Jump to content

María Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga típico de las venezolanas 

2. Edad: 19 dice pero yo le pongo maximo 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura Barriga / Senos: tiene rico cuerpo / cintura de guitarra un poquito ancha / barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo rico en cuatro / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje en el hombro izquierdo que dice thiago,

8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces la he visto con un enterito negro pero hoy estaba con un vestido negro transparente que dejaba ver sus buenas tetas y su papita

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal: si, cobra 40 soles , buenazo 

11. Mamada: toma su tiempo, no es su fuerte , si le dices que siga ella sigue chupando

12. Relato del Servicio: la he visto varias veces y como es digamos linda había querido entrarle pero en la puerta es seria , me acerqué , conversamos , pactamos y adentro , ahí cambió completamente , es amigable , sé alzo el vestido y que rico verla , comenzó con la mamada regular , la puse en misionero, me prendí de sus ricas tetas mientras se la metía , ajusta regular , tiene una vagina bien rica , la puse en perrito a la mierda qué hermoso culo , ella misma se puso bien arqueada para sentirla más , aquí estuve buen rato dándole , me excitaba al ver tremendo culo que me estaba comiendo , la puse al filo de la cama y aquí le di regular , como que se hacía de lado para que no le entre toda, la puse de nuevo en perrito y le di más duro por unos minutos hasta que ya sentía que me venia le dije para darle por el asterisco , se hecho su crema y en perrito se la di , ajusta de la ptm , le di por unos minutos hasta que no aguante y se vinieron los herederos 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 10 creo que ya fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , es un poco mandona en las poses 

20. Comentarios Adicionales: es venezolana , dice que estará buen tiempo , definitivamente volveré por ese culo , es uno de los mejores cuerpos de putas qué hay en el local 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, de una joven de 20-22 años, cabello negro lacio

2. Edad: 18 me dijo pero le calculo unos años mas, si es jovencita 

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, sin barriga, cintura formada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su figura, algo culona, rica textura, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja cubierta con una malla negra, se le ven ricas las tetas 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, se moja rico 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la mamo rico pero por poco tiempo, nada especial

12. Relato del Servicio: Llegue con mi HDL @ParroquianoOrgulloso :V dimos un par de vueltas por los locales, y al final me decidi por esta, me gusto su cuerpo y su rostro asi que entre, me dio alchol para lavar mis mamos y comenzamos con el sexo oral, yo recostado, estaba apreciando su carita  disfrutando el momento pero me corto u,u lo hace muy poco tiempo, seguimos con pose filo cama, pasamos a perrito y culminamos de costadito. buena vista en todas las poses, su cuerpo es voluptuoso y su piel suave   y bien cuidada, lo malo es que es fria, un poco indiferenter y no siente ni al menos finge el momento u.u

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 3/10  cogida 5.5/10 cuerpo 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria volver para ver si mejora su trato, se atencion es muy fria, siempre esta con su cara de poker, lo bueno es que esta rica y es obediente 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita, esas caritas de venezolanas finas

2. Edad: debe estar en sus 20, 21

3. Talla: 1.66  por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta no es delgada pero tampoco gruesa, contextura media / marca su cinturita / sin barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / tiene buenas nalgas, aun que la verdad hay otras que forman mejor en perrito, es mi opinion / buenas, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con el hombre 'thiago' por la clavicula izquierda si recuerdo bien,  no me fije en lo demas

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla a media nalga y una tanga, desde ahi hay buena vista, es rica la flaquita

9. Ajuste Vaginal: bueno, no es la mas apretada pero hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir, levanta al muchacho, no se queda mucho rato ahi.

12. Relato del Servicio: por esa carita daban ganas de entrar, fui a quitarme el clavo, como dije antes, creo que mi problema es hacerles la conversa después y no antes :byebye:, cobró, me alcanzo alcohol para las manos y se desvistió, la flaca es bonita, el mame en la cama mientras la acariciaba, no se hacia problemas por eso, le sobe la conchita, luego se monto, me gustó ver esas tetas rebotar, pero la flaca no te mira, no hace mucho contacto, la puse en misionero con sus variantes, esta parte es la que define mucho del rating para mi, si no se dejan manipular acá baja mucho, la flaquita no puso peros, se dejo acariciar bien, acomodaba las piernas a mi gusto, patas al hombro, etc, para terminar en perrito, si se ve bien ese culito, ahi le bote el quaker.

13. Higiene Personal: limpia, terminando se paso alcohol por el cuerpo, hasta por la vagina

14. Besos en la Boca: no pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): en general le doy un 5.5/10, no se si llegará al 6, hay aspectos que le quitan puntos, el mame no es largo ni especial, tiene buen cuerpo pero el trato es un toque frio, tampoco quiero trato de pareja, pero por ahi que no te haga sentir que te estas cachando una muñeca system.

20. Comentarios Adicionales: de hecho cuando se estaba aseando conversamos un rato, me contó una experiencia suya y la sentí bastante mas desenvuelta, por eso escribí que debí haberle conversado antes, de hecho voy a volver a ver si mejora su trato, tiene bastante potencial.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita la churre
2. Edad:
19
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa. Algo. Una panzota me la bajo. Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes. Grande aunque flacido. Gruesas y flacidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En  el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo transparente 
9. Ajuste Vaginal:
Maso.
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Caminaba por el antro y de pronto veo a esta flaquita que le tenía ganas desde hace uuuf, sólo que luego desapareció y ahora me la encuentro de pechito. Cuestionario respectivo y habiendo pasado la prueba decido entrar. Ya adentro la flaca muy amable pero y en una se levanta el vestido y juas mierda la panza que se cae... Pero es una panza rara xq a la vez es medio compacta pero flacida como todo el cuerpo de la mujer... me gustan grandotas pero no flacidas... bueno ya estaba adentro así que a lo que vinimos. Me brinda alcohol y el condorito para empezar con el enjuague... Aunque aplicada y amable le falta tecnik. Luego le empiezo a remover los frijoles en misionero pero la fifi esa panza me la bajaba... no me podía quitar del cerebro... cerraba los ojos y veía la panza la podía sentir ptm... así que le junte las piernas en cuasi patas al hombro y ahí sentí algo de presión en la cabeza de gato. Decidí cambiar a firulais y mejoró la cosa tiene un culo carnoso pero flacido para los 19 años que dice tener aunque como es grandota y se nota que no hace ejercicio puede ser.... lo cierto es que se quebró y así con todo se la mande guardar buenos cambios segunda tercera pero csm la wata esa seguía acosando mi cerebro. Al final lo que me terminó de enfermar y por eso le Di todo el jugo fue que la hembra era super caliente. Ardía esa piel... que rico csm
13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca:naranjas

15. Precio:25 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. Por lo caliente que estaba. 
20. Comentarios Adicionales: me dejó con ganas de más a pesar que tuve pesadillas con esa panza... igual es bonita y tiene un perfil de hembra ricotona. Saludos hdl