georsh Publicado 6 de Octubre del 2014 Share Publicado 6 de Octubre del 2014 Saludos mis estimados hermanos de leche, ya tengo tiempo en el foro y he colaborado con unas cuantas respuestas como dar ubicación de local y cosas así pero este es mi primer ranking, espero que les sea de utilidad. Hace unos días estaba con la leche en la cabeza y cansado de los problemas de siempre así que decidí relajarme, tenía este sitio en mente hace tiempo, primero llame y me dijeron q estaban atendiendo 7, chicas asi que fuí. Al llegar me preguntaron que servicio deseaba y les pedí masajes tántricos, me cobraron S/.40 por media hora (estaba apurado la verdad), me llevaron a un cuarto y luego trajeron a 3 señoritas, la verdad que las dos primeras no las recuerdo bien pero no me llamaban la atención, así que elegí a la tercera, Brisa, aquí mi relato: 1. Rostro: Simpática sin llegar a ser una hermosura 2. Edad: Me dijo 23, si los parece3. Talla: 1.60 aprox con tacos4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesita, tenía una faja, me dijo que era porque se había hecho un tatuaje y no quería que se le infecte, le creí. Senos pequeños bastante aguados creo que es su punto mas bajo, se los deja chupar y morder.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un muy buen culo, redondo, durito, es su punto mas alto. Note que tenia un par de puntos marrones encima de cada nalga, quizás se inyecte algo. Si la ves andando en la calle de hecho que te llama la atención su trasero.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada, salvo las marcas sobre las nalgas que ya dije, dice q se hizo un tatuaje en el viente, pero no lo vi.8. Apariencia / Vestimenta: Típica de quinesiologa. Pantalón blanco, chaqueta verde.9. Papita: Rasurada, pequeña la verdad.10. Servicio Adicional: Sus servicios son manual y oral, me explayo en el relato11. Fellatio: Punto a favor para la chica hace una buena mamada, te juega con la cabeza, no se lo mete todo pero sabe combinar la mano con la boca.12. Relato del Servicio: Al escoger a la chica me dijo que iba por sus cosas, le pedi que no me heche aceite ni esas cosas, no tuvo problemas con ello, regreso con una colchoneta y un neceser, me pidio que me desvista y la espere hechado, la espere sentado y cuando regreso le pedí me explique en que consiste el tántrico, me dijo q era un "semidesnudo" que no se quita la trusa, solo el sostén, que no puedo tocar y que si quería podía tomar uno de los adicionales que consistían en manual y oral, le pregunte cuanto por tocarla toda y me dijo el mismo precio que el oral S/70.00 le dije que si podía ser 60 y acepto, le cancele y me le acerque y le baje el calzoncito, q rico rabo tiene esta chica, ahí note dos marcas, una encima de cada nalga supuse que era por alguna inyección que se haya puesto. Le masajie bien las nalgas redonditas q tenía, un cariñito al asterisco y me pidio que me heche y me saque la ropa interior. Le pedí que me ayude, ya estaba al fierro y cuando me lo sacó se sorprendió por el tamaño (disculpen pero es la verdad). Luego me puso el poncho y empezó con el oral, lo hace muy bien, se pone todo el rabo a tu costado para q la manosees todo lo que quieras, le puedes sobar el asterisco, le traté de meter un dedito pero no quizo, se quejo y me pidio que no lo haga, asi que solo sobe, pero por ratos se ponia muy quisquillosa, le meti un dedo a la concha no se quejó, pero cuando quise meter dos dijo q le dolia y se empezó a poner mas quisquillosa, le pedi que se ponga por completo encima y q siga con el mamey, me dijo q no le chupe la concha (ni loco), seguí con el manoseo, se quejaba me puso un poco de crema en el dedo para q le sea mas cómodo, tiene buen trato aunque se queja mucho por las caricias, quizás soy algo tosco pero creo que ella se hace la estrecha aunq tiene la papa chica, que rico debe ajustar. La puse de frente a mi, se dio un pikito, le todaba todo, le mordia las tetas y le pasaba la pinga por la vagina, hacia como que se exitaba, la quise convencer para penetrarla pero decía que estaba prohibido y que nunca se habia metido uno de ese tamaño y le daba miedo y bla bla bla. A las finales luego de mucho paleteo me dijo, has pagado 60 nomas y quieres penetrarme, cuanto quieres le dije y me pidió entre 150 y 200, naaaaaaa, entonces siguió con el oral y le seguía sobando el anillo y la concha, luego miro su reloj, me dijo q quedaban 5 minutos así que deje salir la leche, hace una buena mamada, no me puedo quejar. A las finales nos vestimos, alcohol por aca, por allá, beso y chau. No fue un gran servicio, algo maso menos. 13. Aseo Personal: La sentí algo sudosa pero antes de empezar se hecho alcohol en todos lados y en mis manos.14. Trato de pareja: No creo que sea un trato de pareja, se esmera en finjir pero la actuación no es lo suyo.15. Precio: S/.40 masajes, S/.60 adicionales16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes nidra -> http://masajes-exoticos.blogspot.com/p/brisa.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de panamericana con izaguirre, el sitio es bastante bueno.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar limpio, con incienso (eso se pega a la ropa), me trajeron una colchoneta, supongo q las camillas no aguantan el peso de ambos.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7 Servicio( Fellatio y manoseo): 6 TOTAL: 6.5 con ganas q sea 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mejor pagar por masaje relajante en la puerta, ya dentro acuerdas con la kine y es como si fuera un tantrico, Espero les sirva de algo mi ranking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lechero 7 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 La verdad es que brisa es esquisita, muy buen oral; ella es una de las pocas que hace completo, pero lo vale, ajusta y y se siente rico. Recomendada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamuss Publicado 16 de Noviembre del 2014 Share Publicado 16 de Noviembre del 2014 Por 100 mangos me tiro una kine con todo... buenos datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K4CH3R0 Publicado 13 de Febrero del 2015 Share Publicado 13 de Febrero del 2015 Buenas hermanos, yo hice un post de esta flaca, sería bueno que hicieras el post ahi mismo para no dobletear información, volviendo a la kine, si tiene un sr. rabo (Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
georsh Publicado 2 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 Alguien tiene el dato de esta kine? quiero la revancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inmortalcoloco Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 osea esta flaca que estaba en el nidra ahora está en la 410 de izaguirre???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiskidiski Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Saben si el nidra sigue atendiendo Estoy llamando y wspando Y no responden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirito Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 En 14/9/2019 a las 14:19, Kiskidiski dijo: Saben si el nidra sigue atendiendo Estoy llamando y wspando Y no responden Estimado, el Nidra ya no funciona la dueña del local se salio de negocio, sus chicas se han distruido entre todos los chongos de la zona, menlo comento una Rucarina que trabajaba alliny la encontre en otro chongo. Servido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiskidiski Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Gracias hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas