Jump to content

BELLA Y TIERNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BELLA  Y TIERNA  

Bueno  les  contare  una  cosas  que  me  paso  en  la  vida  cacheril  la llamare  laura  ,  bueno  esto paso  en el  2017  fue  trabes  de un facebook  todo empeso por el habla  ya me habia  cansado de ir al troka ya  no eran  como antes  las  flacas  , bueno  yo hable  con laura  todo  tranquilo la florie  bien  como era  joven  de  18  años  le  deci como un decir  q no daria  por ti  asu estas  bella bueno en todo eso  le decia  yo te compraria  todo una tienda   de  ropa  en eso  q hablamos  le pregunte  q le gustaba  i me decia  q la moda  bueno como era de  chachapoyas  beia  q si tenia pinta i podia invertir  ptm  ,  la invite  a salir i me decia  q  la recoja  a su trabajo  fui me huebi333  feo  por  era  por  hipodromo  pero me dijo por la segunda  puerta  entonces como no conocia ese lugar  tube miedo pero bueno fui  i le bi  le espere  en el  segundo puente  la  bi  saliendo   con su lentes joven blanca  q rica  caracho dije en mi  fina i bonita  i  ptm  la jente  me miraba  con esa  car  como diciendo como lo ara  pero  bueno ami me llegaba  entonces  le dije bamonos en taxi  i ella atraco  subimos  al taxi  i  la  hago ingresar al auto  un poco timida  hablamos  i el  tio como era un viejo le.dije q me llebe  al  ovalo santa anita  i el tio estaba perdido pero ami me llegaba la cosa  q no se achore  ptm pero para q el  taxita chebre    i de ahi la habrase  en una    i llegamos al ovalo santa anita  i le  invite  un  jugo  i  ptm  i yo le  meti  floro  le dije de ahi nos bamos  a gamara  compraremos ropa i tus tacos  i la flaca  aparte queria conocer  gamara  yo con mucho gusto  fui  con ella pero con taxi  ,  de  ahi fui  le compre  su ropa  i los vendedores beia  como sacaba el dinero  igual me llegaba  lo q  pensaban  yo  como todo  el  pepito  la compre  su ropa  pero en mi dije  de ley  boca come poto come   de ley  i asi   me gaste no mucho  de ahi le dije  ya  bamos  a otro citio  mas privado  i  laura  no queria  yo en mi dije  a no  si no me.llebo pero yo tube  q ber como cae  le meti un floro bien le dije luego de esto  te comprare mas  cosas  i ella atraco  y  le dije  para ir  telo ella no queria  me dijo q no entonces como un decir  le dije aya entonces  yo tampoco no te consentire pero q rica  estas  laura    i me dijo  ya  i  acepto  i  la llebe al hotel ptm  la bese todo su cuerpo  ,  meti lengua en esos hermosos pesones  q rica  estaba     , la  ise  gritar    laura  q rica    ,  todo su  cuerpo sumisa la hembra  ojo no era virjen   pero  de ahi  la tenia loco a laura  la bese la.ide  de todo en la cama   pero no me arepenti de lo q  invertir de ahi  salimos del hotel  ya antes me habia comentado  q tenia enamorado pero era sano  pero yo en su nombre me la comia  y yo en mi decia  q huebon   i asi como 15  decias estabamos pero de ahi me bloqueo todo eso  pero ya no la llame  por q no queria problemas  ademas perdi mi celu  i perdi su numero  hasta ahora me tienen enchuchado pero ya no vive en lima ahora vivie  en ayacucho  con su marido tiene un hijo  yo me pregunto siguiran jugando su pelota  q dicen  ....respondan

Publicado

Q buena historia, y luego te despertó tu tio

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, Bebecito2019 dijo:

Q buena historia, y luego te despertó tu tio

Espero  contar  mas  de mis  loca locuraa que ise  con kines  , amigas  con derecho  i  señoras  

Quiero  saber  si  puedo bajar  fotos  soi nuevo