Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Genosdemon

Thalia venezolana joven culona de buenos pechitos

Publicaciones recomendadas

Genosdemon

1. Tipo de Rostro:... Ovalado morena agraciada  frentoncita makillaje moderado cabello largo lacio negro 

2. Edad: posibles 20 a mas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..contextura normal/ cintura media ni tan delgada ni tan gruesa../ barriga solo al sentarse apenas se nota/  senos medianos redondos de buena forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita/culo redondo grandecito parásito riko CSV ../ piernas con armonía de acuerdo a la figura buenas yuxas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..yessss varios . a un costado del vientre ..espalda ..

8. Apariencia / Vestimenta:....bikini negro  2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 70 a los mas bajo 60 % 

10. Sexo anal:...no pedeishon

11. Mamada:te pone fierro lo hace medio monce ..parece k recién empezará pero si sujeta regularmente 

12. Relato del Servicio:..la consulta del día pensé  bueno le entro pgo sus viscarras ..me desnudo igual ella y pucha esta  venezolana si tenia buen cuerpo buen culito de joven ..y pasamos a la acción ..le toketee esas nalgas ..me chupo el pipí ..luego paso a pedirme k losa keria k pose ..le dije comenzemos normal misionero ..luego  al filo de ahí en costadito clásica ..y la terminar perrito jajjaja riko bote mi kuakersh

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal:..limpia t dice la k te laves cosa k me gusto

14. Besos en la Boca:nikaaa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:..kamazhutra 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..mazo

19. Puntaje de Atención (0/10):..6

20. Comentarios Adicionales:..f

la flaka es media reservada tiene buen body ..aparte tiene como 2 lunares de nacimientos en cada nalga jajajja se ve riko es amiga de otra goldita venecaa de gaby ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Genosdemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genosdemon

x k son jodidossss :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje