Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado pequeño

2. Edad: 30 36

3. Talla:pequeña

4. Color de Piel: blanca pero piel ya algo descuidad en torso y culo no estan blanco y liso sino no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rd pequeña/ si tiene/no tiene barriga/si medianos para hrandes se lo deja chupar nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas/un buen culo/piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:faldita su saquito bien bonito y elegante me gusto sabe vestirse marca la diferencia

9. Ajuste Vaginal: sia justa por ser pequeña

10. Sexo anal: no le pregjnte

11. Mamada:si lo sabe hacer de arriba a abajo

12. Relato del Servicio:nueno la llame este ultimo viernes la chica bien amable te exploca sus servicios via llamada y wasap concretamos en un hotel de los los olivos llego saludo y al comienzo te hace sentir relajado y todo para que te siwntas comodo. Comenzamoa con el fellatio ell arrodillada en el piso y yo viendo al techo por el espejo luego misionero donde le empeze ver sus ricos y chupar paraluego en misionero la chica ya sabe su como hacerte acabar sabe sus movimiento ya que lo bote . Para el segundo fue paraditos y y al filo de la cama para acabarlo la chica se sabe mover y de dice cosas arechas en el tire.

13. Higiene Personal: limpia se baño despues del tire

14. Besos en la Boca:pico pero le evadi

15. Precio:200 la hora y 350 2 horas pwdi la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:935574923

17. Número de Habitación:mvh comodo el precio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la piel que no me guato mucho hay de ser por ser blanca

20. Comentarios Adicionales:me digo que ya tiene su clientela por aca los olivos 

Publicado

30 - 36 años x 200 la hora ??

Esta tía se la lleva fácil con los pollitos...

Publicado

Bueno me gusto atencion y todo atencion vale. Prefiero gatarlo en una buena atencion q gastar 1 hora de  100 soles en una mala y pesima.