Jump to content

KATHERINE ║ Ecuatoriana ║ Delgada simpática con tatuaje en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado cuasi redondo, ojos oscuros, pestañas largas al parecer postizas, tiene la expresión medianamente seria, cabello lacio azabache sujetado en cola. Simpática la mona.

2. Edad: 24 años, es lo que me dijo.

3. Talla: Como nunca se sacó sus tacos, diría que mide 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca // Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pasable / Barriga casi nada / Senos pequeños (Se dejó amasar y dar besos secos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano / Piernas delgadas y largas. Pies y manos bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje por el lado derecho de su vientre, son dos mariposas pequeñas, además tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, tacos de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No consulté.

11. Mamada: Podría decir que es del tipo estándar, lo único que rescato fue su desempeño con la lengua, tiene su técnica para hacerlo y todo por un tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: Después de escanearla hice la consulta respectiva, aunque la noté algo fría de todos modos quise catarla, ya adentro nos desvestimos mutuamente, me echó alcohol a las manos y fue ella quien propuso el paleteo, se apegó a mí dándome algunos besos mientras que sus manos acariciaban mi cuerpo, yo también correspondí a sus caricias, le di algunos besos a su senos mientras estrujaba sus nalgas. Pese a esa buena iniciativa, descubrí que ella no es de hablar mucho y tampoco es de gemir en el acto...Quién sabe, tal vez con un poco de confianza cambien las cosas, en fin, después de ello me preguntó si quería echarme o estar de pie para el felatio correspondiente, le indiqué la posición, me puso el profiláctico y comenzó a succionar por un tiempo regular, después se echó un poco de lubricante y la puse a cabalgar pero de espaldas mostrándome sus nalgas, posteriormente la llevé al filo y le di en piernas al hombro, empecé a penetrarla a ritmo pausado, ella también acompañó rodeándome con sus brazos, hasta ahí todo bien, cuando intenté aumentar las revoluciones, ella me frenó con sus brazos, ni modo, estuve así por un rato, no quise prolongar más y le dije que se pusiera en pose perruna, eso sí, aquí se supo quebrar bien, enterró la cabeza y levantó su culito, el panorama fue agradable, así que empecé con la inserción, pero lo malo es que ella se apegaba mucho a mi cuerpo y de esa manera no podía darle a ritmo frenético, intenté zafar sin tener éxito, luego esperé el momento indicado y liberé la lactosa...fin del show.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo ordenado y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que lo más probable es que se quede un mes.

Publicado

@VHAKO creo que es Katherine ex 7 ex rubia

• Me gusta 1
Publicado

Cómo leí reportes que no es tubera, no le entró,,  voy a ver si al menos se deja meter el dedito :big_smile:

Publicado
En 7/7/2019 a las 14:12, Don Kiko dijo:

Cómo leí reportes que no es tubera, no le entró,,  voy a ver si al menos se deja meter el dedito :big_smile:

Esta kine en realidad si tubea como toda ecuatoriana .

This is the hidden content, please

Seria cuestion de talento para amoldarla.

• Gracias 1
Publicado

despues de un buen descanso me inmoles con esta flaca k me estaba llamando la atencion aki mi relato del dia de ayer lunes 8 .::amazed:

1. Tipo de Rostro: ovalada .labios medianos.cabello lacio negro asta la cintura,pestañas postizas largas se le veia bien atractiva y algo serial en su puerta.

2. Edad: 25 imagino.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.piel algo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada .poca cintura,barriga casi plana se nota al sentarse un poco.senos pekes algo aguado ya es mama la cojuda se dejo dar solo besos secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .culo algo parado ,piernas torneaditas para su contextura esta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y un pircing en el ombilgo .a tambien ay un tatto en el tobillo derecho y hombro .

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro lucia rica la condenada.

9. Ajuste Vaginal: en un 60 %

10. Sexo anal: aki lo meti letra pero igual no me kiso dar el ojete.

11. Mamada: no mucho k destacar pero se esmera con paciencia se entretiene un rato con la lengua.

12. Relato del Servicio: despues de darme un buen descanso despues de dos polvos me aventure con sta cojuda a ver k pasaba.lo veo en su puerta seria no es mucho de conversar pero lo sake una sonrisa cuando le dije k pone precio para comermelo por el culito igual no me atraco..una ves dentro nos desnudamos un par de previos pasada de manos y beso por su cuerpito una chupadita de teta .ella te dice km kieres el mamey k pose yo le dije echado y me coloco en preser y empeso con mamey , primer pose ella se monta encima mio ,se mueve bien casi lo calambrea ami soldado me saco dos conejos uy k rico,,luego cambiemos a misionero donde bese sus tetitas lo puse al hombro me gustaba la carita k ponia  con sus pestañasas.luego de cucharita donde se formo k rico cuerpo csv..luego le puse de perrito donde se kebro muy bien levanto el culo  km decir todo tuyo..ella empeso a moverse un ritmo matador  asta k me deslecho me abre kedado km 20 min maso menos..sufrio un poco para sacar mi leche lo ise cansar en esa pose de firulays :big_smile: nos vestimos beso y chauu.

13. Higiene Personal: limpia olia bien ..me paso alcohol antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
el kilombo
17. Número de Habitación: 18 es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados ayuda con los poses y no relojea

20. Comentarios Adicionales: dijo  k estaria un mes no es mucho de ablar ..para repetir no esta le falta entregarse mas ..luego descanse para dar mi ultimo suspiro de la noche con la yamilet a repetir carajo,,saludos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: caruta pekeña cuadradita cabello lacio. negro pestañas postizas .. sin mucho makillaje

2. Edad: unos 24

3. Talla:
165co.n takos
4. Color de Piel:..blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..todo palito seco de buen portesito..senos caiditos
6. Caderas / Culo / Piernas:..palito seco culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:..yes..

8. Apariencia / Vestimenta:..vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:..ajusta mas en costadito :v

10. Sexo anal:
..nifregando dice XD
11. Mamada:..succiona bien pero sin gp 

12. Relato del Servicio:
..la vi moskeandose y le hize la consulta palabreo y entro ella se desnuda me cuenta algo y luego me chupa el pipi luego me.dice k pose le sugere unas 3 poses todo normalon y hasta k bote mi kuaker..como fue mi primer polvo termine rapido XD luego no habia mas opciones en el.puticlub y safe 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:..limpiezita se lava su conchita :misdoubt:

14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio:
.25 vizcarrata
16.Telefono / Anuncia / Local:kilo

17. Número de Habitación:..ya saben el mismo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuando taba k se moskee de frio nadie la jodia ..cuando entro joden mi cache ya ps no chanken la puerta hnos :v
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 es guapa :v 

20. Comentarios Adicionales:..no me comento. nd muy seria la.flaka  ,XD