Kinneador Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: algo curiosa cara media larga un poco narizona ojos medio achinados cabello lacio color negro largo suelto . 2. Edad: 25 - 28 aproxm. Como sabran HDL se bajan la edad 3. Talla: entre 1.50 m - 1.60 m 4. Color de Piel: blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo formado ni flacani gorda / tiene buena cintura/ casi plana lijeros rollos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande/ media formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: blusa media floreada y con hilo color negro 9. Ajuste Vaginal: + o - tirando para - 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: bueno lo convencional lo hace al costado de la cama hace algo de gp lo engulle no visita las pelotas . 12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 : 00 pm esto fue el dia jueves 4 entre rapido y di una pasada asi rapido a las kines y mi casera jennifer estaba ocupada como ya la tenia en la mira ah esta kin fui a ver si estaba en el mismo cuarto y en efecto si como se demoraba y tenia algo de prisa entre con esta kin como sabran el mismo argumento poses caricias buena atencion y bla bla adentro no te saluda la kin le cancelo me dijo que es de Trujillo y va estar cierto tiempo nos pelamos con el mamey ya descrito luego ella te pide que pose empeze con misionero al hombro donde se sintio que raspa suspiernas no se habia rasurado bien ,filo de cama solo se deja dar picos a los senos ya que el brasier solo se lo sube algo caidos por cierto luego pasamos de costado luego ella cabalgo ahi cogiendo sus nalgas luego invertido donde le abri las nalgas y revise su * ya le an dado tramite ese anillo pasamos contra la pared se ve buen culo y para terminar en perrito donde se forma un buen corazon y ah darle full se deja nalgear un poco hasta que salio la milk. 13. Higiene Personal: se limpia la almeja con papel Te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/ 30. 00 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 su servicio es muy mecanica algo seria ni malo ni bueno . 20. Comentarios Adicionales: La kin ya me parece haberla visto antes le falta a esta kin y la verdad no volvere espero mejore su servicio. 1
Trombosis Publicado 27 de Agosto del 2021 Publicado 27 de Agosto del 2021 En 6/7/2019 a las 20:36, Kinneador dijo: 1. Tipo de Rostro: algo curiosa cara media larga un poco narizona ojos medio achinados cabello lacio color negro largo suelto . 2. Edad: 25 - 28 aproxm. Como sabran HDL se bajan la edad 3. Talla: entre 1.50 m - 1.60 m 4. Color de Piel: blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo formado ni flacani gorda / tiene buena cintura/ casi plana lijeros rollos/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande/ media formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: blusa media floreada y con hilo color negro 9. Ajuste Vaginal: + o - tirando para - 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: bueno lo convencional lo hace al costado de la cama hace algo de gp lo engulle no visita las pelotas . 12. Relato del Servicio: llegue como a las 6 : 00 pm esto fue el dia jueves 4 entre rapido y di una pasada asi rapido a las kines y mi casera jennifer estaba ocupada como ya la tenia en la mira ah esta kin fui a ver si estaba en el mismo cuarto y en efecto si como se demoraba y tenia algo de prisa entre con esta kin como sabran el mismo argumento poses caricias buena atencion y bla bla adentro no te saluda la kin le cancelo me dijo que es de Trujillo y va estar cierto tiempo nos pelamos con el mamey ya descrito luego ella te pide que pose empeze con misionero al hombro donde se sintio que raspa suspiernas no se habia rasurado bien ,filo de cama solo se deja dar picos a los senos ya que el brasier solo se lo sube algo caidos por cierto luego pasamos de costado luego ella cabalgo ahi cogiendo sus nalgas luego invertido donde le abri las nalgas y revise su * ya le an dado tramite ese anillo pasamos contra la pared se ve buen culo y para terminar en perrito donde se forma un buen corazon y ah darle full se deja nalgear un poco hasta que salio la milk. 13. Higiene Personal: se limpia la almeja con papel Te da ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/ 30. 00 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 su servicio es muy mecanica algo seria ni malo ni bueno . 20. Comentarios Adicionales: La kin ya me parece haberla visto antes le falta a esta kin y la verdad no volvere espero mejore su servicio. REXUERDO DE LUCERO DE TRUJILLO 2019 1. Tipo de Rostro: Chinita linda blanca 2. Edad: 25 3. Talla: entre 1.50 m - 1.60 m 4. Color de Piel: blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ grande/ buenas un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: + o - tirando para - 10. Sexo anal: 50+ 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: llegue tempranito plan de 4.00 pm para agarrarla fresquita, ahi estaba Lucero o Lorena con su bikini. Como era casero entre luego del saludo de rigor y cortesia. Comense a paletearla , se deja besar todita por su casero, incluye nalgas y su sopa respectiva, es recontrasumisa, y gime como si fuese normal. armado y con pre la agrre filo del catre con fuerza, caballito, de costado , misionero y perrito. Se dejo ese dia meter el dedo y parece q le gusto y se lo pedi en prima. Medio que lo penso y por insistencia cedio. Dice que no lo hace, pero el dedo parec e que la puso en fa. Puso crema ponds y en perrito me la agarre con todo. Y empeze a darle con alma por ese huequito, a pesar de que se arrepintio de darlo. La agarre bien y con todo sin piedad hasta que se vino el quaker. o 13. Higiene Personal: te da la tina y agua 14. Besos en la Boca: si no habia covid esa epoca 15. Precio: S/ 30. 00 +50 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 mitras 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos no cambian nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 hay q tratarla bien primero 20. Comentarios Adicionales: Volvi varias veces por lo mismo, hasta q cambie rumbo al rancho.
Publicaciones recomendadas