Chesy89 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 BELLA Y TIERNA Bueno les contare una cosas que me paso en la vida cacheril la llamare laura , bueno esto paso en el 2017 fue trabes de un facebook todo empeso por el habla ya me habia cansado de ir al troka ya no eran como antes las flacas , bueno yo hable con laura todo tranquilo la florie bien como era joven de 18 años le deci como un decir q no daria por ti asu estas bella bueno en todo eso le decia yo te compraria todo una tienda de ropa en eso q hablamos le pregunte q le gustaba i me decia q la moda bueno como era de chachapoyas beia q si tenia pinta i podia invertir ptm , la invite a salir i me decia q la recoja a su trabajo fui me huebi333 feo por era por hipodromo pero me dijo por la segunda puerta entonces como no conocia ese lugar tube miedo pero bueno fui i le bi le espere en el segundo puente la bi saliendo con su lentes joven blanca q rica caracho dije en mi fina i bonita i ptm la jente me miraba con esa car como diciendo como lo ara pero bueno ami me llegaba entonces le dije bamonos en taxi i ella atraco subimos al taxi i la hago ingresar al auto un poco timida hablamos i el tio como era un viejo le.dije q me llebe al ovalo santa anita i el tio estaba perdido pero ami me llegaba la cosa q no se achore ptm pero para q el taxita chebre i de ahi la habrase en una i llegamos al ovalo santa anita i le invite un jugo i ptm i yo le meti floro le dije de ahi nos bamos a gamara compraremos ropa i tus tacos i la flaca aparte queria conocer gamara yo con mucho gusto fui con ella pero con taxi , de ahi fui le compre su ropa i los vendedores beia como sacaba el dinero igual me llegaba lo q pensaban yo como todo el pepito la compre su ropa pero en mi dije de ley boca come poto come de ley i asi me gaste no mucho de ahi le dije ya bamos a otro citio mas privado i laura no queria yo en mi dije a no si no me.llebo pero yo tube q ber como cae le meti un floro bien le dije luego de esto te comprare mas cosas i ella atraco y le dije para ir telo ella no queria me dijo q no entonces como un decir le dije aya entonces yo tampoco no te consentire pero q rica estas laura i me dijo ya i acepto i la llebe al hotel ptm la bese todo su cuerpo , meti lengua en esos hermosos pesones q rica estaba , la ise gritar laura q rica , todo su cuerpo sumisa la hembra ojo no era virjen pero de ahi la tenia loco a laura la bese la.ide de todo en la cama pero no me arepenti de lo q invertir de ahi salimos del hotel ya antes me habia comentado q tenia enamorado pero era sano pero yo en su nombre me la comia y yo en mi decia q huebon i asi como 15 decias estabamos pero de ahi me bloqueo todo eso pero ya no la llame por q no queria problemas ademas perdi mi celu i perdi su numero hasta ahora me tienen enchuchado pero ya no vive en lima ahora vivie en ayacucho con su marido tiene un hijo yo me pregunto siguiran jugando su pelota q dicen ....respondan
SUGURO GETO Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Q buena historia, y luego te despertó tu tio 1
Chesy89 Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Publicado 6 de Julio del 2019 hace 47 minutos, Bebecito2019 dijo: Q buena historia, y luego te despertó tu tio Espero contar mas de mis loca locuraa que ise con kines , amigas con derecho i señoras Quiero saber si puedo bajar fotos soi nuevo
Publicaciones recomendadas