Vittoria Dolce Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Típica de veneca tía, cabello lacio negro medio corto, usa brackets2. Edad: no precisó pero esta cerca a los 403. Talla: 165 con zapatillas4. Color de Piel: media trigeña clara, color típico de venecas, se siente las estrías, no estaba tan cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media sin llegar a ser ancha / algo de cintura / guata con estrías producto de sus embarazos / senos medianos pa pequeños, algo aguados de pezon un tono más oscuro q su piel, pezón algo en punta, no se dejaba chuparlos pero a la fuerza lo logré por momentos6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha caderas, no tiene el cuerpo firme, se ve algo pero es más grasa / Culo algo aguado, se deja maltratar / piernas acorde a su cuerpo, son un tanto anchas, de alguna manera la hace ver cuerpona7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flor o trival de color azul en la mano derecha, entre el pulgar y el índice y se va hasta la muñeca, tiene su chuzo de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: aquel día un vestido negro, abajo no tenía nada, usaba zapatillas marca ADIBAS blancas, no se los quitó9. Ajuste Vaginal: pobre, encima se hecha lubricante en cada cambio de pose10. Sexo anal: me dijo q no, no insistí11. Mamada: hasta las huevas, según ella lo hace delicioso, le dije q si solo para no matar el momento jaja lo succiona de arriba hacia abajo, no hace variantes y lo peor es q lo hace con los labios, como si quisiera evitar el contacto con los dientes, pero hasta el pincho, lastimó a malito en varias oportunidades, hace sentir los dientes, según ella su "PLUS" es agarrar la pieza y golpearlo con la lengua, para ella eso es arrechante y quizá lo sea en otras circunstancias pero ella lo hace tan mecánico q no arrecha para nada, no gp no boloñea12. Relato del Servicio: Era la última a quien debía consultar, un par de preguntas y pa dentro, no se dejo paletear, se quito la ropa rapido y ya estaba arrodillada esperando el mamey, mamada monce y iniciamos con sentones, cambiamos a paraditos donde sintió la pegada y fue dejando poco a poco esa actitud fría, cambiamos a misionero, aquí forcejie con ella para poder chupar sus tetas q me las escondía, cambiamos a perrito y empezó con sus leves gemidos, le di su par de nalgeadas y no se quejó, cambiamos a cowgirl, se mueve toscamente, trata de hacerlo rapido, y ahi lo cagao, tocaron la puerta con "tiempo", cambiamos a perrito estando yo parado, le di de alma con nalgeadas y ella solo aguantaba diciendo q me apure, acabé me cambie rápido por presión de ella y afuera el huevon q no dejaba de joder con "otro turno no?" "apúrate", beso en la mejilla y chau! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: decente, me ofreció alcohol y papel aunq para ser más exacto me los hecho en la mano sin pedirselo solo para apurarme xD14. Besos en la Boca: ni pincho15. Precio: 1 entrada+ 35 servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Raquel17. Número de Habitación: no recuerdo, entrando a la mano izq, esta en una esquina18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, casi casi un telo barato19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3.5 puntos, si bien no me relojeo de forma jodida si lo hizo de forma indirecta, en sus movimientos se notaba apurada, su cuerpo no es arrechante ni tampoco su rostro. Regresaría? La verdad no, en este chongo no se pude encontrar un mejor trato ya q tienes tiempo contado, ese caficho de mrd20. Comentarios Adicionales: No hay nada q rescatar de esta atención, solo una ficha más del albúm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas