Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver, me anime a llamar a una de estas caninas ya sabiendo de tantas estafas, pero al menos estas si son aunque no son unos lomasos
1. Descripción del Rostro: Cara redonda maso de gordita cabello hasta los hombros castaños un poco alborotados
2. Edad: su anuncio dice 19 pero es de las ex chibolas que entraron en este mundo cacheril hace un tiempo debe estar en sus 22
3. Talla: 1.55 chaturri nomas
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/había royales/medianos para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si había/gordito carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm si le note alguno, tiene unas estrias en la nalga medio rochoza
8. Apariencia / Vestimenta: como aparece en su anuncio
9. Ajuste Vaginal: maso nomas
10. Sexo anal: dice que no, pero ya se le inagurado
11. Mamada: Eso si buena mamada y chupada de bolas
12. Relato del Servicio: Bueno revisando el menú por intenet ya que a veces me he ido de cara, llame a esta agencia a ver si tenían algo bueno de lo que ofrecen y probar carne nueva asi que vi su anuncio y decidi llamar a la tal Paola, me dijeron bla bla bla, asi que me dije si no me vacila la regreso, quedamos y llego a los 10 min, toco y como no la vi feita y estaba pulposa me anime, procedio a ducharse y salio del baño calatita un poco que me desanimo pero ya estaba ahí, asi que procedi a los paleteos la canina se deja normal, le dije que empezara el mamey y se tomo su tiempo, me arrecho la chupada de bolas cuando ya estaba erecto le dije que subiera se echo un poco de saliva y monto sentí un toque al penetrarla, pero de ahí se solto un poco, se movia maso de ahí la puse en perrito un poco que me descuadro su estria en la nalga pero ese culo estaba carnoso, ahí le note el anis ya trabajado le di un rato luego cambio de pose, me la volvió a chupar y de ahí misionero, estaba depilada esa papa, me concentre y le solte la leche, de ahí una conversa y de nuevo el cache, respectiva chupada, cabalgada con visión de espejo y de ahí full perrito ya un poco seco y de nuevo exprimi lo ultimo que quedaba, me gustaron sus tetas pero como que no le gusta que se la chupe, medio que se corria y de ahí calabaza
13. Higiene Personal: se baño antes del acto
14. Besos en la Boca: si da pero no me anime
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr /120 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Ivis 1
https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/si-no-soy-la-de-las-fotos-no-pagas-cine-star-y-mall-del-sur-9am-8pm-l-d-id-231.html
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si piola para el cache, nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: Esta canina ya me la había levantado hace un par de años me sorprendio verla de nuevo, ha vuelto al ruedo y siempre con la chapa de joven de 19 años, antes si era joven y estaba mas durita aunque tampoco era un lomaso pero si provocaba, se ha engordado y le ha salido barriga y si es la de la foto que ahora anuncia
  • 3 weeks later...
Publicado

grcias por poner el tema estaba buscando  a esta flaca alguna experiancia a ver que  que tal va y voy a poner el respectivo rating . lo que me intriga es por que e desanimo verla calatita jaja como dices y otra pregunta donde te has hospedado ?  tu ya estabas hospedado o tu vas con ella a hospedarte  . y cuanto te cobro el telo

Publicado
En 30/7/2019 a las 15:08, kuna dijo:

Esa agencia tiene puras gordas pero al menos dan buen trato.

JAJAJA es cierto no son modelos A1 las chicas pero si dan buen trato y al menos no te estafan cumplen su hora.

• 1 month later...
Publicado
En 3/8/2019 a las 13:15, Lobo123 dijo:

JAJAJA es cierto no son modelos A1 las chicas pero si dan buen trato y al menos no te estafan cumplen su hora.

Eso es cierto se agradeceria que fueran a gym de tanto en tanto al menos por salud.

Publicado
hace 15 horas, kuna dijo:

Eso es cierto se agradeceria que fueran a gym de tanto en tanto al menos por salud.

Son flojas, aunque muy pocas van al gym