Jump to content

Mariella de Tingo María

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondeado, cabello rizado. 

2. Edad: Entre 26 y 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, cintura gruesa, algo de barriga pero no molesta, buenos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona, buen culo, piernas largas y buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de líneas de electrocardiograma en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta : Una especie de blusa chiquita que deja ver sus senos y short. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Regular lo justo para armarla. 

12. Relato del Servicio: Este reporte es del día de ayer, fui a ver que de bueno había en la máquina, si había alguna novedad. Nada nuevo, Ámbar de Tarapoto  sigue ahí en su cuarto, que rico culo se le ve y que rica está pero insisto, si no fuera tan fría en su atención, sería perfecta. Bueno vi a esta kine en los cuartos de triplay y me animé por ella, por su cuerpo y por un ranking posteado por un hermano. La consulta respectiva y adentro. Nos desnudamos, alcohol y la mamada respectiva, regular y lo justo. Empezamos en misionero, esta kine atiende bien, no te apura, vive el cache y es tratable, cambiamos ella arriba, tiene rico senos, luego al filo de la cama y perrito para terminar, sus gemidos suaves me arrecharon más. Buen polvo. De hecho repito en mi próxima visita. 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, te pasa alcohol antes y después. 

14. Besos en la Boca: No quiso, pero se nota que atraca cuando alla  más confianza 

15. Precio: 30 más 3 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / local : La máquina del sabor 

17. Número de Habitación: 
Tercer cuarto de la mano izquierda de los de triplay. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. Nadie molesta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y cuerpo, un 7

20. Comentarios Adicionales: Me di un salto por Villa Cariño, pero nada bueno por ahí, solo vi una joven buena que salía cuando yo entraba y se metió a la tienda de ese local. Estuve esperando a ver si regresaba y conocer en que cuarto atiende, pero no volvia, me aburri y me jale. Si algún hermano da con ella, ojalá pase el dato. Es joven, culoncita, 1.65 de talla, medio crespita y simpática.