOOOO / UN PAR DE PIERNAZASSSS QUE RICOOO!!!! 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi un tatuaje ni recuerdo, sus lentesitos  y cara de yo no fui. Todo inocente jaja
8. Apariencia / Vestimenta: Con un calzon y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: en 4 le vi selladito que rico le pase dedito jaja 
11. Mamada: Para levantar al muerto 
12. Relato del Servicio: La vi me empilo alta, potonaza, tetonaza y cara de joven bonita. :big_smile: Hermosa la chama, fuimos al cuarto del fondo y hay veo a un pata tirado en una cama me dice que el weon fue borracho y se quedo dormido jaja. 
Ya en el cuarto me saque el buzo estaba calatito mientras volvía con el vuelto y el condon. Abrió la puerta me miro no dijo nada. mientras me daba la plata empezó a sacarse la ropa que rico verla calatearse, empezamos en misionero. Se hecho y abrió las piernazas muslasosss:adore:, me heche encima suyo despacito le meti como la sentia la perra le chupaba lastetas por ratos ponia sus manos tmr 
Yo mete y saca, ella con su mano se frotaba su clitoris como se arrechaba me miraba por ratos cuando le daba duro y volvía a cerrar ya la estaba haciendo linda con la perra y estaba cediendo. ME DICE amor cambiemos yo: pera pera peraaa de ahi a 4  ... SACO UN CULAZOOOOOOOo talla 40 ahhhh:dribble: le abri sus nalgotas y sasss pa dentro le chancaba duro la flaca solo hundi la cabeza y se agarraba de la cama que rica vista tremendo POTO ! :beauty:hasta QUE LA LLAMAN tmr NI 15 MINUJTOS Y YA JODEN, la flaca solo me dijo chamo apurate!! tmrr AUMENTE LAS REVOLUCIONES le agarre con  odio la cintura con fuerza COMO APLAUDIA SU CONCHA AHHHH SALIAN LOS HIJOSS Y FASSS TODO LA CHELE dentro.:matrix:

Cuando saque la pichula vi que el condon estaba ROTO!!! :ah:el semen revalsaba de su concha ... tragame tierra ... la chama me miro y dijo estas sano no !!!??? Casi la puteo.... me cambie y quite la deje concara de asustada. Sali regular lo ultimo lo mato todo.
13. Higiene Personal: Ph 
14. Besos en la Boca: naaa falto tiempo 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: torre paz al lado de la polleria 175
17. Número de Habitación: al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NADA CUARTO HASTA LA S WEBAS
19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPAZO un 8,5, actitud incial un 4,5, lo aguantadora 8 y lo relojera 5. total 6,5
20. Comentarios Adicionales: chama rica VALLA POTOS QUE SE MANEJAN ESTAS CHAMAS para sangrar el ojo ... volveré para cacharla y luego sacarla afuera .

Publicado

Esto de cuando  fje causa 

Esto es de la polleria el dorado creo confirma  

Publicado

Esas son relojeras no te dicen nada después de 3 poses te dicen que ya te vengas no pasa nada  quitan el ánimo de cacharlas 

Publicado

Bueno, empilado por el rating que indica tetonaza me animé a aventurarme a ir al cono sur, SJM que no conocía ni quisiera conocer más, pero parece que hay movimiento por acá.

TLDR: La chica no es gorda pero si bien llenita y tiene harta celulitis al parecer genética pues no es, repito, obesa.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, no se puede negar. Es llenita y ese rostro también es llenito pero no llega a tener doble papada. No tiene marcas que pueda haber notado como acné, cicatrices, lunares grandes, etc. Al parecer es de rostro lozano y se maquilla agradablemente rosado. Lentes redondos ahumados muy ligeramente.
2. Edad: 24-27

3. Talla: Difiero con el rating anterior. Debe tener 1.60 de altura + sus tacos/sandalias
4. Color de Piel:
Trigueña clara clara. Un tono más claro y si la consideraría blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Bien llena, ancha.

-No mucho

-Regular, nada escandaloso o que me hubiera bajoneado. Palabra clave, hubiera.

-Tetas grandes pero no es tetonaza y menos  TETOONAAAAAAZZAAAAAAA. Favor de no contradecirme acá. Sus tetas entrarán en una mano, sobra un poco y podrias chupar. Tetas con estrías regulares, ni poquito ni mucho. Pezones tamaño mediano para chico color trigueño  claro, apetecibles que se ven por entre su vestido. Aureolas tamaño mediano para chico color bronceado claro claro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Es caderona

-Medianamente grande, con celulitis

-Gruesas y grumosas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje tipo dream catcher en forma de punta de lanza en el pecho entre las tetas. Tienes mas pero no vi como eran.
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro como malla, maquilladita bonita, cabello con iluminaciones naranja claro y planchado. Cuida su apariencia.
9. Ajuste Vaginal:
No sé, no opino.
10. Sexo anal:
No sé, no opino
11. Mamada:
No sé, no opino.
12. Relato del Servicio:
El rating me animó pero, pero no me pareció que se ajusta a la realidad y que omite información.

Llegué, y me indicaron poner 1 sol debajo de la puerta, lo cual hice y me abrieron. El lugar no es agradable. Las chicas comparten un área común con un muro de 1 metro, espacio abierto y ahí comen y tienen sus cosas. La mami vieja fea (en lencería :beat_shot:) dice "chicas" y se acercan. Veo la que se parece a la descripción y la saco por los lentes. Con duda le digo que quiero atenderme con ella. Luego confirmo que es Jennifer y ella me dice que todo está ocupado y que tendré que esperar. Me indica que le pague y le pago los 35. Sr abreme una pocilga y me indica que entre ahí. Entro y me bajonea aun mas el estado del cuarto. Entra ella y le digo que para hablar y eso hicimos. Ni la toqué. No me animó ni su cuerpo ni el lugar. Sabía que si intentaba algo se me iba a morir el nepe en medio cache.

13. Higiene Personal:
Se veia limpia. No sé más.
14. Besos en la Boca:
No sé, no opino.
15. Precio:
35  servicio + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Nada / No anuncia / Torre Paz 175-B 3er piso escalera al fondo, no es 2do piso. Escaleras angostas que van de la calle hasta el 3er piso en una. En google maps la polleria dorado está a la derecha, pero se ha mudado mas abajo y ahora está a la izquierda.
17. Número de Habitación:
Cualquier pocilga que esté disponible.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas. Papeles y condones en el piso. Paredes de triplay, colchón de espuna percudido, no me acuerdo haber visto sábanas.
19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara (si estuviera flaca) 7.5, guapa.

Cuerpo 3.5, no me agradó la celulitis y los grunos para nada.

Cache, Ni idea / 10

Total: Indefinido
20. Comentarios Adicionales:

Me emocioné por el título tetonaza pero no lo es y el resto de su cuerpo está en serio debe. Si la viera con jean fácil le entraria y ya en el telo apago la luz y no veo ni mierda. Tiene buenas tetas y está agarradita rico para agarrar, pero no me animé. Es seriona pero guapa y agradable. No es blanca leche. Dice que está soltera esperando alguien que la quiera enamorar haciendo detalles.

Pones un sol debajo de la puerta verde con óxido, tocas la puerta y te abren.

Del resto de chicas no pasa nada. Puede que te guste alguna si eres tion con gustos curtidos o chibolo con síndrome de edipo. De todas, esta chama es la más guapa, pero no es miss ni de cara larga como algunas chamas lo cual es más atractivo.

Se tenía que decir y se dijo.

• Me gusta 1
Publicado

El título deberia ser

Publicado

Esta puta veneca ya es antigua en ese muladar .y si ps es blanca pero tiene el cuerpo de vela derretida el culazo grumoso .no paga .encima relogean q da miedo. 

No pasa nada con ninguna puta de los chongos de torres paz todas son de españa 82 ..

• Haha 2
Publicado

Todavia queda un nuevo sitio torrez paz 262 esta dentro de un spa barberia al fondo 

Publicado
En 14/7/2019 a las 23:03, RogerRabbit dijo:

El título deberia ser

Opino lo mismo, titulo redundante.

Publicado
En 19/7/2019 a las 18:35, chacal28 dijo:

Todavia queda un nuevo sitio torrez paz 262 esta dentro de un spa barberia al fondo 

Donde exactamente como se llama el spa barberia

• 3 weeks later...