Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A esta jerma la llame la semana pasada y opino igual que varios de aca: son alzadas las malditas venecas

1. Tipo de Rostro
: es la de la foto pero sin filtros, ojo no es blanca
2. Edad: le pongo unos 22 o 24, es alta
3. Talla: 1.7 masomenos, es delgada
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no llega a fitness ni a raquitica. buenas teteras para la talla que tiene pero son flacidas
6. Caderas / Culo / Piernas: maso, aca si afloja la jerma. tiene algo de cintura pero no resalta como las tetas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno al hombro y otro como unas lineas atras en el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca y unos leggins. 
9. Ajuste Vaginal: algo bueno, no es la gran cagada pero al menos no quedaba como bolsillo de payazo como otras de la zona
10. Sexo anal: no pregunte, mejor porque luego me di cuenta que le apesta el anastacio 
11. Mamada: mala, menos de un minuto y por cumplir

12. Relato del Servicio: llame a esta chica la semana pasada volviendo del laburo, revise el clasico pk a ver que carnes habia y me anime por esta hembra que para mi suerte si era la de la foto. no hubo mucha conversa y se calateó ni bien entro. cuando me di cuenta tenia buenas tetas. o sea tu la ves en foto y sabes que las tiene pero ahi me parecieron un poco mas grandes y siendo delgada es un rico plus para mi gusto. 
coordinamos algunas cosas por telefono y aca va lo malo de esta jerma: 
no te deja tocarle las tetas al inicio, no quiere hacer sexo oral, y si lo hace es solo por cumplir (sus propias palabras) ofrecio oral peladito por 50 mas pero por 2 obvias razones no lo considere.
el cache es horrible al inicio. la flaca literalmente se queda tirada en la cama viendo la tele esperando a que la revientes o sea ¿que carajos?
ya poco a poco mientras le conversaba y manoseaba el cuerpo al menos la flaca se fue soltando y solita empezo a moverse. cambiamos algunas posiciones y cuando pasamos al doggy me di cuenta del olor csm. 
termine lo mio y ahi mismo la boté

13. Higiene Personal: vino limpia, huele bien al menos en el resto del cuerpo
14. Besos en la Boca: despues de ofrecerme oral pelado? nica... 
15. Precio: 100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, goglea 925811405 y es la de la foto
17. Número de Habitación: creo que fue la 207 o 205,
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es ficho al menos con la limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10): siendo bueno, un 5. la flaca esta rica pero es muy de poner excusas aunque si sabes tocarla afloja o eso me parecio. 
20. Comentarios Adicionales: te caga con el tiempo. se quedo algo menos de 20 minutos y dijo que cuenta la media hora desde que entra al hotel csm. hay otras dos flacas que al telefono te dicen casi lo mismo que esta jerma y que al final te dan el mismo tipo de servicio aunque esta si aflojo y coopero al menos un poco, mas tarde subo otro rating o mañana. 

nunca mas una veneca, aunque es lo que abunda ahora...

Editado por zakiev
  • 2 weeks later...
Publicado

Caray y yo que casi le entro ya me estaba empilando por lo joven simpática que parece pero gracias al hdl por los datos si su atención es así mejor ni hablar 

Publicado

Es la chica con pinta de hindú que salía en estafa, imagino. ya no veo su anuncio

Publicado
En 17/7/2019 a las 9:44, eltriste7 dijo:

Es la chica con pinta de hindú que salía en estafa, imagino. ya no veo su anuncio

vi el anuncio y cambiaron por otra jerma sin tetas y con pinta de piraña. deben estar pendientes del foro 

Publicado
En 19/7/2019 a las 11:49, zakiev dijo:

vi el anuncio y cambiaron por otra jerma sin tetas y con pinta de piraña. deben estar pendientes del foro 

Peor ahora es una veneca flaca frentona, da miedo su cara y lo flaca que está.