Jump to content

Ashly - Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, es agraciada, algo blancona, ojos bonitos

2. Edad:19 dijo, le doy 20 o 21 como max

3. Talla:1.66 sera

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene muchos atributos,  cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi uno en su brazo si mas no recuerdo, era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto negro, tanga y brazier negro 

9. Ajuste Vaginal:esto es lo unico rescatable, se siente un 7 de 10

10. Sexo anal: dice que no lo da, pt para mi que si, ya que cuando le daba en perro, le agarre el anubi y no se quejo, estaba rico

11. Mamada: rico, tmbn se toma su tiempo y lo hace suave. Estaba bueno

12. Relato del Servicio: bueno como comenté, baje a la curva por que supuestamente habian nuevas. Ptm baje y por las huevas fue. Las mismas
Choclonas.  Bueno fui al vip y vi a esta joven que no recuerdo haberla visto antes. Pague los 35 que pedia y comenzamos con la accion. La flaca comenzó con el mamey ya descrito y despues nos pusimos en misionero. Comenzó con el acto y la csm no queriq cambisr de pose, queria quedarse echada. Le dije que no joda, y que suba en cowgiirl, ella arriba. 

Comenzo a cabalgar y le agarraba su culito mientras ella brincaba. 

Despues le puse en doggy y comenze a loquearme. Le meti el dedo y no dijo nada la. joven. 

Me pegue arto rato en perro dandole y descansando hasta que me arreche agarrandole el culo y plak salio los herederos. 

13. Higiene Personal: si usa alcohol, no había olores

14. Besos en la Boca: jajajaja no se, no creo

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis, vip lsdo derecho, cuarto 2

17. Número de Habitación:vip derecho 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de nada con esos sapos que escuchan 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:en realidad la flaca es bonita, joven, tipica flaca de tingo maría. Me llego al huevo que quiera quedarse en misionero y que me ponga la mano como si la voy a besar csm. Aparte no se deja chupar lss teteras.  No es mal polvo pero bueno peor es nada. Como les dije ambos locales este mes estan hasta las huevas. 

Pd. La número 1 del vip, al frente de karen se llama yanira, volvio este mes , atiende bien pero ya me aburri de ella. 

Saludos hermanos